[COMPRO] Hilo de Peter

66.843 181
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
hola quisiera información sobre aduanas porque me extraña mucho que un tema tan complicado se resuelva en 2 lineas como pusiste.

1º peter te devuelve el dinero sin tu haber echo nada para recuperar el paquete? mandar el DUA etc...
2º quien se hace cargo del iva,aranceles y gastos de gestión en caso de que paren el paquete, porque eso es un extra bastante grande.
3º si destruyen el paquete que los están destruyendo muchos ahora, te llega una carta de los abogados de la marca?y si te llega la carta de los abogados quien es responsable?
4ºsi pasa algo y tengo que denunciar por estafa ha quien denuncio?
bueno si tus respuesta me resultan positivas te haré un pedido, gracias de antemano y no te lo tomes a mal, pero creo que estas preguntas se las hace la gente, y el que no se la haga es importante saberlo.

un saludo

pd : respondeme en el hilo que todos lo sepamos, de nuevo gracias

cigarros electrónicos desde 8.80€

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1351613

si no se ve el enlace copia y pega, gracias
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardoac

PD. Por cierto el_fucker, el post veraniego de forocoches siempre me dice que es un enlace incorrecto, esque finalmente se cerro?? o que no se abrio? o esq no me dejan entrar xq no tengo cuenta alli??

Un saludazo!


El hilo de forocoches fué cerrado
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardo.ru
hola quisiera información sobre aduanas porque me extraña mucho que un tema tan complicado se resuelva en 2 lineas como pusiste.

1º peter te devuelve el dinero sin tu haber echo nada para recuperar el paquete? mandar el DUA etc...
2º quien se hace cargo del iva,aranceles y gastos de gestión en caso de que paren el paquete, porque eso es un extra bastante grande.
3º si destruyen el paquete que los están destruyendo muchos ahora, te llega una carta de los abogados de la marca?y si te llega la carta de los abogados quien es responsable?
4ºsi pasa algo y tengo que denunciar por estafa ha quien denuncio?
bueno si tus respuesta me resultan positivas te haré un pedido, gracias de antemano y no te lo tomes a mal, pero creo que estas preguntas se las hace la gente, y el que no se la haga es importante saberlo.

un saludo

pd : respondeme en el hilo que todos lo sepamos, de nuevo gracias


1º Peter te devolverá el dinero si el paquete lo devuelven a china y está todo correcto
2º De los gastos te has cargo tu, o si es un importe grande se haría un 50%, yo diría que hasta unos 40€ los pagas tu, si sube sería 50%
3º Eso es un caso muy complejo que debería hablarse entre vendedor y comprador
4º A quien vas a denunciar por estafa? Qué vas a denunciar que has comprado un polo ralph lauren por 12€ y te han estafado? En cuanto que digas eso la policía te toma apunte y estás tu fichado... Estas cosas son serias, no hay que ser tan desconfiado, ya que hay muuuuuuuucha gente que ha comprado y no tiene ningún tipo de problema...
 #34
Escrito   0  0  
Peter aun no ma confirmado el stock ni ma dado el track, eso es normal??
hace ya casi una semana y me dijo ke se tardaba 2 dias.

un saludo
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por El-fucker
1º Peter te devolverá el dinero si el paquete lo devuelven a china y está todo correcto
2º De los gastos te has cargo tu, o si es un importe grande se haría un 50%, yo diría que hasta unos 40€ los pagas tu, si sube sería 50%
3º Eso es un caso muy complejo que debería hablarse entre vendedor y comprador
4º A quien vas a denunciar por estafa? Qué vas a denunciar que has comprado un polo ralph lauren por 12€ y te han estafado? En cuanto que digas eso la policía te toma apunte y estás tu fichado... Estas cosas son serias, no hay que ser tan desconfiado, ya que hay muuuuuuuucha gente que ha comprado y no tiene ningún tipo de problema...


hola buenas tardes, por ser desconfiado ya no son las mismas condiciones, ya no se hace cargo peter de devolverte el dinero o de mandarte un paquete igual, para que pase eso tienen que devolver el paquete a china y QUE LLEGUE BIEN, como sabemos que llega bien a china? eso es un engaño espero lo modifique en el post #1, y si me destruyen el paquete es un acuerdo entre el comprador y el vendedor, pero tu por tu 10% deberías informar a la gente, y lo de denunciar, si yo compro unas cosas por valor de 400€ y en vez de recibir eso recibo una carta, diciéndome que me van a multar con 1000€, claro que denuncio, bueno espero ya que según tu no te ganas nada déjame dudarlo, no informes a la gente debidamente, o no te interesa?y pregúntate porque os han cerrado los hilos de forocoche, y a ver cuanto tiempo tardáis en cerrar los de este foro.
y para ti no es una estafa que mi paquete que vale 400€ se destruya sin saber yo saber nada y perder mi dinero? y mis productos como se llama eso?
y serio seria si tu informaras de los problemas que puede acarrear esto y que la gente vea si quiere arriesgarse o no.

