Area personal

10.129 21
Escrito   0  0  
Está claro que llevan dos sistemas en paralelo, el 'bueno' con el que te hacen la factura y te informa el *111#, y otro 'informativo' que vemos en la web, y a veces el 2º deja de actualizarse y ahí se queda el hueco...

Por ejemplo yo este mes tengo algún hueco, de forma que en el panel tengo 270 megas consumidos, aunque ya me ha llegado el SMS de que he superado los 300 gratuitos y me los han empezado a tarificar, y según el contador del móvil es cierto, pero viendo solo el panel podría reclamar que me están cobrando de más. Supongo que luego en la factura aparecerá correctamente.

Por cierto, esta frase que aparece en el panel "Recuerda que tu período de facturación comienza el día 1 de cada mes", ¿Es nueva o es que hasta ahora no me había fijado?

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por predropep
Por cierto, esta frase que aparece en el panel "Recuerda que tu período de facturación comienza el día 1 de cada mes", ¿Es nueva o es que hasta ahora no me había fijado?

Saludos

Es algo que han puesto nuevo a principios de este mes aproximadamente, para que cada uno pueda saber que periodo de facturación le afecta de los dos que aplica simyo.

Saludos.

Junto al Mediterráneo

Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
Volver a Simyo