@@@ 55% de DESCUENTO en Discos Duros, Tarjetas de Memoria, USBs... @@@ Corred insens

217.289 1.377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
hoy me mandaron un email de paypal pidiendome mas informacion en la reclamacion que les abri a esta gente por la no recepcion de 2 modulos de memoria ram que ya sea dicho de paso comprobe en su web que pone que el envio esta ARCHIVED es decir que NO ENVIARON NADA, pero la respuesta de esta gente fue dar un numero de seguimiento por correos españa que es EL NUMERO DE PEDIDO¡¡¡¡ es decir en lugar de un numero de envio simplemente dieron el numero de pedido en su web alegando que eso era el numero de seguimiento, lo mas gracioso de todo es que supuestamente debo responder y no me sale absolutamente nada para responder, le doy a la casilla de responder y no me aparece absolutamente nada para responder, incluso queria mandarles una captura de pantalla a los de paypal pero no hay manera, simplemente sale una pequeña nota de que si no respondo revisaran los datos facilitados por el vendedor y tomaran una decision... QUE HAGO???? es mi primera reclamacion en paypal¡¡¡

estás con reclamación o con disputa?
O estás usando el firefox con algún complemento?

Lo de paypal tranquilo, que es un p*t* cachondeo. Y tontos no serán, que pongan el número de seguimiento en la página de correos y verán que no funciona.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
Escrito   0  0  
acabo de pedir dos cyclones, ya os contare la experiencia...

saludos
Escrito   0  0  
Lo malo con los cyclones es k con un avi k ya sea de mas de 1 gb, como k no puede con el y empieza a desincronizar el sonido.

Alguien ha encontrado alguna actualizacion a ver si lo corrige?

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johndiffol
estás con reclamación o con disputa?
O estás usando el firefox con algún complemento?

Lo de paypal tranquilo, que es un p*t* cachondeo. Y tontos no serán, que pongan el número de seguimiento en la página de correos y verán que no funciona.

me explique mal, lo siento, puse una reclamacion y como pasaban y pasaban los dias lo eleve a disputa, gracias por la opinion a ver si devuelven el dinero porque vaya cachondeo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
hoy me mandaron un email de paypal pidiendome mas informacion en la reclamacion que les abri a esta gente por la no recepcion de 2 modulos de memoria ram que ya sea dicho de paso comprobe en su web que pone que el envio esta ARCHIVED es decir que NO ENVIARON NADA, pero la respuesta de esta gente fue dar un numero de seguimiento por correos españa que es EL NUMERO DE PEDIDO .......

A mí me ha pasado lo mismo, y como no funcionaba lo de comunicar en Paypal, he llamado al 902, y tras 10 minutos de espera de manera muy amable me lo han grabado ellos indicando que no era un número de seguimiento, y han pasado la bola a paypal Gran Bretaña, que será la que decida. A mí me han faltado 2 discos duros.

Escrito   0  0  
A mi me faltan de pen de 32 GB y uno de 64, y ayer despues de rasparles en la pagina inglesa va y me mandan otro email que la inglesa a achapado, son de mofa estos de zoombits, haber si los de paypal se ponen al dia que llevo 2 semanas y nada de nada.

Go go go.
Escrito   0  0  
espero que tenga mas suerte que vosotros con los cyclone que he pedido... la otra vez con la web española me tardaron una semana en mandarme las cosas... alguno con buena experiencia con la web inglesa???
Escrito   0  0  
Conseguido....

Estimado carlos

Le pedimos disculpas por la demora en contactarlo/a. Este correo electrónico es para informarle que el reembolso ha sido actualizado en nuestro sistema y será efectuado a partir del día lunes 16 de agosto.

Le pedimos disculpas una vez más por la demora y queremos asegurarle que su reembolso se realizara.

Recibirá un correo electrónico confirmando la operación una vez completa.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Escrito   0  0  
Una pregunta a todos los que habéis tenido problemas con zoombits, ¿os sale algo al mirar el estado del pedido en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ?

Es por saber si de verdad ha salido ya el pedido como pone ("Good News, Your order was dispatched on 12/08/2010") o todavía estoy en riesgo de tener una mala experiencia con la tienda.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anpepla
A mí me ha pasado lo mismo, y como no funcionaba lo de comunicar en Paypal, he llamado al 902, y tras 10 minutos de espera de manera muy amable me lo han grabado ellos indicando que no era un número de seguimiento, y han pasado la bola a paypal Gran Bretaña, que será la que decida. A mí me han faltado 2 discos duros.

gracias por el aporte mañana llamare porque ya me estaba volviendo loco con el tema no hay modo humano de responder y ya tengo 2 reclamaciones abiertas a esta gente por 2 pedidos que no llegaron aunque este ultimo tenia aun esperanzas de que llegase y en las dos me pide que responda pero como si no hay maneraaaa jaja en fin mañana llamare a los de paypal
Volver a La Taberna