Móvil no sé marca

1.205 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me han regalado un móvil y no sé que marca es. Sólo sé que es dual SIM (que se le pueden poner dos sim), tiene receptor de TDT y FM y tiene pantalla táctil. Los únicos idiomas disponibles del teléfono son chino e inglés.

Mi otra pregunta es saber si le puedo poner la tarjeta sim que utilizo en el portátil como internet móvil y así conectarme a internet a través del terminal. No sé si se necesita algún programa especial o cómo se hace.

Gracias por adelantado.

olivercp19 ha adjuntado esta imagen:
Móvil no sé marca

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olivercp19
Hola, me han regalado un móvil y no sé que marca es. Sólo sé que es dual SIM (que se le pueden poner dos sim), tiene receptor de TDT y FM y tiene pantalla táctil. Los únicos idiomas disponibles del teléfono son chino e inglés.

Mi otra pregunta es saber si le puedo poner la tarjeta sim que utilizo en el portátil como internet móvil y así conectarme a internet a través del terminal. No sé si se necesita algún programa especial o cómo se hace.

Gracias por adelantado.

Ese tfno. es uno de esos chinorris,no se s,abe ni quién lo fábrica,y sin problemas puedes meterele la sim del modem usb.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #3
Escrito   0  0  
hola, es muy similar a un Dubao D33.
¿crees que podría ponerle windows como sistema operativo?
 #4
Escrito   0  0  
no, no puedes ponerle windows a esa cosa y mucho menos navegar por internet ya que carece de 3g (UMTS, HSPDA o como quieras llamarlo) y su velocidad sera muy baja.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #5
Escrito   0  0  
OK, gracias. Por cierto, sí que tiene 3G emoticon disimulo
 #6
Escrito   0  0  
dual sim y 3g? tendre que buscar porque es lo que llevaba buscando desde hace tiempo!

ojo! que tenga camara delantera NO significa que tenga videollamada.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #7
Escrito   0  0  
Aunque sea 3g su escasa memoria interna (apenas 240kb en la mayoría de casos) impedirá la navegación.
Volver a General