Lector de eBook para BB?

7.736 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Sé que no es el dispositivo perfecto, pero tengo algunos pequeños eBook (literatura independiente), y me gustaría poder verlos en la BB.

Conocéis algun programa para leer éstos? Los formatos ePub, etc de los libros electronicos.


Saludos

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #2
Escrito   0  0  
Mobipocket reader


Desde que abrí el hilo hasta hoy, no me tomé en serio los ebooks, pero ya di con un buen programa para leer en Blackberry.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #3
Escrito   0  0  
Tambien está el app de Kindle, descargable via OTA por Amazon. De momento en inglés.

Saludos.

Loren Ipsum
 #4
Escrito   0  0  
La verdad es que son buenas las aplicaciones para los leer eBook, pero en Htc magic lo intenté con "El codigo da Vinci" y me quedé en el prólogo, el caso es que cansa un poco la vista y no se yo si para la pantalla de mi 8520 tendría que poner el tamaño de fuente en XXL,
De todos formas hay que fomentar la lectura sea en el medio que sea así que tomaremos nota y probaremos la aplicación,
gracias rubenlbe ya te contaré.

La paciencia es la madre de las ciencias...emoticon alegre
Volver a BlackBerry