Alguien ya con Iphone 4 y contrato Moviles Movistar Cero

6.865 17
 #11
Escrito   0  0  
Pues amigos despues de leeros a todos lo del tema del contrato a cero, creo que me han tomado el pelo, os explico.
Ayer despues de mucho mucho negociar y despues de mas de 8 llamadas al 224472 pues consegui el iphone 4 y un LG Cookie que sirve para poco pero bueno como solo necesitaba el iphone 4 a buen precio pues lo consegui a 89 € (porte 2 lineas a Orange) y entonces el colega ultimo que me atendio y el que me hizo la oferta le dije, tu compañera me ofrecio la tarifa movistar 0 (falso) me ofrecio la de 8 y entonces me dice ah vale se lo cambio y segun el chico este me ha puesto la tarifa movistar a 0 en las 2 lineas, pero por eso os digo que leyendo a vosotros creo que me ha tomado el pelo, hasta que no me manden el famoso bono y lo compruebe no lo sabré.
Lo siento por el toston pero queria exponer mi tema.
 #12
Escrito   0  0  
A mi si que me marean....
Me dan el iphone 4 con MM0, tengoe l bono le canjeo, Veo en canal cliente que el Contrato no le cambian.
Todos los días llamando... que no le pueden cambiar....
Cancelo el bono.
Sigo con solo la Linea Activa. me dicen que les da error mi linea.
Hablo con una operadora después de una reclamación y me dice que son incompatibles.
Me ponen la del 8 yo ahora esto con una mala leche.. impresionante....
Ya que gente que lo tiene.
Llamo hoy me dicen que si es compatible, me lo intenta cambiar.
Me dice que como ya hice un cambio de contrato este mes que tengo que esperar.
Y yo todavía sin bono para volver a tener mi iphone 4.
 #13
Escrito   0  0  
Hola, os escribo porque tengo el mismo problema que vosotros, pero con ligeras variaciones....Yo llevo con el iphone 4 desde el dia 12.Me paso lo mismo que a vosotros, no me activaron el plan de voz Movistar a 0, que fue el que me ofertaron.El viernes dia 13 me dijeron que habia sido un error de movistar y que me tenia que ir al distribuidor, para que me cancelaran el bono, cambiarme el contrato y volver a generarme el bono, en el momento.Pues bien, voy a ECI, donde me dicen que no me van a devolver el dinero, por ser de apple, y me cancelan el bono, cuando me van a cambiar la tarifa me dicen lo del servicio IPW, y no me la cambian.Total que tengo qeu dejar el movil pagado, con mi tarjeta (pa que querre yo una microsim.....) en el Corte Ingles, ya que como me han cancelado e bono estoy sin permanencia......Total, que al dia siguiente les digo que me generen un bono para disponer del terminal mientras soluciono el tema.Me lo generan, me llevo el movil y me lio a poner reclamaciones.Pues bien, ayer me dicen que la unica forma de ponerme el contrato es ir al distribuidor, y hoy, yo que soy gilipollas, me voy para el Corte Ingles, y llamo al 224472.La primera que me ha cogido el telefono, como si tuviera un mono con platillos por cerebro, que tenia que hacer una gestion y en 48/72 hr, me respondian.....La segunda, que la de Movistar a = era incompatilbe con iPohne4 y que me ponia la de 8 centimos, y yo le digo pues venga, vamos a cancelar el bono y me pones esa (desesperacion total ya.....) y me dice que no es necesario, que no me van a generar ningun cargo por ruptura de permanencia¿?Tampoco me he fiado y he llamado por tercera vez.Esta ha sido mas humilde, y en vez de decirme ninguna gilipollez, me ha colgado directamente.Y la cuarta, me ha dicho que lo de cancelar el bono que no era posible.Y digo yo, que mas posibilidades me quedan?????Porque ya no se como solucionarlo.Algun consejo?
 #14
Escrito   0  0  
Bueno... Pos todos en las mismas...

Ahora mismo, mi novia tiene el contrato Movistar a cero, y los ptos (nada de bono) xa canjear x un iphone4, xo no lo podemos hacer hasta k no me lo pongan a mi... X la permanencia...

Yo mientras, me inyectaron los ptos... Xo mal.. Como si tuvieran en cuenta los 135mil de tener un iphone, k pena que esos no valgan xa el iphone con TD ofertado... Son tontos o k? Y tvia sigo esperando y reclamando que los pongan correctamente...

Y por otro lado, lo del contrato, que algunas hacen sus reclamaciones, otras no tienen acceso a la bbdd en estos momentos y la ultima que el contrato es incompatible con el iphone4, cosa que es mentira viendo que en el foro hay compañeros con la tarifa activada... Total, que ni del 8, ni chorradas.. O lo activan todo corectamente...

O me voy xa Orange, k mi novia me sale a 0 y sigo gastando menos que hasta ahora.....
 #15
Escrito   0  0  
diolermore Estas igual que yo, excepto que yo tengo el iphone ya que el distribuidor es de confianza. Ahora estoy esperando a que me generen otro bono con mi iphone4 y contrato8.

Yo paralelamente a este caos con el 224472. Al trabajar en una Gran empresa tenemos un comercial de Telefonica para grandes empresas.
Le llama y le comente el caso, y me dijo que le enviase toda la información.
El al ser de grandes empresas no puede hacer nada, pero me lo envia a una compañera del CRC de Movistar (nada de subcontratas.)
Me llama hoy y me dice que es correcto que esa tarifa es incompatible con el iphone4. el me comenta que es algo muy raro y ya le digo, que me acaban de confirmar en el 224472 que si es compatible.

La verdad que es un caos. Asi que de todos modos. me quedare con la del 8 y mi iphone que tengo tambien desde el dia 10
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
hola me gustaria preguntaros si alguno ha conseguido que le pongan el contrato cero de movistar con el iphone 4, yo esoty igual que vosotros y solo llevo un dia esperando....cuantos dias os tardo a vosotros en poneros el contrato cero!??
gracias

alguien que lo tenga solucionado que me diga algo en el foro o mi correo que es kanai87@hotmail.com
muchas gracias
 #17
Escrito   0  0  
Yo tengo el contrato Movistar Cero que me ofertaron con el iPhone 4 de 16gb, en una de las semanas locas (o como se llame) que tuvo movistar en octubre me parece.
La tarifa me la activaron al dia siguiente y sin problemas. El iphone lo saque sin tarifa de datos y lo vendi por el foro, pero la tarifa la mantengo hasta el dia de hoy y de lujo.

Asi que compatible es porque la ofrecen y en mi caso sin problemas. Lo que no se si tendra que ver que NO la uso con el iphone 4 o no tiene nada que ver.

Un saludo y suerte!!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eluryh
Pues acabo de llamar al 224472 ya que estoy esperando el bono de la contraoferta que me hicieron (iPhone 4 32GB + TD 15 + Tarifa Cero) y me han dicho que no es incompatible, que de donde lo he sacado y que si me lo han ofrecido es porque es compatible. Casi se me pone a reir vacilandome vamos XD

Como para fiarse, eso es una tontería, a mi me han ofrecido la tarife cero, 500 mensajes gratis al mes un año y descuento en voz del 50% un año también y ahora resulta que no es compatible. Ya he puesto la reclamación.
Volver a Movistar