Club HTC DESIRE

481.623 1.144
 #681
Escrito   0  0  
¿De qué es el tercer icono del widget de Control de Energía que viene por defecto?...es el que esta justo a la derecha del botón del bluetooth...ese que tiene medio círculo y las ondas hacia la derecha.
 #682
Escrito   0  0  
Ese es el botón del GPS, el dibujo es como una parabólica pequeña.
 #683
Escrito   0  0  
Recien llegada la Desire tengo dos preguntas posiblemente muy estupidas:

A) como veis el porcentaje de la bateria?? Entro e bateria en "acerca de este movil" y me sale una raya, pero nada de porcentajes

B) Como se pone sonido a los SMS cuando el telefono esta con la pantalla apagada? Porque no logro que me suenen

Ericsson 1086A, Alcatel One Touch Esasy DB,Ericsson T10, Motorola V50, Ericsson 1086A (Me c-g- en el que me robo el Motorola...), SonyEricsson T300, Siemens, SonyEricsson k610, Sonyericsson k310, Nokia N73 (lo odio)
 #684
Escrito   0  0  
Buenas compañeros, me uno a este hilo. Llevo 2 días con la Desire, vengo de la Magic y la verdad que estoy alucinando, que fluidez!!

Saludos, nos vemos por aquí.

Buen trato con Saizman y Abexa!! Esa HTC MAGIC!!

Soy del Norte
 #685
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alstrike
quote:Originalmente escrito por lairon
ALSTRIKEEEEE!!!

Me acaba de llegar hoy mismo la funda!

Estoy muy contento con la funda, se ajusta al móvil sin ningún problema.

Muchísimas gracias!!!

Me alegra que te guste.

Un saludo.


ALSTRIKE otro gran saludo p'a ti.

Y muchísmas gracias por toda la ayuda que me has dado.

La compra del HTC DESIRE es quizá una de las mejores compras que haya hecho jamás.
 #686
Escrito   0  0  
Estoy buscando unas fundas para la htc desire como las que trae la magic de serie...pero a un precio razonable claro( la original sale 20€).¿sabéis de alguna web o algun vendedor de ebay que las tenga baratas?(tengo que comprar dos porque son 2 desire).

Gracias

Yo soy de Huelva!!!
 #687
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matito82
Estoy buscando unas fundas para la htc desire como las que trae la magic de serie...pero a un precio razonable claro( la original sale 20€).¿sabéis de alguna web o algun vendedor de ebay que las tenga baratas?(tengo que comprar dos porque son 2 desire).

Gracias


Pulsa aquí para ir a eBay

Yo me he comprado una de silicona de ahi.. por 1.4 € envio incluido. La verdad es que es de buena calidad.. muy contento. Por ese precio lo pides... y si no te gusta pues al cajon...
 #688
Escrito   0  0  
Muy buenas! Uno mas al club!

He recibido mi desire hoy mismo y tengo 2 preguntillas:

1. Como se sabe si la Desire es branded o no?
2. Puestos a instalar actualizaciones, hay alguna de Orange de esas raras que mejor no instalarlos?

Muchas gracias y si hay algo mas que saber para un novatillo pues os lo agradeceria emoticon guiño
 #689
Escrito   0  0  
Buenas!! Yo la tengo desde hace un par de meses y estoy encantadísimo. Pena de tener que esperar por Froyo hasta septiembre.
 #690
Escrito   0  0  
No tienes que esperar a que Froyo llame a tu puerta, tú mismo puedes instalarlo cuando quieras.

P.D: En el subforo reviews Desire, está todo explicado.
Volver a Htc Qtek