que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

967.389 5.000
 #4521
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjrpazos
En pedidos de Vodafone ya me pone: "Pedido en proceso de activación de SIM"
A mí me han llegado dos sms uno con un nº de pedido y otro diciéndome que se ha tramitado correctamente y será enviado a la dirección que les dije.
Pero sigue sin salirme en pedidos en la web de orange ¿dónde se puede poner el nº de pedido para saber en qué estado está?

Un saludo
 #4522
Escrito (Editado )  0  0  
En Orange no lo sé, quizás llamando, yo he hecho el amago hacia Vodafone y estoy metiendo el número de pedido en su web.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
 #4523
Escrito   0  0  
Hola alguien sabe cuanto tiempo tarda en ponerse en contacto los de orange una vez me a llegado el mensaje de vodafone diciendome que mis lineas se portan el dia 26-8,y si es necesario mandarlea la documentacion por fax a los de vodafone, para q los de orange me hagan la contraoferta y se pongan en contacto conmigo. Saludos,gracias.
 #4524
Escrito   0  0  
No dan nada mas que iphone? yo estoy interesado en una desire pero no veo que den ninguna. La verdad es que no me termina de gustar el iphone, he tenido un 3 en mis manos y no me hace mucho tilin, no se si la 4....

Por eso no he hecho todavia amago, ya que veo solo iphone por todos los post.
 #4525
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angrago
No dan nada mas que iphone? yo estoy interesado en una desire pero no veo que den ninguna. La verdad es que no me termina de gustar el iphone, he tenido un 3 en mis manos y no me hace mucho tilin, no se si la 4....

Por eso no he hecho todavia amago, ya que veo solo iphone por todos los post.

hombre lo de los iphone 4 es la novedad pero si tu quieres una desire por que no te la van a dar, y te puedo asegurar que no es una buena maquina es un maquinon y con froyo mas todavia.
 #4526
Escrito   0  0  
Mi caso en EMPRESAS:

Antiguedad: Desde Amena
Permanencia: Quedaban unos 3 meses
Puntos: 1100 puntos

Inicie portabilidad a Vodafone mediante telefono: 18/08/2010
Recibo SMS VODA: 19/08/2010
Recibo SMS ORANGE:19/08/2010

Les llamé y me ofertaron Iphone 16GB a 0 € + 30 % Dto. No se pudo grabar la anulación de la portabilidad.

Me llaman en media hora para decirme que debía anularla vía web cuando pudiera y me dijeron que me mantenían la oferta del Iphone 32GB (el que me ofrecieron era el de 16GB) a 0 € + 30 % Dto, pregunté si era el de 32 GB y según dijo la chica si, así que ya veremos que me envían, aunque me es indiferente uno u otro sinceramente..
 #4527
Escrito   0  0  
alguien sabe si quedan iphones en este departamento, desde ayer por la tarde no hay iphones , sin stock.

un saludo

pama04
 #4528
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por makavelii
Hola alguien sabe cuanto tiempo tarda en ponerse en contacto los de orange una vez me a llegado el mensaje de vodafone diciendome que mis lineas se portan el dia 26-8,y si es necesario mandarlea la documentacion por fax a los de vodafone, para q los de orange me hagan la contraoferta y se pongan en contacto conmigo. Saludos,gracias.

Yo envíe la documentación, en yoigo almenos es obligatoria enviarla para seguir adelante con la portabilidad, en vodafone ni lo pregunté, directamente la envie y fuera
 #4529
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pama04
alguien sabe si quedan iphones en este departamento, desde ayer por la tarde no hay iphones , sin stock.

un saludo


Lo mejor sera que llames y lo preguntes supongo, diles q solo aceptas quedarte con el iphone... aunque yo me iria de cabeza a por la desire

A mi ayer me ofertaron el iphone a las 5 de la tarde, nose si dijo que le quedaban 3 o eso
 #4530
Escrito   0  0  
en principio le comente eso que solo quiero iphone, y de momento sin stock, si alguien tiene novedad que avise

saludos.

pama04
Volver a Orange