El GAV otra vez liandola parda.

24.526 69
Escrito   0  0  
Violencia porque sí... da igual de donde venga...

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artuu
emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

¿ein?

Comollll?
emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por preiss
quote:Originalmente escrito por artuu

¿ein?

Comollll?

asin me he quedao yo premo

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artuu
asin me he quedao yo premo
Te está trolleando porque te debes de haber metido en temas que afectan a algún coleguita suyo o algo, intuyo.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
¿cuál de los tres párrafos no es una ironía?emoticon sorprendido

No le hagas caso artuu. Estoy hablando en tatisoñol, para que me entienda.

Escrito   0  0  
Lo que yo te diga. Te está trolleando el hilo y ahora intenta trollearme a mi; no le da para más el cacahuete repelao.

A mi lo que me parece flipante es que España 2000 haya obtenido representación municipal en algún pueblo valenciano. En Sueca creo que era. ¿En qué está pensando la gente? ¿no saben qué ideología tiene este grupo?

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito   0  0  
Que hacen? No condenan la violencia, alientan a terroristas, organizan referenda anticonstitucionales, han quitado la foto del rey y han puesto ladee franco?
Cuentanos...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por preiss
Que hacen? No condenan la violencia, alientan a terroristas, organizan referenda anticonstitucionales, han quitado la foto del rey y han puesto ladee franco?
Cuentanos...

Seguro que sabes tú mucho más que yo sobre las actividades de España 2000.
Pero vamos, que son estos:

En la bandera creo que hay un pollo.

Y son estos también
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y estos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
"en Valencia fue desarticulado el Frente Antisistema (FAS) con la Operación Panzer, que no respondía a ninguna marca internacional pero que supuso la detención de 27 presuntos activistas neonazis, algunos vinculados al partido España 2000 y otros que preparaban su ingreso en Alianza Nacional, la entonces en ciernes nueva marca del conocido ultra Pedro Pablo Peña"

Y estos: interesante el símbolo fascista en la o de nacion...

HOLA
Escrito   0  0  
Comencemos.
Partamos de la base que yo, a estos, al minimo indicio, les desmantelo el partido y no les dejo presentarse.

Dicho esto.

Tercera foto.
Gracias por darme la razon

En la Audiencia Provincial de Madrid ha tenido lugar el juicio contra Blood & Honour, organización neonazi internacional cuya rama española, desarticulada en 2005 por la Guardia Civil, hacía proselitismo mediante conciertos.

Asi, que detenidos y desarticulados. Como debe ser, vamos. Y yo no digo nada de resoluciones injustas ni bla bla bla.

Insisto. Hay alguno por ahi que haya matado a 25 personas? que vaya metiendo tiros en la nuca?

Y repito. Al minimo indicio de anticonstitucionalidad, a la p*t* calle.

Escrito   0  0  
Porque aparece "español" entrecomillado en la foto de la pancarta sobre la mesa de charlas? emoticon roto2

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a Política