Me pongo en contacto con danicarvi para devolverle el dinero y me encuentro con que..

13.237 58
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
entonces dale 100€ y asunto zanjado emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
al final he aceptado los 100€ pq no quiero más problemas, pero parece que nos olvidamos del hecho de que estuvo MÁS de 2 meses sin comunicarse (desde enero hasta hoy creo que van más de 2 meses...) y todo este tiempo yo estaba sin móvil y sin mis 300€ gastados... lo que hice fue vender el móvil esperando la mejor oferta pero cuanto antes, y la verdad me saqué poco dinero pero qué iba a hacer... no voy muy sobrado de pasta...

aún así ahora parece que queda Suite de bueno después de 6 meses sin dar señales de vida, en fin... yo lo que no quiero son más problemas, ya tengo suficiente con otros problemas que no vienen al caso
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
sin problema tio pero comprende que yo no sabía nada de ti... de todas formas ya lo hablamos hoy a la tarde
 #7
Escrito   0  0  
yo en estos casos lo que hago es simplificar al maximo.

no me iporta si el movil era de la prima de franco..

los hechos son estos:

suite vende un movil que luego se bloquea (me da igual el por qué) quien es el culpable? el vendedor, y por lo tanto deberia haberse hecho cargo de la totalidad del dinero. el comprador ni pincha ni corta en la historia (por ahora) es mas, deberias haberlo compensado por las molestias ocasionadas.

ahora vamos a la segunda parte,

como suite no se hace cargo, el comprador que tiene un movil bloqueado, lo que hace es venderlo para sacar algo de dinero e interponer la merecida denuncia

ahora como suite fue denunciado, se hace cargo, pero claro el movil no existe... 100 euros me parecen poca compensación la verdad.

lo ideal hubiese sido devolverle los 300 euros al comprador, y que el comprador devolviese el movil.

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
yo en estos casos lo que hago es simplificar al maximo.

no me iporta si el movil era de la prima de franco..

los hechos son estos:

suite vende un movil que luego se bloquea (me da igual el por qué) quien es el culpable? el vendedor, y por lo tanto deberia haberse hecho cargo de la totalidad del dinero. el comprador ni pincha ni corta en la historia (por ahora) es mas, deberias haberlo compensado por las molestias ocasionadas.

ahora vamos a la segunda parte,

como suite no se hace cargo, el comprador que tiene un movil bloqueado, lo que hace es venderlo para sacar algo de dinero e interponer la merecida denuncia

ahora como suite fue denunciado, se hace cargo, pero claro el movil no existe... 100 euros me parecen poca compensación la verdad.

lo ideal hubiese sido devolverle los 300 euros al comprador, y que el comprador devolviese el movil.


al fin veo indicios de que alguien me comprende...
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
A la chica de Pontevedra no la puedes reclamar nada?

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
Volver a Incidencias