Estoy empezando a pensar que igual es porque activé la opción de facturas en papel, y el sistema a partir de ese momento guarda los datos internamente sin mostrarlos en la web porque se supone que los mostrará en las facturas que me lleguen en papel. No le veo mucho sentido a esto que digo pero no se me ocurren más cosas a 6 días sin web.
Otra cosa que podría ser es que la gente que tenga que solucionar el problema, esté de vacaciones...
Area personal
10.131 21
Escrito 0 0
No tiene absolutamente nada que ver el hecho de que hayas activado recibir tus facturas en papel, yo no lo tengo activado y me ocurre lo mismo que a todos.
Es un fallo generalizado.
No es normal, no, aunque bien es cierto que en los dos últimos meses ha ocurrido.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por Barubin
Estoy empezando a pensar que igual es porque activé la opción de facturas en papel, y el sistema a partir de ese momento guarda los datos internamente sin mostrarlos en la web porque se supone que los mostrará en las facturas que me lleguen en papel. No le veo mucho sentido a esto que digo pero no se me ocurren más cosas a 6 días sin web.
Otra cosa que podría ser es que la gente que tenga que solucionar el problema, esté de vacaciones...
No tiene absolutamente nada que ver el hecho de que hayas activado recibir tus facturas en papel, yo no lo tengo activado y me ocurre lo mismo que a todos.
Es un fallo generalizado.
quote:
Originalmente escrito por breakk
Hola, yo activé la sim prepago ayer y he hecho 3 llamadas creo y acabo de entrar y me figura el saldo descontado pero que no he hecho ninguna llamada.¿Esto es normal que ocurra asi?
Saludos.
No es normal, no, aunque bien es cierto que en los dos últimos meses ha ocurrido.
Saludos.
Escrito 0 0
Y si quiero saber el consumo de datos que llevo.... si la web no furula bien en el 1212 me lo pueden decir?
Escrito 0 0
en el 1212 no, en simyo es en el 121. Yo cuando comienza mi ciclo de facturación, pongo el contador de trafico en el movil a 0, y así siempre tengo controlado de manera bastante exacta el tráfico que llevo consumido durante el mes.
Escrito 0 0
Desde tu teléfono marcas la secuencia *1212# o *111#. La actualización del saldo o consumo en ese servicio suele ser casi instantánea.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por dogmaaa
Y si quiero saber el consumo de datos que llevo.... si la web no furula bien en el 1212 me lo pueden decir?
Desde tu teléfono marcas la secuencia *1212# o *111#. La actualización del saldo o consumo en ese servicio suele ser casi instantánea.
Saludos.
Escrito 0 0
Parece ser que a finales de semana debe volver a funcionar el panel de control, según indican en el blog:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito 0 0
A mi ya me han actualizado algunas cosas. Al menos las llamadas ya aparecen bien, en datos creo que hay un pequeño desfase.
Volver a Simyo