[COMPRO] Hilo de Peter

66.712 181
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azeman
Para saber precios tengo que enviarle un email,con las fotos de los productos que quiero,la calidad,serigrafia,etc...?
Gracias!!


Si se lo amndas y ya el te cnt emoticon guiño
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
hola
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markito253
bueno señores de las 7 equipaciones que me prometio solamente me llegaron 5 de las cuales 2 estan que van a ir directamente a la basura....pero ya creo que le voy a poner la reclamacion por paypal porque esto pasa de castaño oscuro.serigrafia de la camiseta del barcelona cogidas con la prenda y se quedan arrugada cuantito me la ponga se le cae el numero
equipacion de brasil de color verde oscuro casi tirando para marron
pantalones transparentes de la mala calidad de la tela de una de las equipaciones....parece que me cogio mania y me mando lo mas malo que tenia en el almacen xD solo tengo 3 equipaciones de las 7 que pedi en medio buenas condiciones (dentro de que son calidad china) el_fucker haber si tu puedes poner remedio a todo esto de todas formas le dejo puesta la disputa en paypal hasta que se soluciones. un saludo


Si quires ir por las malas abrele disputa paypal, si quieres que se solucione algo, te devuelva dinero o te reenvíe las prendas no abras ninguna disputa e intenta solucionarlo todo de buenas maneras.

Mandame un privado con tu msn, toda la info, fotos del pedido, del pago y fotos de los productos y se lo haré saber emoticon guiño
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
hola
 #25
Escrito   0  0  
Up
 #26
Escrito   0  0  
Esto está muerto que pasa!!!
 #27
Escrito   0  0  
Pues yo anteayer al fin cerré un trato, de una toalla un bañador y tres camisetas, el tio muy muy agradable en el trato, y tras varios fiascos de elegir camisetas,que TODAS estaban fuera de stock (cosa que me parecia demasiado raro y empecé a mosquearme) pues luego ya le mande una lista inmensa de camisetas que me gustaban, y me dijo que elegirian 3 que estuvieran listas para mandar, y anteayer mismo lo mandó.

Me promete que llega antes del viernes que viene, y eso espero,xq marcho de vacaciones y la toalla y el bañador serían bastante necesarios XDD

Igualmente cuando llegue y me quede contento (eso espero) pues ya subo fotillos y tal.


PD. Por cierto el_fucker, el post veraniego de forocoches siempre me dice que es un enlace incorrecto, esque finalmente se cerro?? o que no se abrio? o esq no me dejan entrar xq no tengo cuenta alli??

Un saludazo!

 #28
Escrito   0  0  
Buenas a todos!!, yo hize mi primera compra a Peter el dia 12-7 el martes vamos, y aun estoy esperando el track y que confirme el stock... asi me lo da pronto que estoy impaciente jejej

ya os contare que tal todo, y adjuntare fotos. Por cierto el trato con Peter excelente!!

un saludo a todos! os ire informando!
 #29
Escrito   0  0  
interesante, igual me animo a ver q tal el chinorris este!!!
 #30
Escrito   0  0  
tienes MP

de todas formas le e enviado un correo y enseguida me lo a completado con precios. Creo q e voy a animar.

q m deciis d la calidad de las gafas carrera¿??¿ alguno q hayais pedido?

de paso lo subimos
Volver a Otros