que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

969.748 5.000
 #4501
Escrito (Editado )  0  0  
Hola! Es la primera vez que hago el amago a través de la página de Vodafone, normalmente siempre lo he hecho a través de la web de yoigo particulares aunque soy autónomo, con yoigo me llegaba el mensaje de orange casi instántaneo ¿cuánto suele tardar con Vodafone particulares? Lo hice ayer a mediodía. Un saludo y gracias.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
 #4502
Escrito   0  0  
Ayer me llamaron para decirme que ya tenían stok del iphone y después de grabar el mensaje de voz de permanencia me mandaron un sms con un nº de pedido.
Este nº de pedido donde lo puedo meter para saber en qué estado está?
No veo nada en la web de orange y desde orange me dicen que llame al 902 de la web.

Un saludo
 #4503
Escrito   0  0  
Joder URGENTE!!!

Hice el viernes pasado una portabilidad a movistar para conseguir el iphone en orange (autonomo) y el caso es que cogi una mierda de movil un nokia navigator y van y me lo traen hoy a casa!! sin avisarme por sms ni nada de nada... que hago llamo a orange?? mi intención es que me llamasen para hacer la cancelación... pero es que no me ha llegado sms ni nada diciéndome que está en proceso ni nada... madre mia la que he tramado! yo no quiero por nada del mundo tener que irme a vomistar por dios.
 #4504
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markitosgv
Joder URGENTE!!!

Hice el viernes pasado una portabilidad a movistar para conseguir el iphone en orange (autonomo) y el caso es que cogi una mierda de movil un nokia navigator y van y me lo traen hoy a casa!! sin avisarme por sms ni nada de nada... que hago llamo a orange?? mi intención es que me llamasen para hacer la cancelación... pero es que no me ha llegado sms ni nada diciéndome que está en proceso ni nada... madre mia la que he tramado! yo no quiero por nada del mundo tener que irme a vomistar por dios.


No lo habrás cogido no?
Si lo has hecho tendrás que devolverlo, si no, creo que puedes cancelar la portabilidad. De todas maneras, tienes un periodo legal para cancelar la portabilidad aunque te hayan dado algo, el tema es que movistar te la quiera cancelar.
A mí me decían desde movistar que no me la cancelaban pq en la tienda me habían dado ya el iphone (mentira)y mediante un burofax logré cancelarla.
De todas maneras creo que el plazo legal son 72h, llama a orange a ver que te dicen, si no puedes volver a hacer la portabilidad a orange desde movistar siempre que no gastes nada (ni pilles el mobil, creo).
Lo mejor es que llames a orange a ver qué te dicen. Mañana vuelvo a casa de vacaciones y allí tengo el burofax, ahora no te puedo dar la dirección (me costó bastante que me dieran la dirección en el 900101010).

Un saludo y suerte
 #4505
Escrito   0  0  
Pues lo he cogido porque no sabía que era eso... pero bueno he llamado a orange me han dicho lo que tu mas o menos que tengo tiempo legal cuando me manden el mensaje para cancelarlo, entonces cuanod me manden el mensaje llamare o me llamaran de orange y lo cancelaré (esperemos que por el iphone 4) y luego si me dices lo del burofax mejor así se lo mando y lo cancelo de todas todas. El movil lo tengo pero ni he abierto la caja, para poder devolverlo. Así que nada cuando puedas me mandas eso y cuando reciba el mensaje y lo cancele con orange lo haré por todos los medios para que no haya ningún problema.
 #4506
Escrito   0  0  
Pues no son listos... entonces si declinas pillar el movil que te envian te cancelan la porta y te quedas sin poder negociar un movil nuevo o que?

Yo he empezado hoy la de vodafone ya contaré...
 #4507
Escrito   0  0  
entonces para el iphone 4 que estan ofreciendo y cuanto descuento en factura aproximadamente? yo tengo el 50% pero ya hace 8 meses que amague, con moviles nuevos y tomtom, no se en cuanto se me quedaria en amago el iphone 4...
saludos.
 #4508
Escrito   0  0  
Mi caso:

Porta a: vodafone
Antiguedad: 3 años sin permanencia
Oferta:
Iphone 32, cambio a plan oficina mas ocio gratis, 30% 12 meses
Inconvenientes:
tarifa datos 19
18 meses permanencia

no se si se podria apretar algo mas, lo que mas me fastidia es la tarifa de datos de 19 euros, porque al final pagas el movil y la tarifa comparada con vodafone es una basura que te limitan a 128 y luego a 64.
 #4509
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markitosgv
Joder URGENTE!!!

Hice el viernes pasado una portabilidad a movistar para conseguir el iphone en orange (autonomo) y el caso es que cogi una mierda de movil un nokia navigator y van y me lo traen hoy a casa!! sin avisarme por sms ni nada de nada... que hago llamo a orange?? mi intención es que me llamasen para hacer la cancelación... pero es que no me ha llegado sms ni nada diciéndome que está en proceso ni nada... madre mia la que he tramado! yo no quiero por nada del mundo tener que irme a vomistar por dios.


Tranquilo markitos,

Los de Vomistar te envían el móvil al día de iniciar el proceso de portabilidad, se cumpla luego o no, tu sigue con el amago, que no te importe tener el móvil, cuando tengas cancelada la portabilidad ya se moveran ellos para recoger el móvil, a mi en una ocasión me mandaron el transportista a recogerlo, y en otra, no lo reclamó nadie, como estaba mosca que algún día me lo pidieran lo tuve guardado más de un año..., al final lo regalé, un nokia peleón...

La duda que me queda es que hubiera pasado si en vez de ser un peleón fuera un alto gama, pues igual también se había quedado en el olvido...

Un saludo.
 #4510
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjrpazos
Hola! Es la primera vez que hago el amago a través de la página de Vodafone, normalmente siempre lo he hecho a través de la web de yoigo particulares aunque soy autónomo, con yoigo me llegaba el mensaje de orange casi instántaneo ¿cuánto suele tardar con Vodafone particulares? Lo hice ayer a mediodía. Un saludo y gracias.

Hize tambien ayer a media mañana la portabilidad desde la pagina de vodafone a dia de hoy a media dia, sigo sin noticias de ellos; desde la pagina de pedidos con el nº que te pasan por email te dice "Pedido en proceso de validación de datos", esto denota o que estan "de vacaciones en agosto" o bien que estan saturados... seguiremos esperando... salu2.emoticon diablo
Volver a Orange