[HILO OFICIAL] Seguimiento stock Samsung galaxy s2

209.969 757
 #511
Escrito   0  0  
Yo si dudo de eso de que tenemos uno asignado de almacén, es porque hace año y medio no fue así con el HTC Hero, que tardó un mes en llegar y es, me imagino, porque los asignaban antes de recibirlos ellos
 #512
Escrito   0  0  
Que no cunda el pánico!

Por ahora todos están llegando a tiempo (excepto el de stach79) y la semana que viene no tiene porque ser distinto... o eso esperoemoticon ummmmm
 #513
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txoleck
Que no cunda el pánico!

Por ahora todos están llegando a tiempo (excepto el de stach79) y la semana que viene no tiene porque ser distinto... o eso esperoemoticon ummmmm


Jaja, sí, está claro que esta vez los indicios son buenos. Quizá reestructuraon o cambiaron la forma de proceder en estos casos. Y bueno, que si en vez de llegarme el día 6 me llega el día 9 pues no me va a importar, pero tras la otra experiencia de esperar hasta un mes por un teléfono que me llegaba en teoría en ocho días... pues tela.

Pero vamos, la otra vez también había un hilo como éste, y los que lo tenían que recibir antes que yo también tenían restrasos similares, así que imagino que nosotros no tendremos ese problema. Ya comentarás cuando lo recibas, porque yo aún encima hasta final de semana no podré disfrutarlo que no estaré en casa, aunque supongo q me avisarán cuando llegue.

A ver si hay suerte!!!
 #514
Escrito   0  0  
Pues en la pagina web de Orange, aunque no ponga en ningún sitio que no tienen stock, al realizar el pedido aparece que no esta disponible, al menos a mi en Granada.
Yo creo que a este paso acabare en Yoigo pagando por el móvil 210 €.
Yo planteo lo siguiente, ¿no pueden pedirle los terminales a the phone house? comprárselos o como sea.
 #515
Escrito   0  0  
Hola a todos

Yo cancelé la portabilidad a Movistar el dia 31 de Agosto. En su momento no me dijeron que me metián en una lista de espera para el terminal, sino que en 3 o 4 días lo tendría en mi casa, lo cual, la verdad es que me resulto raro.

Ahora leyendo este foro entiendo todo. Estoy llamando como un loco cada dos por tres porque no me gusta que me engañen, aunque entiendo que si quiere un móvil como este y encima gratis pues esta es la forma de pagarlo.

En fin, lo que me fastidia de verdad es que cada operador/a con el que hablo me dice una cosa: unos que hoy o el lunes me llegará el mensaje para firmar la permanencia, algunos que "puf! al menos 15 o 20 días", otros que no se sabe nada, otros que 3 o 4 días... total que no tienen ni idea y dicen lo primero que se les ocurre.

Bueno, de momento parece que no hay stock. ¿Sabéis algo más?

Gracias de antemano!
 #516
Escrito   0  0  
Yo creo que todo esto del Galaxy 2 es una bacalá infame que nos están contando emoticon sonrisa
Lo de la demanda afecta solo al mercado Holandés. El que sansung tenga su central de distribución para europa allí ¿en que afecta al mercado español o francés? yo creo que en nada. Otra cosa sería si la demanda se hubiera puesto en un tribunal español.

En fin que a ver si se aclara el tema y lo vuelven a ofrecer en retenciones.

Durante años mi nick fue desmo en este foro pero lo perdí...
 #517
Escrito   0  0  
Yo llamo todos los días a la opción 2 de retenciones y me siguen diciendo que no hay stock. Me entero que hay gente a la que se lo están ofreciendo estos días, llamo seguidamente a la opción1 y me dicen que lo tienen, y tras consultar a los compañeros de la opción 2, que me aguante, que sólo lo ofrecen a los que cancelan portabilidad estos días, a mí no. Que siga esperando.

¿Alguien lo entiende?
 #518
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por desmogp
Yo creo que todo esto del Galaxy 2 es una bacalá infame que nos están contando emoticon sonrisa
Lo de la demanda afecta solo al mercado Holandés. El que sansung tenga su central de distribución para europa allí ¿en que afecta al mercado español o francés? yo creo que en nada. Otra cosa sería si la demanda se hubiera puesto en un tribunal español.

En fin que a ver si se aclara el tema y lo vuelven a ofrecer en retenciones.

¿Igual en que no puede traerse los teléfonos de corea para distribuirlos por Europa? Basicamente eh...

"Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra, que ponga libertad"
 #519
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar un sms de orange que mañana Chronoxpress me entregará el pedido. emoticon sonrisa
 #520
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txoleck
Me acaba de llegar un sms de orange que mañana Chronoxpress me entregará el pedido. emoticon sonrisa

A mí aún nada!!! Estaba pendiente a ver si ponías algo jeje. A ver si tengo suerte.

¿Alguien sabe si en la web de orange se puede mirar el estado del pedido o algo?
Volver a Orange