Alguien ya con Iphone 4 y contrato Moviles Movistar Cero

6.889 17
 #1
Escrito   0  0  
Buenas después de mis problemas con la oferta que me realizaron de tener el contrato M.M.Cero.

Ahora me confirman que el contrato es incompatible con el iphone 4 si alguien tiene ese contrato con el iphone 4. Por favor que me lo comunique y si puede que me envié un MP con su numero para llamar inmediatamente al 224472 y les diga que lo que me dicen es todo Falso.

Ahora me generaron un bono con el iphone 4 y con la tarifa 8

Un Saludo
 #2
Escrito   0  0  
Manda c*j*ne*! EN el canal Cliente si me deja cambiar al Contrato el Ocho.
Asi que ya tengo el contrato del ocho, aunque el que me interesa es el del Moviles Movistar Cero.
 #3
Escrito   0  0  
hola adirael tu tienes el iphone 4 ya? y si lo tienes como te aparece en lo del consumo cada vez que te conectas?

Core i7 920 revision D0 || Noctua NH-U12P SE2 || Gigabyte GA-EX58-UD5|| G.Skill Ripjaws DDR3 3x2GB || Sapphire Radeon HD 5850 1GB || Antec CP-850 - Modular || 2 x Western Digital Caviar Black 500GB || Samsung 2032 mw|| 2xScythe Slip Stream 120mm 1900 rpm || Antec p193 || Windows 7 Ultimate 64 bits
 #4
Escrito   0  0  
Buenas Adirael,

Me registro xa comentarte... Yo estoy igual que tu.. Vengo de un iphone y al intentar activarme (224472) la tarifa movistar a cero, les sale un error... El lunes pasado se lo activaron sin problemas a mi novia (no iphone) y en cambio a mi no pudieron... Me comentó el chico que decía que tenía un servicio incompatible xo que el no podía ver cual era... Puesto que activó el de mi novia no creo que estuviera mintiendo...

Me pasó con el departamento de datos, y estos con el de bajas... Y ya una chica me dijo que tendría que dar de baja todo y ver si algo se quedaba pillado.... Y así era.. Un servicio llamado Wifi Iphone, que imagino que es algo k te meten xa tener acceso a los ptos wifi de telefonica... El caso, que no lo pudo quitar y dejó una incidencia que se resolvería en...2 semanas, tomaya...

Entre tanto, que si recibia el bono, que no lo cambiara hasta no tener el contrato correctamente...

X otro lado... Hoy consigo k nos asignen a mi novia y a mi los ptos que nos deben... Xo a mi me los dan mal... Vuelvo a llamar y la chica me los vuelve a generar, ok...e intenta cambiarme el contrato (sin yo decir nada), y me comenta que le está dando error... Y abre otra incidencia....

Ya veremos como acaba esto, xo vamos, que me parece increible... Y joe a to cristo le estan ofertando esto, debería fallarles a todos....
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por apache123
hola adirael tu tienes el iphone 4 ya? y si lo tienes como te aparece en lo del consumo cada vez que te conectas?
Si tengo el Iphone desde el 10 de agosto. pero lo"Devolvi" el dia 17 ya que faltaba el Contrato Movistar Cero.
En esos 7 dias me parecia asi:
GPRS - - I-Phone 13 Agosto
11:03:44 Horario Normal 13.653,2988Kb 0,0000
quote:
Originalmente escrito por Quierouna
Buenas Adirael,

Me registro xa comentarte... Yo estoy igual que tu.. Vengo de un iphone y al intentar activarme (224472) la tarifa movistar a cero, les sale un error... El lunes pasado se lo activaron sin problemas a mi novia (no iphone) y en cambio a mi no pudieron... Me comentó el chico que decía que tenía un servicio incompatible xo que el no podía ver cual era... Puesto que activó el de mi novia no creo que estuviera mintiendo...

