Pues quiero hacer la copia de la NAND ya que instalé BootMii como IOS, pero cuando voy al HBC, pulso el botón Home y le doy a "Lanzar BootMii", no me sale el menú de BootMii que es gris (con cuatro cuadraditos). En su lugar, me sale la pantalla negra y en la parte superior izquierda, en verde, se aprecia: "IOS succesfully loaded" como si fuera a instalar otra vez el cIOS. Entonces dejo que lo haga... y cuando llego a la pantalla donde hay que seleccionar un IOS, selecciono "Do not reload IOS". Después de eso, elijo "Wad Installation". Me dice que todo se ha hecho con éxito, y la Wii se reinicia. Bien, pues vuelvo a Lanzar el BootMii y me sale lo mismo. Por qué puede ser? Tendría que haber selccionado el IOS249, que es el que tengo?
Muchas gracias, saludos y perdonad por el tocho.
Por qué no puedo lanzar BootMii desde el HBC?
18.559 11
Escrito 0 0
Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada 
iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb

Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
Escrito 0 0
Nadie? Ni siquiera el maestro Javivi? AYUDAA!
Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada 
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb

Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
Escrito 0 0
Bueno, ahora estoy peor, porque he actualizado el Bootmii y el HBC a la 1.0.8, y ahora al lanzar el bootmii, se me pone la pantalla en azul, como si la Wii estuviera apagada.
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb

Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
Escrito 0 0
le diste antes a preparar sd en el menu de hackmii? puede que sea que la sd no tiene los archivos necesarios para arrancar el bootmii
Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno
Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito 0 0
En la raíz de la SD, hay una carpeta llamada bootmii, que tiene archivos .dol .elf y otro más que no me acuerdo. Son esos los archivos?
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb

Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
Escrito 0 0
simplemente repite los pasos del "primer" paso del tutorial de Javivi. Es decir formatea la tarjeta y repite el paso del boot-Ios (el homebrew channel y librerias no lo hagas)
Con los archivos que te ha creado en la sd es mas que suficiente para lanzar el homebrew channel y despues lanzar el bootmii que ahora si que te irá.
Con los archivos que te ha creado en la sd es mas que suficiente para lanzar el homebrew channel y despues lanzar el bootmii que ahora si que te irá.
Escrito 0 0
Gracias. De todas formas, me he enterado de que teniendo el BootMii como IOS, es imposible hacer la copia de la NAND. Así que mi gozo en un pozo.
Gracias y saludos.
Gracias y saludos.
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb

Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
Escrito 0 0
si q puedes acerla xo tienes menos opciones xa restaurarla luego y necesitarias d otros programas mas
Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Escrito 0 0
El priiloader sí lo tengo instalado. Pero cómo lo usaría en caso de brick o semi-brick?
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb

Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
Volver a Videojuegos