Yo cancelé la portabilidad ayer jueves 14/07 por la tarde y hoy me llega un sms de confirmación del pedido, con fecha estimada de entrega 8 de agosto.
Y eso que la operadora me dijo que "seguro seguro que está en dos semanas"

quote:
Originalmente escrito por Applejuice
Hola,
Yo cancelé la portabilidad ayer jueves 14/07 por la tarde y hoy me llega un sms de confirmación del pedido, con fecha estimada de entrega 8 de agosto.
Y eso que la operadora me dijo que "seguro seguro que está en dos semanas"![]()
quote:
Originalmente escrito por borque
Lo que me parece raro es que habiendo rechazado la porta el día 14, aunque acepté laoferta el día 13 y me dijeron que me lo reservaban desde ese mismo momento... os den unas fechas tan desorbitadas con respecto a la mia.
A mi me dijeron 3 semanas exactas, pero el sms de confirmación de envó es para el lunes!
quote:
He llamado al 2276 nuevamente, y me han comentado que lo sienten, pero que si no recibí ya el sms de la compañía de transportes que efectivamente hoy no me llegará.
Me han dicho que llame al 2276 opción 2 y allí me comentan que apesar del sms que recibí de Orange indicando que la fecha de entrega era el día 18/07 (hoy) no tienen stock ninguno, para ningún departamento, ni para portabilidad, ni para altas nuevas, ni para fidelización.
Se ha sorprendido de que le diga que me llegó el sms de Orange indicando dicha fecha de entrega, y me comenta que no puede darme fecha, pero que hasta que no les llegue stock el pedido no se reanudará, que les lelga a lo largo de ésta semana o la que viene. Cuentos chinos, como siempre.
A mi me parecía muy bien lo que me dijeron, 3 semanas máximo, con plazo máximo el 3 de agosto.
Lo que no me gusta un pelo es que me engañen. Si me dicen que me llega el Lunes, puedo tolerar que se procese el envío el lunes para que me llegue el Martes, pero que ahora me digan que no hay stock y que tal y que cual, pues como cliente, me fastidia.
Lo peor de todo es que ninguno podemos hacer nada, salvo esperar y verlas venir.
Me huelo una larga espera repletita de excusas.