Problema Winterboard en Ios 4.0.1

6.678 26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante444
Si a mi, tienes que activar el White icon Labels dentro del Winter, y se te verá bien.

Saludos.

Muuuuuuuchas gracias..!! Por cierto..hay alguna version en especial que tire bien en el iPhone 4 o con instalar la ultima ya es suficiente..?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peke_dub
Muuuuuuuchas gracias..!! Por cierto..hay alguna version en especial que tire bien en el iPhone 4 o con instalar la ultima ya es suficiente..?

Si la ultima, a mi no me está dando problemas, exactamente es la 0.9.3211-1, a mi personalmente no me está dando problemas, y no se merecen las gracias emoticon guiño.

Sabrinikus, como lo llevas? esa es la version de WinterBoard que tienes verdad?

Un saludete a los dos??

<--- Hmmm 32Gb......!!!!
Soy de Sabadell (Barcelona)
Escrito   0  0  
Pues os cuento, me he descagado un tema desde una pagina de estas que tienen temas para el iphone. Lo he instalado por SSH y nada solo me cambia algunos iconos. Si quieres puedes pasarme algun tema que te vaya 100% en el iphone 4 y asi compruebo si va bien o no en el mio. Por cierto mi winterboard es la última versión que tienes tu..

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
Escrito   0  0  
hay un tema que tiene tambien para poner el sbsettings, que se llama MP2 y cambian todos los iconos. hay 2 con ese mismo nombre en la repo y hay que elegir el que pone ios 4. (repo: xsellize)
Escrito   0  0  
Bueno me he bajado ese tema y se me ha cambiado el fondo en gris y algunos iconos por ejemplo el icono de cydia, ipod, appstore..pero los otros siguen igual.

John Lennon.

De MáLaGa.....
Escrito   0  0  
pues yo tengo bajado ese tema y se me cambian todos los iconos.¿seguro que lo has bajado de la repo de cydia xsellize?. ademas tiene que ser de los 2 que hay el que pone ios4.
Escrito   0  0  
Si si me la he bajado de la repo xsellize y la que pone ios4 y nada como te digo algunos iconos me los cambia que se ven como con una esquina doblada pero muchos otros iconos se quedan igual

John Lennon.

De MáLaGa.....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabrinikus
Si si me la he bajado de la repo xsellize y la que pone ios4 y nada como te digo algunos iconos me los cambia que se ven como con una esquina doblada pero muchos otros iconos se quedan igual

No si realmente tu problema es un quebradero de cabeza, parece que a tu terminal no le gusta el WinterBoard, y lo mas bueno que restauras y lo haces todo desde Mac, no lo entiendo de verdad, por que no nos pones unos pantallazos de las cosas raras que te hace? ayer en un par de foros estube leyendo a usuarios con el mismo problema, pero nadie les solucionaba nada, sigo buscando por eso emoticon guiño.

Un Saludo emoticon guiño.

<--- Hmmm 32Gb......!!!!
Escrito   0  0  
Bueeeeno, pues despues de trastear, he estado instalando temas completos (yo es que no soy mucho de instalar temas completos) y para tu tranquilidad, a mi tampoco me cambia todos los iconos, en 3 temas que he bajado me ha cambiado algunos, y siempre con el summerboard activado, y fijandome, el tema está en el idioma, si te fijas solo te cambia los que se llaman igual en Castellano tanto como en Ingles, ese es el problema, el desarrollador del tema tiene que pensar el soporte multilenguaje, para que el tema reconozca los iconos, si no no los va a identificar.
Bueno, creo que hemos dado con el tema jiji, ya te digo a mi solo me cambia Mail, Cydia, Safari, YouTube... y he llegado a esa conclusion, que es mas o menos lo que decia Sefiroth, eso si el JmacPhone me los cambia todos.

Saludetes emoticon guiño.

<--- Hmmm 32Gb......!!!!
Escrito   0  0  
Pes comprobado pon el iPhone en ingles y veras como se te cambian todos, ale pues tema solucionado,.

Saludos emoticon guiño.

<--- Hmmm 32Gb......!!!!
Volver a iOS