[COMPRO] Hilo de Peter

66.841 181
 #41
Escrito   0  0  
Buenos dias a todos!
ya por fin tengo el track, pero aun no aparece nada de informacion asi que a esperar ya os ire informando de como va todo!
un saludo!
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dejota_13
Buenos dias a todos!
ya por fin tengo el track, pero aun no aparece nada de informacion asi que a esperar ya os ire informando de como va todo!
un saludo!


En un par de días máximo te aparece emoticon guiño
 #43
Escrito   0  0  
Dejota, cuentanos un poco que has pedido y cuanto pesa el paquete para hacernos una idea por si no lo para aduanas y demas.Por lo menos en mi caso, es lo q mas me preocupa aunque tengo pensado un paquete pequeño, con un chaleco de RL, dos polos, unas chanclas y 3 gafas de sol....
 #44
Escrito   0  0  
Bueno mi pedido llego ayer, todo perfecto, ha tardado menos de lo esperado creo emoticon sonrisa yo lo esperaba para mñana y mira, asi menos lío.

Le compre 3 camisetas un bañador y una toalla de playa por 89 dolares en total, y tengo que decir que excelente calidad y de verdad muy muy contento.

A ver si esta tarde tiro unas fotillos y te las paso el.fucker para que las cuelgues donde los pedidos a Peter.

Sin duda que repetiré, así da gusto.

Un saludo

 #45
Escrito   0  0  
Si ya me aparece y esta en madrid!!!

Date/Time Location Activity
2011-07-19 18:16:00 MINHANG Posting
19:23:00 MINHANG Despatch from Sorting Center
20:24:21 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
21:30:51 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
2011-07-21 13:49:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
2011-07-21 13:52:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

Pues mira e pedido 2 polos ralf lauren, una camiseta, 4 ck, un reloj y la equipacion de mexico, creo k no me dejo nada jeje
en nada que llegue a mi casa os facilito las fotos.
y pesar nose la verdad jeje, supongo que poquito, asik tbs.13 no creo que tengas problemas, y espero que yo tampoco xD

Un saludo!
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
"Handed over to Customs" Esto no quiere decir nada no?? de que me lo an piyado o algo...

a ti eduardoac cuanto ta tardado en total desde que lo pediste??

un saludo!
 #47
Escrito   0  0  
Me acabo de registrar debido a este cambio de Peter. Ya le he comprado varias veces y en casi todas bastante bien. Los fallos son minusculos y si hay alguno grande suele solucionartelo.

Una preguntica que tenía yo, es que no he visto polos hilfiguer, ¿sabeis si tiene? Un saludo.
 #48
Escrito   0  0  
Alguien sabe si peter tiene bañadores ralph lauren?
Gracias
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mancoman
Alguien sabe si peter tiene bañadores ralph lauren?
Gracias


Me suena haberlos visto en algun pedido de otros foreros pero no lo sé seguro. Mira a ver en el picasa de forocochespeter. A lo mejor ves alguno. Un saludo.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mancoman
Alguien sabe si peter tiene bañadores ralph lauren?
Gracias


Aqui estan:

https://picasaweb.google.com/sanheyi123123/POLOMXXL
Volver a Otros