Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.093.331 5.000
 #751
Escrito   0  0  
.

Esperando amagar por HTC Sensation
Se agradece un verde si te sirvio mi respuesta.. =P
 #752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iamrend
Por cuanto os estan ofreciendo el wave a los que estais haciendo los amagos ahora??

19€ mas 50% durante un año mas tarifa del 8 quitandote 500 puntos pero si no llegas supongo que te los sumaran al ser tan pocos

La tarifa no me la ofrecio pero la pedi y no hubo problema emoticon sonrisa
 #753
Escrito   0  0  
quote:

Pero diciendoles que te ofrecen un galaxy s por ejemplo que es exclusivo de movistar y que es el mejor android que hay por ahora en el mercado español te haran un abuena oferta.. asi que suerteemoticon sonrisa




Alguien ha amagdo diciendo que le ofrecen el galaxy s??

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
 #754
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poseidon27
Alguien ha amagdo diciendo que le ofrecen el galaxy s??
Si señor, yo lo hice la semana pasada a movistar. Pero da igual, ellos tienen un tope de oferta para hacerte, yo consegui el Sony X10 x 135 euros,aunque creo que si te vas a otra compañia tipo yoigo es mas caro.

Desvodafoneizandome poco a poco.....Sin permanencia....@xs2.....DESVODAFONEIZADO!!!!
 #755
Escrito   0  0  
ayer recibí el sms de seur que me decia en 24/48 horas recibia mi movil. aun no se nada emoticon triste
Suelen tardar mas de ese tiempo en traertelo?

Desvodafoneizandome poco a poco.....Sin permanencia....@xs2.....DESVODAFONEIZADO!!!!
 #756
Escrito   0  0  
Si cuando haces el amago, finalmente no te sale bien, puedes anular la portabilidad y esperarte a mejor ocasión?
 #757
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nefer354
Si cuando haces el amago, finalmente no te sale bien, puedes anular la portabilidad y esperarte a mejor ocasión?
Si, puedes pero vadafone le queda en la base de datos el amago. No suele pasar nada. asique sino te gusta nada anulalo.

Desvodafoneizandome poco a poco.....Sin permanencia....@xs2.....DESVODAFONEIZADO!!!!
 #758
Escrito   0  0  
una preguntita rápida....
ayer por la tarde a las 17:40 mas o menos hice la portabilidad a yoigo de 2 líneas via web, solo sim de contrato para ambas.
Cuánto suele tardar vodafone en mandarte el sms xa q les llames ????

Un saludo. muuuuxas gracias.

pd: si alguien quiere q pregunte por algun móvil cuando tenga q llamar q me lo diga emoticon guiño
 #759
Escrito   0  0  
Estoy amagando en la web de Orange y me dice que el titular de la C.C. tiene que ser el mismo que el titular del pedido. Para amagos sirve cualquier número de C.C. o hacen algun tipo de comprobacion y si no coincide no cursan la portabilidad?
 #760
Escrito   0  0  
hola!! me gustaria q me ayudaseis con esto del amago. Resulta que mi novio lo hizo el otro dia a Simmyo y en menos de 2 h vodafone le mando el dichoso mensajito y lo contraofertaron con 50% descuento en las facturas un año y con el X6 por 0 euros. Total, que le salió bien la jugada y creo q no recibió ningún mensaje de Simmyo. Ayer q me cumplió a mi el contrato con Vodafone intenté hacer lo mismo que él, tampoco me llegó mensaje de simmyo pero tp el de vodafone!emoticon triste. Creeis que tendría q llamar al 607? loq pasa q no sé exactamente q decir. Gracias y un saludo emoticon sonrisa
Volver a Vodafone