Club HTC DESIRE

481.059 1.144
 #661
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por papitomp
Alguien me lo puede confirmar o desmentir ? Gracias

Creo que salida de TV no tiene, pero no estoy seguro.

Mira la página de HTC y sales de dudas.

Un saludo
 #662
Escrito   0  0  
Yo he hecho lo de la goldcard he instalar la 1.21 y cuando le doy a actualizar me dice que mi teléfono está actualizado por completo. Algo bien estaré haciendo puesto que la 1.24 de voda ya no me sale cuando antes si me salia. Pero me mosquea que no me llegue Froyo... A los que lo habeis hecho ya os ha llegado via OTA?

Gente con la que no he tratado y sin embargo me ha puesto rojos: DJPROOF, RCPINO, CARLOSI

Me encantan los tomates sin motivos..
 #663
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paracolpos
Yo he hecho lo de la goldcard he instalar la 1.21 y cuando le doy a actualizar me dice que mi teléfono está actualizado por completo. Algo bien estaré haciendo puesto que la 1.24 de voda ya no me sale cuando antes si me salia. Pero me mosquea que no me llegue Froyo... A los que lo habeis hecho ya os ha llegado via OTA?
Seguramente lo hayas hecho bien,actualmente la OTA no esta disponible,HTC la ha quitado,no se sabe porqué,seguramente en unos días vuelva a estar.
Saludos
 #664
Escrito   0  0  
Puedes meter Froyo de manera manual, no hace falta que esperes a la OTA, que por cierto, va para largo, (mínimo Octubre)
 #665
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulks
Puedes meter Froyo de manera manual, no hace falta que esperes a la OTA, que por cierto, va para largo, (mínimo Octubre)

Una pregunta, mi Desire es de Vodafone pero no le he instalado la ultima actualizacion esa. Me gustaria seguir el manual del Goldcard para poder actualizarla a froyo pero lo que me gustaria saber es si el link a la rom oficial es en ingles la rom o tambien tiene español así como tambien saber si tiene interfaz sense o no.

Saludos emoticon guiño

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #666
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por altusan
Una pregunta, mi Desire es de Vodafone pero no le he instalado la ultima actualizacion esa. Me gustaria seguir el manual del Goldcard para poder actualizarla a froyo pero lo que me gustaria saber es si el link a la rom oficial es en ingles la rom o tambien tiene español así como tambien saber si tiene interfaz sense o no.

Saludos emoticon guiño


En tu caso solamente tienes que descargar la rom de froyo y seguir el manual. Descuida porque es multilenguaje y con la Sense totalmente funcional.

Saludos
 #667
Escrito   0  0  
Actualizando a Froyo...que ganas tenía de catarla.
 #668
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alstrike
En proceso de subida.

Las fotos las he hecho con un N95, luego puedo hacer unas fotos sólo de la funda con la Desire, jeje.

Club HTC DESIRE
Club HTC DESIRE
Club HTC DESIRE
Club HTC DESIRE
Club HTC DESIRE


ALSTRIKEEEEE!!!

Me acaba de llegar hoy mismo la funda!

Estoy muy contento con la funda, se ajusta al móvil sin ningún problema.

Muchísimas gracias!!!
 #669
Escrito   0  0  
Bonita funda
 #670
Escrito   0  0  
bastante disimulada me gusta!
Volver a Htc Qtek