SOLO resumenes de amago de portabilidad...

3.862.023 5.000
 #3591
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 18/08/2010 - 18:30
Tipo de cliente: Vodafone contrato
Permanencia: 11 meses cumplidos, me faltaban 7
Puntos: 756
Consumo: 35-40 euros
Operador al que amago: orange via telefonica
SMS de orange confirmando el pedido: 19/08/2010 8:32
SMS de orange confirmando gestión de portabilidad con vodafone: 19/08/2010 9:05
SMS de Vodafone 607: NUNCA
Motivo Portabilidad: terminal y tarifas. HTC Desire (89€) con delfín32

Moviles ofertados:
- NI MSG NI LLAMADAS, un dia antes de que me llegar el telefono, llame el 23 y llegaba el 24, llame yo al 607 100 199, para preguntar por mi portabilidad, me preguntan los motivos y le digo que me dan la tarfifa delfin 59 a mitad de precio y el htc desire por 50€

Me ofrece nexus one por 145, TD 3 meses y la TP mini a todos al 50% durante 12 meses (que aparte del movil es lo que queria), intente sacarle mas meses de TD, pero me dijo que no podia, seguramente deberia haber dicho que llamaria despues pero como llegaba el terminal orange al dia siguiente y faltaban 3 dias para la portabilidad me corte.

Nota: la pena fue que si hubiera esparado mas, a las 2 horas de aceptar esto me volvio a llamar otra operadora preguntandome pq queria la portabilidad, en fin.

Resumen:
TP mini a todos al 50% durante 12 meses
Nexus One a 145€
Tarifa de datos gratis durante 3 meses

... y dentro de 12 meses.....emoticon sonrisa
 #3592
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha del amago: 16/08/08
Operador: Yoigo contrato sólo sim
Tipo de cliente: Vodafone
Permanencia: cumplida desde hacía seis meses.
Consumo: 20-25 €/mes. Aparte, cliente de ADSL.
Puntos: 650.
Fecha y/u hora de la oferta: 19/08/08 16:30 (llamé directamente porque nunca recibí ni el SMS de yoigo ni el de Vodafone)
Descuento del 50%: Sí, 12 meses
VIP's: No, no los pedí
Motivos: tarifas de voz y datos, más móvil gratis (Wave).
Objetivo: Wave o Android, 50% sobre consumo de voz 12 meses y TD 12 meses gratis.

Móviles ofrecidos y precio:
- X10 mini pro: 0€
- X10: 135€
- Wave: 19€ + 500 puntos (sin stock)
- N1 y HTC Desire: 145€ (sin stock)

Conseguido: Wave a 19€ + 500 puntos + descuento 50% un año y TD 12 meses gratis.

Observaciones: Conseguido a la segunda llamada. En la primera directamente me mintieron, me ofrecieron el descuento del 50% en voz un año, pero no la TD y me dijeron que había stock del N1 y del Desire a 145€ (falso), pero que tenía que contestar antes de las diez de la noche. Gracias y adiós, no me interesa.
Nada más colgar llamo de nuevo. Otro operador, infinítamente más amable, me ofrece lo mismo más la TD un año después de insistirle. Acepto la oferta a falta de que entre stock de Wave, N1 o Desire. Quedo con el operador en ir llamando para preguntar si hay stock y, oh sorpresa, pasada una hora me llama el operador para informarme de que han entrado waves, así que acepto.
Para mi la conclusión es que lo obtenido depende muchísimo del operador que te atienda.

quote:
Originalmente escrito por restless6

Mi impresión es que la tarifa de datos de 15 € te la dan por un año, siempre que tengas ya la TD de smartphone antes de hacer el amago. sino parece ser que te la dan por unos meses.

Saludos! [/B]

No siempre. Yo no la tenía previamente activada y sin embargo me dieron el año de TD. Eso sí, después de mucho insistir.

Saludos
 #3593
Escrito   0  0  
tipo de cliente:normal
operador al que se amago:Orange
permanencia: me quedaban 5 meses de los 18 meses que firmé, tenía una penalización de 80 euros
Puntos: 200 y pico
Consumo: 25-30 euros
Objetivo: HTC Desire o Google Nexus One

moviles ofertados:

Nexus:145€ + Tarifa de Datos 1 año + 50% descuento durante 1 año

Pedí la portabilidad a Orange el 20/08/10, y al poco rato de llegarme el sms para que llamara al 607blabla llamé. No recuerdo lo que me ofrecieron, pero fue una mierda. Eso fué un viernes, el lunes vuelvo a llamar y me ofrecen el Nexus a 145€ + 1 año 50% descuento + tarifa de datos durante solo 6 meses. Me lo pienso y acepto, dado que aún me quedaba penalización y yendome a Orange por la Desire salía más caro.
Hago la grabación y todo eso. A las 3 horas llamo, para asegurarme de que me anotaron la oferta correcta. Lo hicieron, pero yo le hecho morro y les digo que me habían ofrecido 1 año de TD, no 6 meses. Me dicen que lo van a consultar y tras 2 minutos esperando me lo confirman, 1 año de TD
 #3594
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dinodinia
Hola, pediria a la gente que a la hora de hacer el amago pregunten por todos los moviles que les puedan ofrecer, apuntandolo a boli y papel y luego exponiendolo aqui, pues esto es una gran ayuda para todos los demas. A mi me pone enfermo leer los mensajes del tipo: "pregunte directamente solo por el movil que me interesaba", o "no pregunte por ningun movil porque solo queria descuento de llamadas" o "no me acuerdo de los moviles y precios que me ofrecieron", etc. Luego esa misma gente, dentro de un año, cuando intenten hacer un nuevo amago, que no se quejen de que no saben por cuanto esta ofreciendo vodafone el en concreto que a ellos les interesa, pues como cada uno va a lo suyo y solo pregunta por el suyo, se hace muy dificil saber los precios de todos los terminales ofrecidos.

