[HILO OFICIAL] Seguimiento stock Samsung galaxy s2

210.112 757
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
NAYROOOOO
Malas noticias
Siento decirte que dejo el plan de asalto a los almacenes de Orange
¿ Por que ? Te preguntaras
Xq ya tengo SMS de confirmación de pedido y que esta en empresa de mensajería jiniiijijii




que cabron¡¡¡ estoy llamando ahora mismo¡¡¡¡ a mi nada de nada¡¡¡¡ tu eras de autonomo no??
que fecha tenias de entrega?

yo 20 de julio y confirmada... pero aki estoy to cabreado
 #102
Escrito   0  0  
Si autónomo y mi fecha limite era 20 de julio
Oye si quieres te acompaño al asalto pero yo x solidaridad, eres un buen compi jijijiji
Les envíe una foto de la maqueta con el plan de asalto y se acojinaron yo creo jijiji
Esque tu monigote vestido de Nacho polo acojona mucho tío
Haber si tienes suerte

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Uf estamos en casos diferentes
A mi me lo tenían que haber entregado el miércoles 20 y me lo darán espero que mañana a no mucho tardar el miércoles una semana de retraso
Has mirado en la cmt??
Cmt
Registro publico
Numeración
Numeración MOVIL
Rellenas campos y listo

Si he mirado compañero,estoy to los dias y no me cambia de "en proceso de portabilidad,pufff
¿me aconsejais llamar a yoigo para q me diga q pasa con mi cancelacion?o primero a orange?es q me da miedo tambien de llamar y q me la cancelen y q despues me digan los de orange q como ya he cancelado la porta por mi cuenta ya se desentienden de la contraoferta q acepte y q qedo grabada y todo..tambien me grabaron ellos mismos para cancelar la porta a yoigo y me dijeron q no tenia q hacer nada yo..toi hecho un lio
Un saludo y muchas gracias
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonifiesta
Si he mirado compañero,estoy to los dias y no me cambia de "en proceso de portabilidad,pufff
¿me aconsejais llamar a yoigo para q me diga q pasa con mi cancelacion?o primero a orange?es q me da miedo tambien de llamar y q me la cancelen y q despues me digan los de orange q como ya he cancelado la porta por mi cuenta ya se desentienden de la contraoferta q acepte y q qedo grabada y todo..tambien me grabaron ellos mismos para cancelar la porta a yoigo y me dijeron q no tenia q hacer nada yo..toi hecho un lio
Un saludo y muchas gracias



Yo llamaría a yoigo ,pero posiblemente como hoy es fiesta y te ha pillado en finde semana x eso vaya mas lento
Pero llama para asegurarte
Pero vamos que todavia estas a tiempo tu venta de cambio seria el 27 a las 12 de la mañana si pasas de ahí ya no gay vuelta atrás

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonifiesta
Si he mirado compañero,estoy to los dias y no me cambia de "en proceso de portabilidad,pufff
¿me aconsejais llamar a yoigo para q me diga q pasa con mi cancelacion?o primero a orange?es q me da miedo tambien de llamar y q me la cancelen y q despues me digan los de orange q como ya he cancelado la porta por mi cuenta ya se desentienden de la contraoferta q acepte y q qedo grabada y todo..tambien me grabaron ellos mismos para cancelar la porta a yoigo y me dijeron q no tenia q hacer nada yo..toi hecho un lio
Un saludo y muchas gracias


Por si te sirve de algo, yo hice la cancelación por telefono directamente con Orange un miercoles. Como el jueves seguía "en proceso de portabilidad" en la CMT, ese mismo jueves por la noche lo hice tambien en la página de http://cancelatuportabilidad.orange.es/ y al día siguiente por la mañana me llego el sms de porta cancelada
 #106
Escrito   0  0  
Malas noticias.

Yo soy particular y tenía fecha estimada de entrega día 19 de Julio.

He llamado al 2276 y me han dicho que hasta 15 días no me entregan el teléfono. Porque hoy orange ha hecho los pedidos.

Voy a reclamarles lo que sea.
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Si autónomo y mi fecha limite era 20 de julio
Oye si quieres te acompaño al asalto pero yo x solidaridad, eres un buen compi jijijiji
Les envíe una foto de la maqueta con el plan de asalto y se acojinaron yo creo jijiji
Esque tu monigote vestido de Nacho polo acojona mucho tío
Haber si tienes suerte



anda cabron ¡¡¡¡ ya he llamado y me dicen que mi pedido lo tiene MENSAJERIA....que ha habido una insidensia pero que ya esta en camino.. que me mandaran un mensaje entre hoy y mañana¡¡¡
es que como en madrid estamos de fiesta... se retrasara un dia

asi que por favor ¡¡¡ Alguien ke tenga el numero de la empresa de logistica de orange pa empezar a dar caña por alli¡¡¡¡

en otras entregas lo he tenido pero no lo encuentro por ningun sitio¡¡¡

Ah y no te rias de nacho polo.... que es buena gente¡¡¡¡ jajajaja
 #108
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Yo llamaría a yoigo ,pero posiblemente como hoy es fiesta y te ha pillado en finde semana x eso vaya mas lento
Pero llama para asegurarte
Pero vamos que todavia estas a tiempo tu venta de cambio seria el 27 a las 12 de la mañana si pasas de ahí ya no gay vuelta atrás

Muchas gracias tio,tendre en cuenta lo q me dices,luego a la tarde si no tengo noticias llamare a yoigo
Dicen q no es fiesta nacional q es solo en algunas ciudades de españa..eso lei antes,a lo mejor me eqivoco
¿Por cierto llamo a yoigo al numero de atencion al cliente normal no?y le pregunto si han recibido mi peticion de cancelacion de porta no?
Muchas gracias colega
 #109
Escrito   0  0  
antes eran estos los numeros de logistica


numero de logistica orange: 918788018
numero de chronoexpres: 902111021
y con tu numero de reserva podias ver el estado..

pero ahora no da linea el de logistica
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonifiesta
Muchas gracias tio,tendre en cuenta lo q me dices,luego a la tarde si no tengo noticias llamare a yoigo
Dicen q no es fiesta nacional q es solo en algunas ciudades de españa..eso lei antes,a lo mejor me eqivoco
¿Por cierto llamo a yoigo al numero de atencion al cliente normal no?y le pregunto si han recibido mi peticion de cancelacion de porta no?
Muchas gracias colega


1707 es el numero de yoigo

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
Volver a Orange