¡¡¡¡¿¿Vale la tarifa de datos del IPHONE para usarla en otros terminales??!!

7.995 28
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
Puedo usar un Iphone 4 de otra compañia con la TP Iphone?

Me cito a ver si alguien lo sabe.
 #22
Escrito   0  0  
Yo tengo la misma duda, estoy conectándome desde ayer con un Galaxy desde la tarifa de datos del Iphone 4, con tarjeta multisim, y de momento no noto nada extraño en el consumo desde la zona cliente de Movistar (Todo aparece como datos GPRS) Como han dicho anteriormente no tendría sentido de otra forma, pero os avisaré cuando me llegue la factura.
 #23
Escrito   0  0  
Me vendria de lujo que no cobrasen, ya que quiero jubilar mi 3gs y usar la tarifa plana con otro telefono.
Ayer pregunte en la tienda movistar que hay en el corte ingles de sanchinarro y la chica me dijo que la tarifa plana iphone no se podia usar en otro telefono, pero que de todas formas que preguntara en el atencion al cliente.

Seguire viendo el hilo y llamare mañana.

-------
 #24
Escrito   0  0  
Puedo usar un Iphone 4 de otra compañia con la TP Iphone?
 #25
Escrito   0  0  
Hola. Os repondo por partes, porque parece que van quedando varios temas abiertos en el hilo. A ver si os sirve mi aportación:

1. Las tarifas internet en el móvil de Movistar funcionan perfectamente en el iPhone. Llevo varios meses con la de 15€ y todo correcto. Lo único que no funciona es el buzón de voz "visual", que sólo te lo activan con las TP iPhone.

2. Hasta.donde yo sé las tarifas de iPhone sólo se pueden usar en el iPhone y ratifico las clavadas que comentan los compañeros porque conozco más casos de primera mano. Es decir, lo suyo no es circunstancial, sino lo habitual. En los casos en los que no os cobran, podría ocurrir que por algún error os hayan dado de alta en la tarifa internet en el móvil de 15€. Esa es la que tengo yo y la puedes usar en el terminal que te apetezca. Para comprobarlo, id por favor al buzón de voz en la aplicación de teléfono. Si al pulsar en el icono, hace directamente la llamada, no tenéis tarifa iPhone. Si os sale una lista con los mensajes y podéis pulsar en 1 para oirlos, entonces sí.

3. Para el que pregunta insistentemente si puede usar un iPhone de otra compañía (lo siento, pero no recuerdo el nombre), la respuesta es sí, aunque lógicamente, hay que liberarlo antes. Una vez liberado de forma correcta, no deja de ser un iPhone libre y no pueden decirte nada.

Espero que os sirva.

Saludos.

--
Las dificultades son retos que nos permiten alcanzar metas mayores
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lukas2
Hola. Os repondo por partes, porque parece que van quedando varios temas abiertos en el hilo. A ver si os sirve mi aportación:

1. Las tarifas internet en el móvil de Movistar funcionan perfectamente en el iPhone. Llevo varios meses con la de 15€ y todo correcto. Lo único que no funciona es el buzón de voz "visual", que sólo te lo activan con las TP iPhone.

2. Hasta.donde yo sé las tarifas de iPhone sólo se pueden usar en el iPhone y ratifico las clavadas que comentan los compañeros porque conozco más casos de primera mano. Es decir, lo suyo no es circunstancial, sino lo habitual. En los casos en los que no os cobran, podría ocurrir que por algún error os hayan dado de alta en la tarifa internet en el móvil de 15€. Esa es la que tengo yo y la puedes usar en el terminal que te apetezca. Para comprobarlo, id por favor al buzón de voz en la aplicación de teléfono. Si al pulsar en el icono, hace directamente la llamada, no tenéis tarifa iPhone. Si os sale una lista con los mensajes y podéis pulsar en 1 para oirlos, entonces sí.

3. Para el que pregunta insistentemente si puede usar un iPhone de otra compañía (lo siento, pero no recuerdo el nombre), la respuesta es sí, aunque lógicamente, hay que liberarlo antes. Una vez liberado de forma correcta, no deja de ser un iPhone libre y no pueden decirte nada.

Espero que os sirva.

Saludos.


Yo tengo la tarifa de iPhone de 15 euros (confirmadísimo por operadoras al teléfono, por los papeles que tengo donde lo dicen, por la propia factura... y por el buzón de voz visual) y no me cobran nada más si navego desde otro móvil con dicha tarifa.

Un saludo.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lukas2
Hola. Os repondo por partes, porque parece que van quedando varios temas abiertos en el hilo. A ver si os sirve mi aportación:



3. Para el que pregunta insistentemente si puede usar un iPhone de otra compañía (lo siento, pero no recuerdo el nombre), la respuesta es sí, aunque lógicamente, hay que liberarlo antes. Una vez liberado de forma correcta, no deja de ser un iPhone libre y no pueden decirte nada.

Espero que os sirva.

Saludos.


Aclarado, muchas gracias. Es lo que me imaginaba, pero con estos de Movistar nunca se sabe, y antes de dar el paso de agenciarme un Iphone 4 con orange quiero estar seguro.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
Aclarado, muchas gracias. Es lo que me imaginaba, pero con estos de Movistar nunca se sabe, y antes de dar el paso de agenciarme un Iphone 4 con orange quiero estar seguro.

Tranquilamente te puedes conectar en la tarifa movistar iphone con un iphone de otra operadora, esto me lo comentó una operadora antes de cambiar mi tarifa iphone por tarifa smartphone, que por cierto, a los que no les pasa nada, que hacen conexión con smartphone en tarifa iphone tenéis suerte, mucha suerte, yo he pagado por 2 míseras conexiones 8€ ( ya lo conté antes) menos mal que se me ha acabado la permanencia y he puesto tarifa smartphone. Ahora a esperar a que se acabe la permanencia de mi mujer y ya veremos que hacemos, seguro que los iphones habrán bajado un poco y me podré pillar uno ( me quedan menos de 4 meses). Ahora lo que mas que podía sacar es el de 16GB por 139€ con TD.

Mi nueva adquisición HTC Desiree HD, que pasada, pero a la espera de acabar la permanencia de mi mujer para conseguir una HD Sensation
Mis primero tratos:
Con elcondena, cambio HTC HD2 por Iphone 3GS
Todo super OK
Se nota que hay gente buena aunque sea en la distancia emoticon feliz
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por las respuestas, solo una duda más. ¿A los que les han cobrado al conectarse con otro móvil tenían multisim o lo hacían con la misma tarjeta sim? E igualmente creo que hasta que no lleguen las primeras facturas con el Iphone 4 tampoco lo vamos a saber de forma cierta.

PD: También estaría bien saber con qué concepto les sale las conexiones desde el Iphone y las conexiones desde el smartphone.

PD2: He probado lo del buzón de voz y me hace la llamada, así que tal vez me han dejado la tarifa que tenía antes y no me han puesto la del Iphone.
Volver a Movistar