forero JUAN1962 no da señales de vida

148.868 708
 #481
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
vivo en Tenerife, si puedo ayudar con algo para aclarar eso aquí estoy..

a, y no soy ni mokko, ni juan, ni su mujer, ni siquiera el doctor emoticon guiño


He leido el hilo y la verdad es que la trama ya es digna de pelicula: un robo en una gasolinera + una posible estafa + una desaparicion y con los personajes: mokko, juan, su mujer, el doctor...

En fin, espero que se solucione todo bien para todas las partes pero menudo enredo.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #482
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MujerDJuan
grasia dotor, porfabor hayudarnos i pagar los gaztos por nozotros mientras mi juan ste enfemo i de vaja


Jajajaja esto ya es la leche!!

iPhone X..
YOIGO 5€ de saldo o descuento extra
SIMYO 20€ en contrato o 15€ en prepago
Pide información!
 #483
Escrito   0  0  
En TeleCinco ya están promocionando esta miniserie xD

Varios tratos OK, ninguno KO. Realizo ventas tanto en GSM como en ForoCoches.
 #484
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Compi no todo el mundo se pasa el día pegado al foro, que la gente tiene un horario de trabajo y tal, vale que le han "estafado" 400€ pero el chico estará esperando a mañana a ver si le pagan y sino ya moverá ficha.

Saludos



si yo comprendo de que no tenga tiempo de que este trabajando o de vacaciones y haya desconectado el tema hasta mañana que se supone que lo cobraría pero no se aunque sea tendría un minuto para pasarme por el foro para ver como va el tema o lo que hayan hablado pero cada uno que haga lo que quiera no se no lo decía con mala intención

saludos

PD:esperemos hasta mañana a ver que pasa
 #485
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j0sesaiz
En TeleCinco ya están promocionando esta miniserie xD

xddd, ya mañana sabremos la verdad


MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
 #486
Escrito   0  0  
me he estao leyendo todo el post de la historia,para saber de que iba y madre mia es de guion de cine,ver para creer.mokko no esperes a que se rian mas de ti y pon inmediatamente su pertinente denuncia
 #487
Escrito   0  0  
¿Y a nadie se le ha ocurrido que podríamos hacer una porra? Esto da para ello... joer con el culebrón del verano.
 #488
Escrito   0  0  
Que entro poco en el foro ?????? todos los días ....... que posteo poco ???????????? para que ??????????? con la cantidad de cosas que se están escribiendo ....... se nota que Belen Esteban esta de vacaciones .........
Como le comente a Talavo9 me esta avergonzando este hilo , yo quería simplemente información de Juan1962 nada mas , esto se ha convertido en un circo .
saludos
 #489
Escrito   0  0  
no tienes que avergonzarte de nada,puesto q si esto te a sucedido a ti,esta bien que se sepa para que no le vuelva a pasar a nadie mas y no se fie de gente asi
 #490
Escrito   0  0  
Belen Esteban a la calle!!!!!!!!!





Por cierto,suerte con lo de tu Iphone mokko emoticon guiño

El destino está escrito,pero yo tengo ''tipex''
Volver a Incidencias