quote:
Originalmente escrito por alexis253
hoy me mandaron un email de paypal pidiendome mas informacion en la reclamacion que les abri a esta gente por la no recepcion de 2 modulos de memoria ram que ya sea dicho de paso comprobe en su web que pone que el envio esta ARCHIVED es decir que NO ENVIARON NADA, pero la respuesta de esta gente fue dar un numero de seguimiento por correos españa que es EL NUMERO DE PEDIDO¡¡¡¡ es decir en lugar de un numero de envio simplemente dieron el numero de pedido en su web alegando que eso era el numero de seguimiento, lo mas gracioso de todo es que supuestamente debo responder y no me sale absolutamente nada para responder, le doy a la casilla de responder y no me aparece absolutamente nada para responder, incluso queria mandarles una captura de pantalla a los de paypal pero no hay manera, simplemente sale una pequeña nota de que si no respondo revisaran los datos facilitados por el vendedor y tomaran una decision... QUE HAGO???? es mi primera reclamacion en paypal¡¡¡
estás con reclamación o con disputa?
O estás usando el firefox con algún complemento?
Lo de paypal tranquilo, que es un p*t* cachondeo. Y tontos no serán, que pongan el número de seguimiento en la página de correos y verán que no funciona.