Pues eso, que si alguno de vosotros teneis instalado el BiteSms en vuestro iPhone 4 me gustaria saber si os funciona bien, sin fallos y si es estable y saber que version es y de donde lo habeis pillado..?
Yo e probado con versiones, la 4.96 y la 4.97,las 2 con liciencia completa full y crackeadas, el problema lo tengo cuando envio un sms, cuando empieza a enviar el sms el programa se cierra y me sale al springboard, pero el sms llegar llega bien al destinatario, pero el programa se cierra, a alguien mas le pasa..?
Os funciona bien el BiteSms en el iPhoen 4..?
2.665 3
Escrito 0 0
Yo lo tengo en el 4 y me funciona de maravilla , eso si tengo la version oficial, ya que tenia creditos y ya no instale las craket.Un saludo
Escrito 0 0
Deciros que por normal general, los cracks de BiteSMS han tenido problemas en algún uso de la aplicación. La versión 4.97 tenía el fallo que te sacaba de la aplicación al enviar mensaje, la 4.98 tiene el problema que cuando quieres abrir el teclado desde una conversación, éste desaparece y sólo puedes enviar SMS desde Nuevo Mensaje.
Lo mejor en este caso, comprarse de manera oficial BiteSMS, que sólo cuesta 6,95 y es una aplicación que realmente lo merece. De lo contrario, os aseguro que tendréis problemas con los cracks y seguro que algo falle.
Un saludo.
Lo mejor en este caso, comprarse de manera oficial BiteSMS, que sólo cuesta 6,95 y es una aplicación que realmente lo merece. De lo contrario, os aseguro que tendréis problemas con los cracks y seguro que algo falle.
Un saludo.
Escrito 0 0
Ami me pasa lo mismo con un 3GS 4.0.1 y la version 4.97
quote:
Originalmente escrito por peke_dub
Pues eso, que si alguno de vosotros teneis instalado el BiteSms en vuestro iPhone 4 me gustaria saber si os funciona bien, sin fallos y si es estable y saber que version es y de donde lo habeis pillado..?
Yo e probado con versiones, la 4.96 y la 4.97,las 2 con liciencia completa full y crackeadas, el problema lo tengo cuando envio un sms, cuando empieza a enviar el sms el programa se cierra y me sale al springboard, pero el sms llegar llega bien al destinatario, pero el programa se cierra, a alguien mas le pasa..?
Ami me pasa lo mismo con un 3GS 4.0.1 y la version 4.97
Soy chica.
Volver a iOS