El GAV otra vez liandola parda.

24.524 69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Porque aparece "español" entrecomillado en la foto de la pancarta sobre la mesa de charlas? emoticon roto2

Ni repajolera. De todas formas ni te molestes en intentar entender lo que le pasa a estos por la cabecita. Y digo les pasa, porque dudo tengan capacidad de retener nada.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Porque aparece "español" entrecomillado en la foto de la pancarta sobre la mesa de charlas? emoticon roto2

Con el discurso racista y antiinmigración pseudoneonazi que se gastan imagino que será un entrecomillado de "exclusividad". Como que sólo son españoles ellos y los de su cuerda y el resto no, o algo así.
Qué vas a esperar de unos adoradores de Hitler y Franco y de sus tropelías...

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por preiss
Comencemos.
Partamos de la base que yo, a estos, al minimo indicio, les desmantelo el partido y no les dejo presentarse.

Dicho esto.

Tercera foto.
Gracias por darme la razon

En la Audiencia Provincial de Madrid ha tenido lugar el juicio contra Blood & Honour, organización neonazi internacional cuya rama española, desarticulada en 2005 por la Guardia Civil, hacía proselitismo mediante conciertos.

Asi, que detenidos y desarticulados. Como debe ser, vamos. Y yo no digo nada de resoluciones injustas ni bla bla bla.

Insisto. Hay alguno por ahi que haya matado a 25 personas? que vaya metiendo tiros en la nuca?

Y repito. Al minimo indicio de anticonstitucionalidad, a la p*t* calle.

POr fín te leo algo con sentido en este hilo, enhorabuena.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artuu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
¿Son estas formas de hacer política? ¿rebentando actos? ¿tirando sillas?

En mi opinión a alguien le jode haberse quedado sin representación política en les corts emoticon sonrisa emoticon sonrisa

pd: os dejo la pagina del facebú del tema este: Facebook

La extrema izquierda siempre exagera los hechos cuando le conviene, claro está, el acto del GAV no fue violento solo ruidoso como tiene que ser una protesta para violentos ya tenéis a vuestro amigos los etarras, pro etarras y bildu's varios.
España 2000 se mezclo en el acto sin que nadie le llamara ya que el GAV no es un partido político.
Os dedicáis a tirar mierda encima de gente honesta, donde exagerando los hechos, lo máximo que podéis decir es que se tiro alguna silla, ¡oooh! Cuanta violencia.
El GAV es una asociación que lleva más de 30 años defendiendo el Reino de Valencia de los ataques de los NAZIonalistas catalanes que siempre envían a mamporreros con librejos llenos de odio con destino a gente idiota que no sabe ni quiere saber que se esconde detrás de esa gentuza, actuáis como una secta.
El libro que se presentó era un insulto para los valencianos y españoles de bien donde lógicamente no cabe esta izquierdona carnavalesca anclada en la ideología del rencor y odio contra todos los que no comulguemos con su ideario fantasmón y demagogo.
La izquierda cobarde y sectaria que alardea de machota a la hora de criticar, condenar e incluso juzgar a ex dictadores que ya están MUERTOS pero como les cambia el tono de voz o como callan, otorgan y justifican las acciones etarras, proetarras y bidu’s varios.
Si hay algo peor que la maldad es la estupidez
Escrito (Editado )  0  0  
Olé vamos si en ese acto estaba la Plana Mayor de lo que no debe representar a los valencianos, desde Sentandreu hasta Jose Luis Roberto fundador de ESPAÑA2000, en fín lamentable acto.

Edito para decir que Sentandreu ya está en libertad:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

0
Escrito   0  0  
Un libro es un insulto, pero quienes lo critican seguramente ni lo hayan leído completo para poder tener una opinión fundamentada y se regirán por lo que les hayan dicho, o por haber leído la sinopsis.
No sé si será tu caso. Lo has leído?

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por memoryy
La extrema izquierda siempre exagera los hechos cuando le conviene, claro está, el acto del GAV no fue violento solo ruidoso como tiene que ser una protesta para violentos ya tenéis a vuestro amigos los etarras, pro etarras y bildu's varios.
España 2000 se mezclo en el acto sin que nadie le llamara ya que el GAV no es un partido político.
Os dedicáis a tirar mierda encima de gente honesta, donde exagerando los hechos, lo máximo que podéis decir es que se tiro alguna silla, ¡oooh! Cuanta violencia.
El GAV es una asociación que lleva más de 30 años defendiendo el Reino de Valencia de los ataques de los NAZIonalistas catalanes que siempre envían a mamporreros con librejos llenos de odio con destino a gente idiota que no sabe ni quiere saber que se esconde detrás de esa gentuza, actuáis como una secta.
El libro que se presentó era un insulto para los valencianos y españoles de bien donde lógicamente no cabe esta izquierdona carnavalesca anclada en la ideología del rencor y odio contra todos los que no comulguemos con su ideario fantasmón y demagogo.
La izquierda cobarde y sectaria que alardea de machota a la hora de criticar, condenar e incluso juzgar a ex dictadores que ya están MUERTOS pero como les cambia el tono de voz o como callan, otorgan y justifican las acciones etarras, proetarras y bidu’s varios.

El GAV otra vez liandola parda.

quote:
Originalmente escrito por megiddo
.

Yo tu me dedicaria a observar el paso de los zorros , en este pais haberlos ailos

Gonzalito????emoticon roto2

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernandet1
POr fín te leo algo con sentido en este hilo, enhorabuena.

a ver cuando puedo decir yo lo mismo. (no va por tí)

El los hilos de la derecha entran en tromba, en los de la izquierda, aún estoy por ver aquel en que el sociata dice que es partidariodel GAL a alguno de los que saltan por aqui, condenándolo.

Que no es que me sorprenda, quye es esperable de los conocidos dobleraseros qye circulan por aquí.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por preiss
a ver cuando puedo decir yo lo mismo. (no va por tí)

El los hilos de la derecha entran en tromba, en los de la izquierda, aún estoy por ver aquel en que el sociata dice que es partidariodel GAL a alguno de los que saltan por aqui, condenándolo.

Que no es que me sorprenda, quye es esperable de los conocidos dobleraseros qye circulan por aquí.

Creo que teniendo en cuenta que Gonzalito debe estar en un campamento de verano, se leen comentarios diversos, que no insultos, y otros users van participando aumentando así la pluralidad del foro.

Cada uno dará su opinión o criticará la del que no piensa como él, si esto se encuentra dentro de unos límites, bienvenidas sean todas las intervenciones.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por memoryy

La estupidez peor que la maldad?? Anda ya
No he leido el libro, pero seguro que es tan respetable como los demás siempre y cuando sus palabras no constituyan un delito, podrás estar de acuerdo con él o no, como veo que no, cuéntanos, tú que lo has leído, con qué cosas no estás de acuerdo.
Volver a Política