Me pasó con el departamento de datos, y estos con el de bajas... Y ya una chica me dijo que tendría que dar de baja todo y ver si algo se quedaba pillado.... Y así era.. Un servicio llamado Wifi Iphone, que imagino que es algo k te meten xa tener acceso a los ptos wifi de telefonica... El caso, que no lo pudo quitar y dejó una incidencia que se resolvería en...2 semanas, tomaya...

Entre tanto, que si recibia el bono, que no lo cambiara hasta no tener el contrato correctamente...

X otro lado... Hoy consigo k nos asignen a mi novia y a mi los ptos que nos deben... Xo a mi me los dan mal... Vuelvo a llamar y la chica me los vuelve a generar, ok...e intenta cambiarme el contrato (sin yo decir nada), y me comenta que le está dando error... Y abre otra incidencia....

Ya veremos como acaba esto, xo vamos, que me parece increible... Y joe a to cristo le estan ofertando esto, debería fallarles a todos....



Pues cierto es yo anule el bono para que me activasen primero el contrato y luego ya con mi bono, contrataria la TD del iphone y recoger el iphone.

hoy llame despues de pasar 24 de una reclamacion. me atendio una chica que viendo mi historial de llamas, me dejo en espera y estuvo hablando con ese departamento.

La Operadora me confirma que ese contrato con el iphone4 y TD es incompatible que se lo acaban de Confirmar y alucina por que no me lo dijeron desde el primer dia.
Ahora me generan un bono con esa tarifa del 8 y el bono para el iphone4.
El cambio de contrato 8 en canal cliente me a dejado y sin problemas.
Ahora tendre que esperar a que me envien el bono y poder llamar a la tienda para que me vuelvan a dar del alta el iphone4 y su tarifa.

Gracias a ser una amistad el distribuidor el iphone no le he tenido que devolver, pero claro ahora no tengo datos.ejeje
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo ese contrato y el iPhone 4 32gb, yo tube que dar de baja mi TD de 15 de mi antiguo iPhone,antes de que me activaran la tarifa y luego ya me volcaron los puntos para contratar la TD de 25 por el iPhone de 32 gb y 91 euros.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koldoi77
Yo tengo ese contrato y el iPhone 4 32gb, yo tube que dar de baja mi TD de 15 de mi antiguo iPhone,antes de que me activaran la tarifa y luego ya me volcaron los puntos para contratar la TD de 25 por el iPhone de 32 gb y 91 euros.

Tienes un MP
 #8
Escrito   0  0  
Pues acabo de llamar al 224472 ya que estoy esperando el bono de la contraoferta que me hicieron (iPhone 4 32GB + TD 15 + Tarifa Cero) y me han dicho que no es incompatible, que de donde lo he sacado y que si me lo han ofrecido es porque es compatible. Casi se me pone a reir vacilandome vamos XD
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eluryh
Pues acabo de llamar al 224472 ya que estoy esperando el bono de la contraoferta que me hicieron (iPhone 4 32GB + TD 15 + Tarifa Cero) y me han dicho que no es incompatible, que de donde lo he sacado y que si me lo han ofrecido es porque es compatible. Casi se me pone a reir vacilandome vamos XD

Pues a mi lo que me dijeron, pero acabo de llamar y ahora si es compatible.

Pero como ya hice un cambio de contrato este mes y tengo que esperar.
Así que a esperar pero ya me intentaron cambiar el contrato me daba error.

Y llevo con el iphone4 desde el 10 de agosto peleándome para que me pongan ese contrato que fue el que me ofertaron.
 #10
Escrito   0  0  
vaya por dios.. bueno habrá que ver que sucede.

yo solicité portabilidad a orange en viernes pasado, este martes recibí el sms de orange por la mañana, por la tarde recibí el de movistar y la llamada. acepté la oferta y ayer por la mañana recibí el mensaje de portabilidad cancelada y que tramitarían mi oferta. ahora estoy esperando el bono...
Volver a Movistar