@@@ 55% de DESCUENTO en Discos Duros, Tarjetas de Memoria, USBs... @@@ Corred insens

207.714 1.377
 #851
Escrito (Editado )  0  0  
llevo un mes esperando un disco duro emoticon enfado
Pedi una olympus X.D y el HD y solo me llego la memoria hace casi dos semanas. Diciendo que el pedido se habia separado y que en 3-4 dias me llegaria aparte.Iluso de mi emoticon roto
El pedido lo hice en la española R4-ds.es
Voy a mandarles un mail a la de zoombits de UK ,que son lo mismo.Diciendo que abro disputa en paypal.

Porque el limite para abrir una disputa es de un mes,no?emoticon desconcertado Luego me parece que nanai.

El Disco duro aparte debe de venir certificado ?

probando,probando.........
 #852
Escrito   0  0  
el limite en paypal para abrir una disputa es de 45 dias con compras en ebay, no se si con compras a paginas web es de menos.

.........
 #853
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por karaoke77
el limite en paypal para abrir una disputa es de 45 dias con compras en ebay, no se si con compras a paginas web es de menos.


Si,ya lo he leido en paypal. PArece que vale para cualquier compra.


quote:
Puede abrir una disputa en el Centro de resoluciones en el plazo de 45 días
naturales desde la fecha de pago. Al abrir una disputa, puede comunicarse
directamente con el vendedor para solucionar una transacción problemática.
Si usted y el vendedor no consiguen acordar una solución, debe elevar
la disputa a reclamación de PayPal en el plazo de 20 días naturales desde
la fecha de apertura de la disputa. Al elevar la disputa a reclamación,
estaría pidiendo a PayPal que revise el caso y decida el resultado.

No es posible presentar disputas por transacciones con más de 45 días,
pero es posible informar de ellas.

De momento voy a esperarhaber que me contestan. Si para esta semana (mañana viernes maximo) no dicen nada, a reclamar emoticon asco

He metido el numero de mi pedido en la web y me dice algo asi como que el ******B no se ha enviado todavia.Supongo que lo de la "B" sera el HD,el segundo pedido.
Asi que parece que se han estado tocando los huevecillos por no soltar el disco duro,porque stock si que hay emoticon roto

probando,probando.........
 #854
Escrito   0  0  
Pues espero que no se atasquen así todos los pedidos... Igual es sobre todo por el cambio de web de r4ds a zoombits.

 #855
Escrito (Editado )  0  0  
En zoombits ahora mismo tienen de cupones descuento estos que acabo de ver:

trans20
-> para discos duros Transcend, 20 %
summer10 -> para todo lo de la web, 10 %
promotional20 -> el comentado por el compi más arriba para absolutamente todo, por eso mejor usar ese en vez de summer10 si se va a comprar lo que sea que no tenga aparte otro descuento.

Y atención, porque en pendrives hay cosas interesantes. Si vais a la categoría USB Flash drives, vereis si bajais que se puede conseguir un muy buen precio en los de 32 Gb. Si vais a ese tamaño de memoria, por ejemplo el Kingston DataTraveler 200 está rebajado de 64,68 libras a 47,95 libras.

Pero es que si lo enviais al carrito y encima aplicais el cupón del 20 % adicional, se quedan en 38,36 libras que son al cambio 46,57 euros! para todo un señor pen de 32 Gb de buena marca puesto en casa. En España un pen de 32 Gb ya os digo yo que vale bastante más...

También con el descuento del 20 % un pen de 16 Gb Kingston DataTraveler G2 se queda en 17,95 libras que son al cambio 21,95 euros. En España suelen rondar los 30 euros en tiendas ese modelo, por lo que tengo visto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #856
Escrito   0  0  
Gracias foxspain, va lechuguita.

En principio con el promotional20 vale para todo pero imagino que lo quitarán en poco, así que puede que necesite el de discos duros porque voy a necesitar uno en poco.

Las memorias usb de 32 gigas salen bien pero aún así todavía me parecen caras la verdad.... teniendo por unos 60 discos de 2.5 de 250 gigas y pequeños...

 #857
Escrito   0  0  
hoy me mandaron un email de paypal pidiendome mas informacion en la reclamacion que les abri a esta gente por la no recepcion de 2 modulos de memoria ram que ya sea dicho de paso comprobe en su web que pone que el envio esta ARCHIVED es decir que NO ENVIARON NADA, pero la respuesta de esta gente fue dar un numero de seguimiento por correos españa que es EL NUMERO DE PEDIDO¡¡¡¡ es decir en lugar de un numero de envio simplemente dieron el numero de pedido en su web alegando que eso era el numero de seguimiento, lo mas gracioso de todo es que supuestamente debo responder y no me sale absolutamente nada para responder, le doy a la casilla de responder y no me aparece absolutamente nada para responder, incluso queria mandarles una captura de pantalla a los de paypal pero no hay manera, simplemente sale una pequeña nota de que si no respondo revisaran los datos facilitados por el vendedor y tomaran una decision... QUE HAGO???? es mi primera reclamacion en paypal¡¡¡
 #858
Escrito   0  0  
Zoombits.co.uk swindlers.

Estos sinvergüenzas siguen sin responderme., sin 20e miserables euros, que son mis 20 miserables euros. Les he enviado varios correos y ni contestan estos sinvergüenzas. Así que esta noche que la tyengo que pasar en vela me pondré a buscar opiniones sobre ellos y en todas haré un copia y pega de una escrito en los que los pongo bonitos. Estafadores es poco.

Para que vean lo que se puede conseguir con un traductor y google.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #859
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
Zoombits.co.uk swindlers.

Estos sinvergüenzas siguen sin responderme., sin 20e miserables euros, que son mis 20 miserables euros. Les he enviado varios correos y ni contestan estos sinvergüenzas. Así que esta noche que la tyengo que pasar en vela me pondré a buscar opiniones sobre ellos y en todas haré un copia y pega de una escrito en los que los pongo bonitos. Estafadores es poco.

Para que vean lo que se puede conseguir con un traductor y google.


Joder qué velocidad se dan estos mangantes, ya me han respondido y todo. Les he enviado enlaces a webs dónde he publicado ésto y han tardado menos de 10 min en asignarme a uno que lo estudie. o será una coña de estos perros ingleses?

Pego el mail traducido:

Querido carlos,

¡Gracias por ponerse en contacto con nosotros!

Hemos recibido su pregunta y lo asignamos a un representante. Usted puede esperar recibir una respuesta de nosotros dentro de un día de trabajo.

Para ayudar rastrear su pregunta hemos generado un número de referencia. Su código de boleto es LTK14909230208X. Por favor use este código en más lejos la comunicación.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #860
Escrito   0  0  
Me temo que no lo han hecho... Ese mensaje es un envío automático que envian cada vez que alguien les envía un email, nada más.. Ayer me pasó a mi.

Lo mejor que puedes hacer es hablar con ellos por el chat que tienen en la web (en horario laboral), y allí suelen darte alguna solución.

Eso sí, yo también sigo a la espera de mis pedidos y no los veo nada claros, la verdad... emoticon roto

Ánimo y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a La Taberna