Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.167.443 5.000
 #501
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ibonjoy
Pues o a ti te han engañado, o lo estan intentando hacer conmigo....

Me han dado estas dos opciones:

-12 meses de TD gratis sin telefono.

-6 meses gratis TD con iPhone.

A parte del 50% en Voz + Diminuto 8.

Saludos!


Ahora es cuando se está empezando a ver que dan TD con Iphone, antes nada de nada igualmente parece que también depende del operador que te toque.

Si la de 12 meses sirve para el Iphone, depende del precio que te hayan ofrecido sale más a cuenta cogerla y pillar el movil por puntos.
 #502
Escrito   0  0  
Bueno, pues al final me ha picado la curiosidad y he llamado, me han ofrecido:
Tarifa de 8 centimos minuto las 24 horas y a todos los operadores (es la diminuto, verdad?) con descuento del 50% a partir de los 6 euros y sms a 8 centimos.

Terminales:

Samsung Wave a 19 euros (no me acaba de gustar...)
Nexus One a 149 euros (ya tengo uno desde mayo y voy a ver si lo vendo)
Y el que me interesaba a mi: Iphone 4 16 gigas a 375 euros. Le he dicho que si estuviese dispuesto a pagar eso, lo habria sacado por puntos por 379, asi que nanai.

Y sin mas, me confirma que la fecha de portabilidad para el dia 19 y muchas gracias por haber estado con nosotros.

No parecen muy por la labor de retener clientes, la verdad.

 #503
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ibonjoy
Pues o a ti te han engañado, o lo estan intentando hacer conmigo....

Me han dado estas dos opciones:

-12 meses de TD gratis sin telefono.

-6 meses gratis TD con iPhone.

A parte del 50% en Voz + Diminuto 8.

Saludos!


Joder pues o cambian los patrones cada dia u ofrecen lo q les da la gana.

Esta misma semana estuve peleando mucho mucho, por dos cosas q te han ofrecido a ti sin ninguna dificultad, tarifa plana sin terminal y segun ellos era imposible para el sistema dar ese descuento sin adjudicarte un terminal y una permanencia... luego lo del iphone y la tarifa de datos ya es la repanocha, digo esto xq segun ellos hasta te quitan descuentos si ya tubieras la tarifa datos gratis, todos ls operadores me decian ipsofacto q era imposible TD gratis con iphone...

PEACE & RESPECT
 #504
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtupacx
Joer estos de vodafone, para algo con lo q tuve suerte q era con el envío, al día siguiente de cancelar me llegó el sms de seur, llamo esta misma mañana y me dice q vodafone envío ayer la mercancía con 100 y pico bultos con documentación errónea y como no el mío estaba entre ellos. Seguro q hoy llega la documentación pero hasta mañana no puedo ir a buscarlo y seguro q cierran antes q salga del curro....

Mi gozo en un pozo, ahora llamo y me cuentan una historia diferente, supuestamente vodafone tuvo un fallo y envio los sms con un dia de antelacion, por lo tanto todos esos pedidos salen como minimo el lunes xq ni los tienen, me suena suuuuperrr raro, esta mañana dicen q era la documentacion, ahora q llegaron ls sms un dia antes, weno q mas da podia haberme dado la opcion de ir a buscarlo mañana q no podria pero supuestamente deberian tenerlo, como va a llegar la mercancia y salir el mismo lunes, si no es una cosa es otra, me da q seur quiere quedarse con to ls iphones q pueda jajaja.

PEACE & RESPECT
 #505
Escrito   0  0  
Pues no veas como esta el asunto creo que me sale mejor por 1000 puntos y 339 euros (el de 16gb) que hacer el amago. Pero nunca he pagado tanto dinero por un telefono y no pienso hacerlo ahora por mucho Iphone que sea. Asi que a esperar que bajen precio o pillo otra marca de telefono.
 #506
Escrito   0  0  
Amago fallido.
Realizo portabilidad a Orange prepago.
Objetivo Iphone 4 precio adecuado.
30€ de media en esta linea.
Primera llamada a VF: Me dice que no me puede ofertar terminales, solo 50% descuento y mirarme qué tarifa me vendría mejor... Le digo que no, que me interesa el Iphone y me dice que lo va ha mirar otra vez. Se corta la llamada por mala cobertura. No me llaman. Llamo yo otra vez. Esta operadora me ofrece lo mismo y sí me ofrece el iphone al módico precio de 359€ más la tarifa de 15€ y la diminuto 8. Mi supuesta oferta de Orange era de 99€ de manera que le digo NO. Vuelvo a llamar haciéndome "el longui" pero ya lo tenian todo apuntadito en la base. Me dice que la permanecia me caduca en 1 semana y no me puede ofertar otra cosa por el Iphone. Le digo que adiós y ella que muchas gracias por haber utilizado VF y ciao bambino.
Cancelo porta y ha esperar. No queda otra, esperar a que se calme un poco la demanda de iphone 4 y bajen los precios.
Había que intentarlo.
 #507
Escrito   0  0  
Yo también he cancelado mi porta a orange desde Vodafone.

El iphone lo dejaban más caro que por puntos, con eso os lo digo todo xD (319 en bajas, 309 por puntos...)

Al menos les he sacado la tarifa plana 29 con un 50% de descuento durante un año.

Me guardo mis puntos para cogerme el iphone cuando baje un poco el asunto.

Mi historial de móviles : Trium Galaxy, Nokia 3210, Alcatel 511, Sony Ericsson T610, Sony Ericsson K700, Nokia 6600, Nokia N70, HTC P3600, Sony Ericsson W910i, Iphone 3g 16gb, Iphone 4 16gb, Iphone 5 16gb, Iphone 6s 16gb, Iphone 6s 64gb
 #508
Escrito   0  0  
Al final he cancelado, ya probaré más adelante, eso sí, he sacado un 50% de descuento en la factura por 6 meses...

A L B A C E T E
 #509
Escrito   0  0  
He entrado en mi vodafone y me han hecho el descuento de los 150€ para canjear, incluye el iphone, así que es mi momento para pillarlo. Decir que no me han mandado ningún mensaje al móvil ni he hecho nada en particular. Id mirando a ver si hay suerte y nos lo van dando emoticon carcajada
 #510
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aimia
He entrado en mi vodafone y me han hecho el descuento de los 150€ para canjear, incluye el iphone, así que es mi momento para pillarlo. Decir que no me han mandado ningún mensaje al móvil ni he hecho nada en particular. Id mirando a ver si hay suerte y nos lo van dando emoticon carcajada

¿ En qué apartado de mi vodafone se mira si te han dado el descuento de los 150 euros ?

Gracias.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
Volver a Vodafone