Club Messenger Blackberry, aqui PIN

1.051.532 803
 #641
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
en que se ha convertido esto? es un puterio! emoticon asco




+1 totalmante compañero

Si algien quiere pin soy de Granada que lo pida por privado

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #642
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
en que se ha convertido esto? es un puterio! emoticon asco
Ya hace un tiempo que ocurrió emoticon triste

Al menos entras, te ries un poco de la situación y te vas descojonao con cada post que pa'qué :estupido

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #643
Escrito   0  0  
Hola!
Soy Robert desde Guatemala, aquí les dejo mi PIN para que me agreguen 3060380A
Saludos,
 #644
Escrito   0  0  
Hola, necesito ayuda.
El messenger de Balckberry me da error, porque siempre me sale en la pantalla el bocadillo con la estrella en roja como si tuviese una notificación y no tengo ninguna.
He desinstalado el messenger y lo he actualizado y nada, siempre me sale el bocadillo arriba en pequeño, con un 2 al lado, como si tuviese dos avisos... y la estrella roja. Alguien sabe cómo hacer para quitarlo?
Muchas gracias, saludos
 #645
Escrito   0  0  
mi Pin:20A9725A
 #646
Escrito   0  0  
Hola soy otro mas con BB...no tengo casi contactos..Add PIN:20724EAE (colombia)
 #647
Escrito   0  0  
Holaa yo soy de gran canaria, españa, mi pin
2202C3EC
 #648
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lucita92
Hola!! bueno, llevo dos semanas con mi blackberry curve 8520 y creo que tengo un problema con bbm. lo explico, hay gente que me intenta agregar al bbm y al darles mi pin, lo meten, pero luego a mi no me sale ninguna invitación. qué estoy haciendo mal? o donde tengo que mirar las invitaciones de bbm?
gracias por adelantado!
emoticon sonrisa


tienes una base de datos de blackberry? es decir un plan blackberry? aunque tu bb tiene pin quizas no este activo
 #649
Escrito   0  0  
:O
 #650
Escrito   0  0  
Si alguien quiere el PIN de un sabrosón que lo pida... en privado, claro! mejor en la intimidad...

jajajajajajaja

Mis tratos positivos
M O T R I L - ejotace@gmail.com
Volver a BlackBerry