[AYUDA] Factura mes Junio

7.687 17
 #1
Escrito   0  0  
¿Os han pasado ya el cargo al banco del mes de junio?es que creo que deberian haberlo hecho hoy pero ni rastro de yoigo.Ya en su momento,me deolvieron uan factura porque anteriormente hice un amago y puse una cuenta que cuando hice la portabilidad definitiva ya no tenia activa.No reconocieron su error aunque me modificaron los datos bancarios.Hasta hoy,9 meses aprox despues,no he vuelto a tener problemas.¿A alguien le ha pasado ya la factura?
Un saludo!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeno23
¿Os han pasado ya el cargo al banco del mes de junio?es que creo que deberian haberlo hecho hoy pero ni rastro de yoigo.Ya en su momento,me deolvieron uan factura porque anteriormente hice un amago y puse una cuenta que cuando hice la portabilidad definitiva ya no tenia activa.No reconocieron su error aunque me modificaron los datos bancarios.Hasta hoy,9 meses aprox despues,no he vuelto a tener problemas.¿A alguien le ha pasado ya la factura?
Un saludo!!


La factura la pasan mañana día 5 por el Banco o Caja. Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #3
Escrito   0  0  
Exacto. En mi factura pone fecha de vencimiento dia 5.

A mi sin embargo, lo que no me ha llegado es el SMS de aviso de fecha de cargo e importe, y el mes pasado tampoco, a pesar de tenerlo activado, y hasta el mes pasado, me llegaban emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Exacto. En mi factura pone fecha de vencimiento dia 5.

A mi sin embargo, lo que no me ha llegado es el SMS de aviso de fecha de cargo e importe, y el mes pasado tampoco, a pesar de tenerlo activado, y hasta el mes pasado, me llegaban emoticon triste


A mi tampoco me llegan los sms. Que raro. Será algún problema técnico?

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
 #5
Escrito   0  0  
No sé si será problema técnico o que, pero resulta curioso que los sistemas de cobro les funciona perfectamente a todas las companias. En eso nunca fallan. emoticon carcajada

Hoy han cobrado, con puntualidad de reloj suizo emoticon lengua
 #6
Escrito   0  0  
Hoy me han pasado por el banco a mi también 33.60€ por Caja Castilla-La Mancha.

Un Saludo emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
A mí aún no. Generalmente me lo pasan como muy tarde el 7, así que no estoy muy preocupada. Fijo que mañana tengo el cargo. 5€ y pico. Que con lo de lleva un amigo me siguen descontando 5€ en factura.

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
 #8
Escrito   0  0  
A mí aun no me han cobrado... está siendo raro esto ya

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #9
Escrito   0  0  
A mi si que me llegan los SMS.
Os dejo el de este mes:

De: Aten. Cliente:
Yoigo info: El 05/07/11 te cargaremos en tu cuenta bancaria los 29,48 euros del consumo del mes pasado.
Recibido: 3 de Julio
 #10
Escrito   0  0  
Pues acabo de desactivar y activar de nuevo el aviso por sms de factura, a ver que pasa el mes que viene... emoticon desconcertado
Volver a Yoigo