que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

969.748 5.000
 #4501
Escrito (Editado )  0  0  
Hola! Es la primera vez que hago el amago a través de la página de Vodafone, normalmente siempre lo he hecho a través de la web de yoigo particulares aunque soy autónomo, con yoigo me llegaba el mensaje de orange casi instántaneo ¿cuánto suele tardar con Vodafone particulares? Lo hice ayer a mediodía. Un saludo y gracias.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
 #4502
Escrito   0  0  
Ayer me llamaron para decirme que ya tenían stok del iphone y después de grabar el mensaje de voz de permanencia me mandaron un sms con un nº de pedido.
Este nº de pedido donde lo puedo meter para saber en qué estado está?
No veo nada en la web de orange y desde orange me dicen que llame al 902 de la web.

Un saludo
 #4503
Escrito   0  0  
Joder URGENTE!!!

Hice el viernes pasado una portabilidad a movistar para conseguir el iphone en orange (autonomo) y el caso es que cogi una mierda de movil un nokia navigator y van y me lo traen hoy a casa!! sin avisarme por sms ni nada de nada... que hago llamo a orange?? mi intención es que me llamasen para hacer la cancelación... pero es que no me ha llegado sms ni nada diciéndome que está en proceso ni nada... madre mia la que he tramado! yo no quiero por nada del mundo tener que irme a vomistar por dios.
 #4504
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markitosgv
Joder URGENTE!!!