que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

968.360 5.000
 #4511
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alianze
Hize tambien ayer a media mañana la portabilidad desde la pagina de vodafone a dia de hoy a media dia, sigo sin noticias de ellos; desde la pagina de pedidos con el nº que te pasan por email te dice "Pedido en proceso de validación de datos", esto denota o que estan "de vacaciones en agosto" o bien que estan saturados... seguiremos esperando... salu2.emoticon diablo


A mí también me pone lo mismo, he llamado para ver si les había llegado bien mis datos y está todo correcto asi que a esperar toca. Un saludo y gracias.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
 #4512
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por budgy
Tranquilo markitos,

Los de Vomistar te envían el móvil al día de iniciar el proceso de portabilidad, se cumpla luego o no, tu sigue con el amago, que no te importe tener el móvil, cuando tengas cancelada la portabilidad ya se moveran ellos para recoger el móvil, a mi en una ocasión me mandaron el transportista a recogerlo, y en otra, no lo reclamó nadie, como estaba mosca que algún día me lo pidieran lo tuve guardado más de un año..., al final lo regalé, un nokia peleón...

La duda que me queda es que hubiera pasado si en vez de ser un peleón fuera un alto gama, pues igual también se había quedado en el olvido...

Un saludo.

a mi tambien me paso lo mismo pero con un iphone 3g 8g del ultimo amago que hice y todavia lo tengo precintado esperando que lo recojan de eso hace 4 meses
 #4513
Escrito   0  0  
YO HE ENPEZADO EL AMAGO ESTA TARDE CON VODAFONE Y SOY ORANGE
LLEVO 17 MESES CON ELLO ME QUE DA UN MES DE CONTRATO NUNCA E ECHO UN AMAGO EL AMAGOM ES PARA DOS IPHONE 4 A COSTE CERO Y 40 O 50% DE DESCUENTO EN FACTURA EL PRINER AÑO COMO LO VEIS LO CONSEGUIRE O NO
BUENO DE TODAS MANERAS YA OS CONTARE
 #4514
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por manubis70
a mi tambien me paso lo mismo pero con un iphone 3g 8g del ultimo amago que hice y todavia lo tengo precintado esperando que lo recojan de eso hace 4 meses

Pinta muuuuuuuy bien para tí... emoticon sonrisa, a estas alturas dudo mucho que te lo reclamen..., la jugada maestra, sacarle móvil y dto a orange y quedarse con el móvil de movistar, la caña, la próximo amago lo haré a vomi otra vez...
 #4515
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mi1925
YO HE ENPEZADO EL AMAGO ESTA TARDE CON VODAFONE Y SOY ORANGE
LLEVO 17 MESES CON ELLO ME QUE DA UN MES DE CONTRATO NUNCA E ECHO UN AMAGO EL AMAGOM ES PARA DOS IPHONE 4 A COSTE CERO Y 40 O 50% DE DESCUENTO EN FACTURA EL PRINER AÑO COMO LO VEIS LO CONSEGUIRE O NO
BUENO DE TODAS MANERAS YA OS CONTARE

yo creo que con el iphone no tendras problema el 40 o 50% de descuento con el iphone lo veo mas dificil por lo que leo estan ofreciendo sobre el 30%
 #4516
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manubis70
yo creo que con el iphone no tendras problema el 40 o 50% de descuento con el iphone lo veo mas dificil por lo que leo estan ofreciendo sobre el 30%

A mí no es que no me lo ofrecieran sino que cuando se lo planteé yo mismo me dijeron que nanai, que si quería otro terminal sí que me lo hacían pero con el iphone no, que me fuera a movistar (di con una dura de c*j*ne*, no saqué demasiado chollo emoticon enfado ).

La dirección para mandar el BUROFAX no te la puedo dar hasta el viernes por la tarde que es cuando vuelvo a casa al final. Te recomiendo que si quieres mandarlo lo hagas antes pues seguro que el plazo termina antes del viernes.
Hazlo primero con fax normal, yo lo hice con burofax porque quedaban 3 horas para terminar el plazo para mandar el fax y no me fiaba nada.
De todas maneras a ver si lo pongo por si alguien quiere mandar un día uno y no le dan la dirección en el 900101010.

Un saludo
 #4517
Escrito   0  0  
Mi experiencia...

Portabilidad a Movistar con permanencia cumplida... a las 22.00 horas del lunes pasado estaba grabando con Movistar la porta.... y a las 10 de la mañana del martes Orange me estaba llamando para contra ofertar..
Al final..

Iphone 32 Gb a 0€ + Plan Oficina a 10€ + Modulo Ocio a 0€ + Datos a 19€

Bueno... es lo que queria, una tarifa semi-plana y una plana de datos de 1Gb..
a ver si me llega mañana el Iphone.. que creo que ya esta en mi ciudad.. ya os contare..

Saludos !

Soy de Pamplona - Aupa Osasuna !!
 #4518
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mi1925
YO HE ENPEZADO EL AMAGO ESTA TARDE CON VODAFONE Y SOY ORANGE
LLEVO 17 MESES CON ELLO ME QUE DA UN MES DE CONTRATO NUNCA E ECHO UN AMAGO EL AMAGOM ES PARA DOS IPHONE 4 A COSTE CERO Y 40 O 50% DE DESCUENTO EN FACTURA EL PRINER AÑO COMO LO VEIS LO CONSEGUIRE O NO
BUENO DE TODAS MANERAS YA OS CONTARE


Yo la inicie ayer por la mañana a vodafone, ya nos vamos informando para ver si todo va correcto, yo de momentno a la espera del SMS DE vodafone
 #4519
Escrito   0  0  
En pedidos de Vodafone ya me pone: "Pedido en proceso de activación de SIM"

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
 #4520
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djbluesbar
Mi experiencia...

Iphone 32 Gb a 0€ + Plan Oficina a 10€ + Modulo Ocio a 0€ + Datos a 19€

Saludos !


Que guapo, a mi me cobran el modulo ocio a 10€ ... emoticon enfado
Volver a Orange