Problema Winterboard en Ios 4.0.1
6.675 26
Escrito 0 0
Pues puede ser eso y quizás necesite una actualización winterboard o que los temas soporten el multilenguaje..os pongo un pantallazo con el JmacPhone para que veais como algunos iconos los cambia y otros no, y encima yo no los veo más grande sino los veo más reducidos.
sabrinikus ha adjuntado esta imagen:
Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.
De MáLaGa.....
John Lennon.
De MáLaGa.....
Escrito 0 0
Comento: el icono del tiempo nunca se pone como icono, casi nunca, siempre se pone como carpeta y dicha carpeta sustituye a la del sistema.
Basicamente por eso, por problemas de compatibilidad si cambian las versiones y demas. La carpeta Folders de los temas.
Al igual pasa con Grabaciones de voz.
Basicamente por eso, por problemas de compatibilidad si cambian las versiones y demas. La carpeta Folders de los temas.
Al igual pasa con Grabaciones de voz.
Escrito 0 0
No se que pasa en el foro que no se citan las imagenes ?¿?, Sabrinikus, los iconos del Jmac son así, los tienes perfectos, aunque te parezcan unos mas pequeños que otros (que parece que los son) el disño es asi, el de safari, cydia y camara parecen mas pequeños, a mi tambien me pasa.
Y lo de los temas, esta comprobado, pongo el iPhone en ingles, y van perfectos.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por sabrinikus
Pues puede ser eso y quizás necesite una actualización winterboard o que los temas soporten el multilenguaje..os pongo un pantallazo con el JmacPhone para que veais como algunos iconos los cambia y otros no, y encima yo no los veo más grande sino los veo más reducidos.
No se que pasa en el foro que no se citan las imagenes ?¿?, Sabrinikus, los iconos del Jmac son así, los tienes perfectos, aunque te parezcan unos mas pequeños que otros (que parece que los son) el disño es asi, el de safari, cydia y camara parecen mas pequeños, a mi tambien me pasa.
Y lo de los temas, esta comprobado, pongo el iPhone en ingles, y van perfectos.
Saludos.
<--- Hmmm 32Gb......!!!!
Soy de Sabadell (Barcelona)
Escrito 0 0
Entonces puedo decir que mi iphone no esta mal, que os pasa a todos puesto que los temas no estan en multilenguaje y por eso me cambia solo algunos iconos...la verdad me quedo más tranquila aunque no pueda poner ningún tema jajaja
John Lennon.
De MáLaGa.....
John Lennon.
De MáLaGa.....
Escrito 0 0
Bueno otra solución que ya lo había pensado es poner el iphone en inglés jajaj asi aprendo idiomas..si es que esta todo pensado, en realidad lo hacen por nuestro bien jaja.
John Lennon.
De MáLaGa.....
John Lennon.
De MáLaGa.....
Escrito 0 0
Si señora, su iPhone va perfecto, los iconos del Jmac estan descompensados de por sí, y lo de los temas pues ya has podido comprobar que al ponerlo en ingles funcionan a la perfeccion, habrá algun tema que reconozca iconos en castellano como el Jmac, seguro, es ir probando, o alguno de desarrollo español, pero con el 75% nos va ha pasar esto, a no ser, que exista alguna solucion que desconozca, o lo solucionen en la proxima actualizacion del winter.
Bueno almenos dimos con el problema
.
Es una opcion si, no está mal pensada, así estudias jiji.
quote:
Entonces puedo decir que mi iphone no esta mal, que os pasa a todos puesto que los temas no estan en multilenguaje y por eso me cambia solo algunos iconos...la verdad me quedo más tranquila aunque no pueda poner ningún tema jajaja
Si señora, su iPhone va perfecto, los iconos del Jmac estan descompensados de por sí, y lo de los temas pues ya has podido comprobar que al ponerlo en ingles funcionan a la perfeccion, habrá algun tema que reconozca iconos en castellano como el Jmac, seguro, es ir probando, o alguno de desarrollo español, pero con el 75% nos va ha pasar esto, a no ser, que exista alguna solucion que desconozca, o lo solucionen en la proxima actualizacion del winter.
Bueno almenos dimos con el problema

quote:
Bueno otra solución que ya lo había pensado es poner el iphone en inglés jajaj asi aprendo idiomas..si es que esta todo pensado, en realidad lo hacen por nuestro bien jaja.
Es una opcion si, no está mal pensada, así estudias jiji.
<--- Hmmm 32Gb......!!!!
Escrito 0 0
Pues no estaria mal que arreglaran esto ya que nunca me habia pasado. Entonces la solución seria meterme por ssh y cambiar el nomre de los iconos a español?por ejemplo si me pone weather, pongo tiempo no¿en las carpetas de cada icono? o en el icono en si? que viene en formato png creo.
John Lennon.
De MáLaGa.....
John Lennon.
De MáLaGa.....
Volver a iOS