Me pongo en contacto con danicarvi para devolverle el dinero y me encuentro con que..

13.252 58
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
Yo se que suite es un vendedor de fiar y de lo mejor del foro,a cualquiera nos la pueden pegar...de hecho a mi me lo han hecho.
asi que yo le doy un voto de confianza.

y a danicarvi...tambien entiendo tu situacion es muy frustrante a mi tb me ocurrio...habladlo porque no hay mala intencion entre los dos y 50€ arriba o abajo no van a ningun sitio.

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
 #13
Escrito   0  0  
Sinceramente le daría 50 euritos más.

"3G para todos"
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guided_One
Sinceramente le daría 50 euritos más.

+1000

Y eso como poco, porque por lo que he visto el móvil lo usó 2 meses... le salió caro cada mes de uso de móvil...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #15
Escrito   0  0  
suite macho mira que te defendi, pero entiende una cosa, eres responsable en primera instancia de lo que tu vendes, luego pidele explicaciones a quien te vende a ti si bloquean los moviles o lo que sea, pero a este chico tuviste que devolverle el dinero en su momento no meses despues independientemente de todo lo demas, si este chico vendio el movil por menos de 100 euros y tu le ibas a pagar 250 euros lo normal es que le devuelvas la diferencia entre lo que el obtuvo y lo que tu le ibas a pagar, porque el si lo vendio fue porque estuvo varios meses sin tener noticias tuyas, por lo tanto el hizo lo correcto maxime si le urgia el dinero, y el como yo y como casi todo el mundo no queremos trastos inutiles en casa, por lo tanto hasta el responsable de esa venta para mi mido de ver eres tu tio
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito   0  0  
No manchéis los hilos de los demás, abríos uno para lo que tengáis entre vosotros

iPhone X..
YOIGO 5€ de saldo o descuento extra
SIMYO 20€ en contrato o 15€ en prepago
Pide información!
 #19
Escrito   0  0  
Joder, vaya movidas macho... si a ella la esafaron no es plan de que ella estafe a la gnte.
Mi teoria es la siguiente: ella, muy cuca, te vende el movil por una pasta. Tu lo revendes y ella, que seguro que tenia un seguro contratado, denuncia el robo para que le paguen otra severa pasta. Y al que se lo ha vendido, pues que le den.
Vaya tela con la mierda de estafadores!
Luego para hacer cualquier tipo de venta con usuarios, te ponen mil y un requisitos.
¡¡¡¡ NO ME EXTRAÑA!!!!
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Incidencias