Si, tienes razón, yo en mi post no lo he puesto pero aquí lo digo porque me ofrecieron unos cuantos.

Samsung Wave a 19€ (sin stock)
Sony Ericson Xperia X10 mini pro a 0€ (sin stock ningún Xperia X10)
Samsung Omnia II a 0€ (este es el que pillé)
Nexus One a 145€
Iphone 3GS (8Gb) a 275€ (ESTAFA Y DE LA BUENA)
Iphone 4G 16Gb a 319€ y 32Gb a 379€ (OTRA ESTAFA)
HTC Legend a 129€ (Los demás HTC no tenian stock)
Blackberry 8520 a 0€ (tengo BBStorm y no quiero otra BB por el momento)
Samsung Onix a 0€

La gente que quiera Iphone que se olvide, España es el pais más caro y los españoles tragamos, Vodafone sabe que va a hacer su semestre con el Iphone y no lo suelta por menos de 300€ salvo que seas una persona que realmente les convenga tener (que tenga un gasto mensual de mucho dinero)y creo que eso era todo en cuestión de moviles aceptables. El chico estuvo 5 minutos diciendome moviles pero eran de "pastel"
 #3595
Escrito   0  0  
Re: SOLO resumenes de amago de portabilidad...

Fecha del amago: 23/08/08 a las 9:00
Operador: Contrato Orange + HTC Desire por 89 eur con tarifa delfin 32.
Tipo de cliente: Vodafone
Permanencia: 12 Meses cumplidos, aun me restaban 6 meses.
Consumo: 35 €/mes, tarifa plana mini a todos + TD 12€ (me cobran 9€ con dto de 3€)
Puntos: Ni idea.
Fecha y/u hora de la oferta: 24/08/08 11:30 (llamé directamente porque no recibí el SMS de Vodafone, solo 2 de Orange de tramitacion)
Descuento del 50% sobre tarifa plana: 6 meses
VIP's: No, no los pedí
Motivos: HTC desire (de orange).
Objetivo: Desire o Nexus One.

Móviles ofrecidos y precio:
- Desire a 129€, pero SIN stock.
- Nexus One a 99€.

Conseguido: Nexus One a 99€.+ descuento 50% + Descuento del 50% sobre tarifa plana: 6 meses


Observaciones:
Me han dicho q en una semana tengo el movil en casa.
 #3596
Escrito   0  0  
Si alguien pregunto o le dieron precio del N97 mini que lo ponga por favor, me interesa ese movil y solo lo veo en muy pocos resumenes, por lo que nose si lo ofrecen o no lo tienen ahora en stock....

Gracias
 #3597
Escrito   0  0  
SOLO resumenes de amago de portabilidad

*****GADITANA*****
 #3598
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xculr
Si alguien pregunto o le dieron precio del N97 mini que lo ponga por favor, me interesa ese movil y solo lo veo en muy pocos resumenes, por lo que nose si lo ofrecen o no lo tienen ahora en stock....

Gracias


SOLO RESUMENES POR FAVOR!! FIJATE UN POCO MÁS!!! Esta puesto en el tercer post de ésta hoja, por mi.
 #3599
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 24/08/10
Operador: Orange
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 12 de 18, me faltaban 6 meses.
Consumo: 11 - 15 euros/mes
Puntos: Menos de 500
Fecha y/u hora de la oferta: 7 horas después del amago.
Descuento del 50%:
VIP's:
Motivos: Mejores tarifas y terminal nuevo.
Objetivo: Nokia X6 y 50% descuento.
Móviles ofrecidos y precio: X6 y Omnia II ambos a 0€.
Conseguido: X6, 50% y VIP's

Nota: Como tardaba en llegarme el mensaje de Vodafone se me ocurrió llamar de farol y a la operadora aún no le constaba la solicitud de portabilidad, me quedé emoticon roto2 y llamé de nuevo horas mas tarde.
 #3600
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 18/08/2010 - 18:30
Aqui pongo otro amago de una amiga:

Tipo de cliente: Vodafone contrato
Permanencia: 12 meses cumplidos
Puntos: 121
Consumo: lo minimo 9€
Operador al que amago: yoigo solo sim contrato web
SMS de yoigo confirmando la portabilidad: 23/08/2010 a los 5 minutos de hacerlo
SMS de vodafone de llame urgente al 607...: a los 20 min.
Motivo Portabilidad: tarifa y movil nuevo

Ofertas:

X6 / Omnia II / X10 Mini Pro / Vivaz - 0€

al final cojio el Omnia II + 50% DES. 1 AÑO + DIMINUTO 8cent/min.

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
Volver a Vodafone