problemas con la TD del samsung WAVE en portabilidad OJO con las ofertas!

3.607 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmring
lo que no entiendo es porque me dijeron que tenia hasta el 15 de septiembre de 2011. Entonces, a partir de mñ ya es gratis, hoy no. NO?
Yo te digo desde lo que creo porque vodafone es así de sorprendente xD Yo creo que a partir de las 00.00 de esta noche ya puedes conectarte de todas formas conectate esta madrugada a mi vodafone y mira que tarifa de datos tienes, si te sale tarifa plana internet plus es que ya la tienes activa
 #12
Escrito   0  0  
en mi vodafone me sale, lo malo que no tenga el descuento y me cago en todos...despues de lo que he tenido que liar...hoy me subieron la tension a 200....van y me dicen que el wave no lleva ninguna oferta de td, despues que me dan 12 meses gratis por las molestias y despues que no puede, que solo es el x6 nokia...uffff hoy me han cabreado muchisimo...porque mienten fatal....
 #13
Escrito   0  0  
Bueno dentro de lo malo lo unico de mas que te pueden cobrar son 15 euros, asi que yo aprovechaba y cuando te llegue la factura mires a ver que si te han hecho el descuento... Llama al 607 y diles que has recibido ese sms y que te digan si es de ellos de que ya la tienes gratis
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
ok.estoy en ello. os cuento..como el aireeee eeeee ...como el aireeeee.... (prefiero esperar sin musica)
 #15
Escrito   0  0  
pues si porque que musica mas repetitiva xD
 #16
Escrito   0  0  
a ver he vuelto a llamar y me han dicho que me conecte que ya la tengo gratis. voy a conectarme y me sigue apareciendo servicio no disponible. llamo y me dice una chica estupida que no entienden de telefonos, que vaya a una tienda vodafone y que me enseñen como acceder a internet! le he dicho que el pinchar en el icono hasta ahi llego... en fin.... que no me conecta a internet, y yo no he tocado ninguna configuracion, en portabilidad no saben que es, porque segun ellos esta todo bien. Y no se ya que hacer...a ver si me la tienen capada
 #17
Escrito   0  0  
Hola gsmring, hoy mismo me ha llegado el Wave y me pasa lo mismo que a tí...no me deja conectarme a internet con la TD (gratuíta durante 12 meses), el mensaje de que me activaban la TD me lo enviaron el jueves de la semana pasada. ¿pudiste solucionarlo?, ¿me puedes explicar al final qué hiciste?
Volver a Vodafone