uso fonyou extranjero...

12.517 7
Escrito   0  0  
a ver, que soy bastante nuevo aún con esta gente, y tengo un par de dudas...
yo, llevo tiempo ya funcionando con mi número de fonyou, y la verdad, no lo estoy usando porque aún no he pillado el truco.

bueno, ahora me voy fuera de españa una temporada larga, y mi pregunta es la siguiente.
Si la gente que me tiene que llamar, en vez de llamarme al mio directo, les digo que me llamen al número fonyou, ellos pagarán llamada nacional, y yo???
pagaré algo por recibir esa llamada desde fonyou??? me imagino que sí, ya que sigo recibiendo una llamada, y en roaming, se pagan también...

a la hora de llamar, me queda claro, no dejaré de llamar a un número nacional, con lo que se me tarificará igual que si llamo a mi hermana directamente..

hay alguna manera barata de poder recibir (mas que hacer, que ya tengo uno del pais) en el extranjero???

Gracias..!!!

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
Escrito   0  0  
Si ya tienes un número del país, lo mejor es que te abras una cuenta en rebtel (fonyou no sirve para todos los países) para generarte un fijo español virtual asociado a tu número extranjero.
La gente te llamará gratis (fijo -> fijo) y tú recibirás gratis (ya que no será desde un número en roaming). Pero te costará la tarifa de voip que establezca rebtel.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Lo he usado desde Alemania y perfecto, desde Francia alguna vez no oía la voz de las opciones y al marcar el número al que quería llamar no funcionaba. Da igual que te llamen al fonyou que al otro número, tú pagas igual. A qué país vas?.

Posteo ergo sum.
Escrito   0  0  
¿Podéis explicarlo mejor, por favor?

Mi caso, me voy a vivir a Alemania, pero también estaré en Italia e Irlanda. Dispongo de número móvil en esos países.

Gracias por la ayuda.

Invitación SIMYO-> privado
Escrito   0  0  
Para mí, lo mejor en Alemania es Fonyou y Simyo, lo estuve probando y genial, iba perfecto. En Francia, a veces he tenido que marcar el +34 para que funcionara.

Posteo ergo sum.
Escrito   0  0  
Hola, yo no termino de entenderlo.
Si tengo un numero fonyou, y yo estoy en otro pais.
La gente me llama al numero fonyou (les cuesta una llamada normal con su operador) y a mi lo correspondiente por recibirla de mi operador.
Ahora la duda, es si se puede hacer al reves, llamar desde el extranjero con un movil español, al numero fonyou (cuanto me cobrarian?) y cuanto al que la recibe?

A ver si alguien me ilumina.
Muchas gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djpeponeo
Hola, yo no termino de entenderlo.
Si tengo un numero fonyou, y yo estoy en otro pais.
La gente me llama al numero fonyou (les cuesta una llamada normal con su operador) y a mi lo correspondiente por recibirla de mi operador.
Ahora la duda, es si se puede hacer al reves, llamar desde el extranjero con un movil español, al numero fonyou (cuanto me cobrarian?) y cuanto al que la recibe?

A ver si alguien me ilumina.
Muchas gracias!

tu estas en el extranjero y llamas a tu numero fonyou.

te cobran loque te cueste llamar a españa, ya que Fonyou es un numero declarado en el territorio español.

El que recibe la llamada no le cuesta nada porque fonyou es como si fuera nacional.

con lo que a ti ventajas ninguna excepto si lo tienes como numero frecuente pero tienes que contar el roaming de tu operador.

un saludo!
Escrito   0  0  
Muchas gracias por contestar.
Basicamente , para que salga barato, mejor que me llamen que pago solo el recibir la llamada, y ellos que llamen al numero fonyou o directamente al mio?

Por cierto, recibi una invitacion, si alguien quiere..
Volver a Fonyou