¿Los smartphone vienen con TD incluída?

1.255 9
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que amague con una portabilidad y me ofrecieron el Nokia X6, 50% descuento durante 1 año, números Vip's y una tarifa de 90x1 a todos sin franja horaria con consumo mínimo de 12€.
Ayer hablé con un amigo y me dijo que si no le decía nada a la operadora se suponía que contratabas TD automáticamente puesto que es un smartphone.
¿Alquien sabe algo de esto?
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Me uno a la apuesta se la lian fijo!

 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Trinchera
Resulta que amague con una portabilidad y me ofrecieron el Nokia X6, 50% descuento durante 1 año, números Vip's y una tarifa de 90x1 a todos sin franja horaria con consumo mínimo de 12€.
Ayer hablé con un amigo y me dijo que si no le decía nada a la operadora se suponía que contratabas TD automáticamente puesto que es un smartphone.
¿Alquien sabe algo de esto?
Un saludo.


Yo tengo ese mismo teléfono (marzo de este año). Por partes:

1. La tarifa 90x1 que te han puesto es la Super 90x1 a todos. Quiere decir que puedes llamar a cualquier número a cualquier hora (sin importar operador) por 19.9 c€/min, con un beneficio de 90x1. Pero los 12€ son de CUOTA MENSUAL (halbes o no hables), no consumo mínimo. Pero como yo hacía llamadas largas a cualquier operador y hora, me interesa.

2. Estate atento a la TD, porque espontáneamente y sin ningún aviso, te la van a activar (confírmalo en Mi Vodafone cada cierto tiempo). Cuando te la activen la primera vez, el primer mes (o los dos primeros, no recuerdo bien) te lo ofrecen gratis. Llama cuando vaya a cumplir el plazo y di que NO LA QUIERES, que te pongan la tarifa diaria (como te han comentado por ahí) y pide QUE TE ACTIVEN LA PÁGINA INTERMEDIA, para que el teléfono te pida confirmación antes de conectarse a internet. Si te ponen pegas, les exiges que te pongan la grabación en la que tú has solicitado explícitamente la contratación del servicio (a mí me funcionó).
 #8
Escrito   0  0  
Hola, ayer me llego mi samsung wave y ando un poco perdida. Aprovecho este post ya abierto ya que la consulta que quiero hacer va un poco en este hilo, y asi me evito abrir un nuevo post.

La tarifa de datos se activa al poner la sim de vodafone ¿no?, si lo flasheo antes no deberia activarse (se activarian los 2 ciclos de facturacion gratis, no los 2 meses naturales) ¿verdad?
Y si pusiera por primera vez para probarlo una semanita la sim de datos del modem usb gratis ¿funcionara el movil aunq se active la tarifa de datos para darle el primer vistazo y probarlo? Despues lo flashearia o me pasaria a la tarifa diaria ya que tengo Wifi
¿Alguien lo ha probado?
Gracias

De LINARESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Donde tres huevosssssssssss..............son dos paresssssssss
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Gracias por aclararme la duda jpfarq

De LINARESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Donde tres huevosssssssssss..............son dos paresssssssss
Volver a Vodafone