[HILO OFICIAL] Seguimiento stock Samsung galaxy s2

216.533 757
Escrito   0  0  
Exactamente, a mi me dieron un plazo el cual incumplen y les tira de los huevos tu incumples su contrato x un Dia y zas 70€ de penalización
Yo voy a tirar para adelante con los organismos correspondientes no se tu pero de mi no se ríen

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Exactamente, a mi me dieron un plazo el cual incumplen y les tira de los huevos tu incumples su contrato x un Dia y zas 70€ de penalización
Yo voy a tirar para adelante con los organismos correspondientes no se tu pero de mi no se ríen

Tienes toda la razon compi¡¡¡¡ si se comprometen a una fecha de entrega.. eso lo deberian cumplir .. otra cosa es que te digan que te lo reservan y te digan que en dos otres semanas lo tienes....

Pero si te dan una fecha de entrega¡¡¡¡¡¡

Yo espero el mio para el jueves 21.. con fecha confirmada .. pero me da a mi ke¡¡¡¡¡¡ nada de nada¡¡¡¡¡
Escrito   0  0  
Bueno los que leáis esto agarrados fuerte xq esta si que es gorda :

Ahí va:
Como sabréis he puesto unas reclamaciones porque no me han echo entrega de los terminales en plazo establecido ( estoy en mi derecho ) , pues ha debido de llevarles algo.
Bueno, pues recibo una llamada y es un operador del departamento de calidad ( el cual me explica que les ha llegado una reclamación x tal y cual y pascual , si es cierto la he cursado yo.
Y me dice que la quite!!!!!!!!!
Pero estas loca la digo.
Y me dice que están dentro de plazo que la semana es desde que sale del almacén y lo recoge el repartidor hasta que llega a mi casa
Bueno ya no he podido mas y me he puesto ha reirme y la he dicho si guapa y si queréis tener en el almacén 6 meses no cuentan verdad??
Y me dice que si
Adiós buenos dias y la he colgao
Pues con eso me llama seguido , que se ha cortado la llamada , no no la he colgado yo porque para oír bobadas pongo tele5 el " salvame " y listo
Manda c*j*ne* con esta p*t* gente
Perdón x el tocho pero es que me veía en el deber de ponerlo

Escrito   0  0  
A mí también me están vacilando desde hace unos 15 dias. Si "engancho" a la simpatica que me prometió que tenian stock....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Bueno los que leáis esto agarrados fuerte xq esta si que es gorda :

Ahí va:
Como sabréis he puesto unas reclamaciones porque no me han echo entrega de los terminales en plazo establecido ( estoy en mi derecho ) , pues ha debido de llevarles algo.

Bueno, pues recibo una llamada y es un operador del departamento de calidad ( el cual me explica que les ha llegado una reclamación x tal y cual y pascual , si es cierto la he cursado yo.
Y me dice que la quite!!!!!!!!!
Pero estas loca la digo.
Y me dice que están dentro de plazo que la semana es desde que sale del almacén y lo recoge el repartidor hasta que llega a mi casa
Bueno ya no he podido mas y me he puesto ha reirme y la he dicho si guapa y si queréis tener en el almacén 6 meses no cuentan verdad??
Y me dice que si
Adiós buenos dias y la he colgao
Pues con eso me llama seguido , que se ha cortado la llamada , no no la he colgado yo porque para oír bobadas pongo tele5 el " salvame " y listo
Manda c*j*ne* con esta p*t* gente
Perdón x el tocho pero es que me veía en el deber de ponerlo

Animo Nokian86!!!!!Todos estamos contigo asi que dales caña!!!!!Un saludo

DVC+ 30-1-2011
Escrito   0  0  
megavill, como se puede poner una reclamación?. Un saludo.
Escrito   0  0  
Dos días seguidos 3 operadores distintos me han comentado que ya no puedo cambair mi dirección de envío hasta que no esté en la mensajera el móvil, porque lo tienen en almacén ya (hay stock por lo visto) y tienen que salir los envíos en ya.

A ver si es verdad.
Escrito   0  0  
Bueno, llamé por otro asunto a Orange, y cuando negociaba la portabilidad me dijeron que llegaba el 1 de agosto, y ahora me dice la chica que llega el 4 de agosto, un poco informales de más esta gente...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megavill
Animo Nokian86!!!!!Todos estamos contigo asi que dales caña!!!!!Un saludo

Gracias tío , pero estoy hasta los huevos de esta gente tío
Pero que hago????
Nada irme a vodafone ??? Están guapos jajaja y moviestar los odio
Creo que voy a portar las líneas a yoigo y cuando me llamen les mandare a tomar x c*l*, y las penalizaciones las van cobrar en chapas de cocacola

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borque
Dos días seguidos 3 operadores distintos me han comentado que ya no puedo cambair mi dirección de envío hasta que no esté en la mensajera el móvil, porque lo tienen en almacén ya (hay stock por lo visto) y tienen que salir los envíos en ya.

A ver si es verdad.

En el almacén???
Jaja ahí no hay mas que incompetentes y otra mentira mas

Las reclamaciones en el 1414 yo je puesto ahí y iré poniendo una nueva cada Dia , por p*t* mentirosos de mierda

Volver a Orange