cigarros electrónicos desde 8.80€

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1351613

si no se ve el enlace copia y pega, gracias
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardo.ru
hola buenas tardes, por ser desconfiado ya no son las mismas condiciones, ya no se hace cargo peter de devolverte el dinero o de mandarte un paquete igual, para que pase eso tienen que devolver el paquete a china y QUE LLEGUE BIEN, como sabemos que llega bien a china? eso es un engaño espero lo modifique en el post #1, y si me destruyen el paquete es un acuerdo entre el comprador y el vendedor, pero tu por tu 10% deberías informar a la gente, y lo de denunciar, si yo compro unas cosas por valor de 400€ y en vez de recibir eso recibo una carta, diciéndome que me van a multar con 1000€, claro que denuncio, bueno espero ya que según tu no te ganas nada déjame dudarlo, no informes a la gente debidamente, o no te interesa?y pregúntate porque os han cerrado los hilos de forocoches, y a ver cuanto tiempo tardáis en cerrar los de este foro.
y para ti no es una estafa que mi paquete que vale 400€ se destruya sin saber yo saber nada y perder mi dinero? y mis productos como se llama eso?
y serio seria si tu informaras de los problemas que puede acarrear esto y que la gente vea si quiere arriesgarse o no.


Sabes que estas comprando replicas y por lo tanto estas cometiendo un delito?
Quiero decir... si tu denuncias que un chino te ha timado mientras le comprabas falsificaciones, la multa sigue siendo para ti.
A mi nunca me han destruido un paquete y pelearia hasta la muerte por recuperar mi dinero poniendo reclamaciones en paypal y demas, pero siempre has de saber que hay posibilidades de que te salga mal y pierdas algo, o tengas que pagar algo a aduanas, sino, tienes un corteingles en tu ciudad o en alguna cercana, ahi no tienes problemas de aduanas y te evitas posibles lios.
Si quieres evitar problemas, no pidas 400€ en un paquete, dividelo en pedidos pequeños de 80-100€ por paquete y asi, si tienes problemas con un paquete y tienes que mandar factura y demas, solo tienes que pagar unos 30€ mas o menos.
O si te lo destruyen, solo te destruirian 80€ y solo tendrias que pelear por esos 80€, no por 400.

Un saludo!

Let your game Speak!
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmf89722
Sabes que estas comprando replicas y por lo tanto estas cometiendo un delito?
Quiero decir... si tu denuncias que un chino te ha timado mientras le comprabas falsificaciones, la multa sigue siendo para ti.
A mi nunca me han destruido un paquete y pelearia hasta la muerte por recuperar mi dinero poniendo reclamaciones en paypal y demas, pero siempre has de saber que hay posibilidades de que te salga mal y pierdas algo, o tengas que pagar algo a aduanas, sino, tienes un corteingles en tu ciudad o en alguna cercana, ahi no tienes problemas de aduanas y te evitas posibles lios.
Si quieres evitar problemas, no pidas 400€ en un paquete, dividelo en pedidos pequeños de 80-100€ por paquete y asi, si tienes problemas con un paquete y tienes que mandar factura y demas, solo tienes que pagar unos 30€ mas o menos.
O si te lo destruyen, solo te destruirian 80€ y solo tendrias que pelear por esos 80€, no por 400.

Un saludo!


si lo importante es que no ha puesto esa información, y hay gente pidiendo paquetes de 30€ y si lo paran la aduana les va a costar el doble por gastos de gestión, IVA y aranceles, y el que hizo el hilo dice que devuelven el dinero, o vuelven a enviar el paquete en caso que lo pare la aduana, después de su respuesta te crees que eso es verdad? solo digo que la información de hacer los paquetes pequeño y esas cosas es muy bonito pero hay que informar, para que la gente elija que hacer, no que lo pintan muy bonito y después llegan los problemas creyendo que han sido engañados, tu que pensarías si te dicen que te devuelven el dinero en caso que te lo paren la aduana, y después resulta que tienes que pagar tu los gastos, si no, NO te devuelven el dinero y si lo destruyen, quien te devuelve el dinero? simplemente he querido que se informara a los user del foro, ya que viene aquí pone un hilo y solo pasan a ver ese hilo de vez en cuando, sin aportar nada al foro, es mi humilde opinión, disculpar si os he ofendido no es mi intención, y disculpar por no poner ni un punto emoticon lengua .

cigarros electrónicos desde 8.80€

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1351613

si no se ve el enlace copia y pega, gracias
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dejota_13
Peter aun no ma confirmado el stock ni ma dado el track, eso es normal??
hace ya casi una semana y me dijo ke se tardaba 2 dias.

un saludo


a ver q pasa con el pedido de dejota?¿?¿ el-fucker,sabes algo¿?¿?
 #39
Escrito   0  0  
Se ve q por pedido superior a 100 dolares la comision de paypal es gratis y no te la cobra...
Yo tengo el pedido preparado, a ver como va llegando a los que han pedido y ya si eso me animare.
 #40
Escrito   0  0  
yo le mande un correo ayer diciendole si todo estaba correcto y que cuando me daria el track;

yes my friend

all is good

so about in 4days then you can see something in code

regards

esto es lo que me dijo, esto es normal?? es que creo que es demasiado tiempo lo que esta tardando en hacer y mandarme el pedido.

un saludo!
Volver a Otros