[hilo Oficial] Catalogo De Puntos (movistar) Julio De 2011.

18.303 21
 #11
Escrito   0  0  
vamos a exarle un vistazo, gracias

Tratos positivos: Solid84, alvaro_va, remixer2, esquenoves.
 #12
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el catálogo.

Creo que el Sensation lo tiene Vodafone en excluisva hasta el mes de septiembre. También lo estoy esperando emoticon guiño

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #13
Escrito   0  0  
no es por nada, pero en la noticia pone para autonomos y para empresas, supongo que sera para todo el mundo no?

No es oro todo lo que reluce
 #14
Escrito   0  0  
Gracias por el catálogo, sin ninguna duda una buena aportación.!

Antes de POSTEAR:
- Por favor evitar las faltas de ortografía en la medida de lo posible (los acentos existen).
- No está de más releer antes de dar al botón de enviar, si ves que está lioso trata de poner signos de puntuación comas o puntos (debajo de la K, L y Ñ)
No somos culturetas, pero al menos escribamos correctamente
 #15
Escrito   0  0  
Ya lo tenemos en pdf, lo podeis descargar aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!
 #16
Escrito   0  0  
Alguien lo puede subir como archivo normal y corriente?

Lo digo porque megaupload, rapidshare y demás páginas las tenemos capadas in the office.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caosmar
Alguien lo puede subir como archivo normal y corriente?

Lo digo porque megaupload, rapidshare y demás páginas las tenemos capadas in the office.

Me uno a esta petición
Gracias
emoticon sonrisa

alcatel easy, siemens c25, siemens c65xt, sony ericsson k810i, sony ericsson W705,X10 mini, nokia 5800, Xperia Arc(actualmente)
 #18
Escrito   0  0  
Veo que en el nuevo catalogo tampoco aparece la Desire S
¿Me podeis decir por cuantos puntos se puede conseguir por 0€ sin tarifa de datos? Y ¿Se sabe algo del Xperia Neo con movistar?
Un saludo y gracias! emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomis54
Veo que en el nuevo catalogo tampoco aparece la Desire S
¿Me podeis decir por cuantos puntos se puede conseguir por 0€ sin tarifa de datos?


El Desire S son 174.500 puntos en zona azul sin TD.
 #20
Escrito   0  0  
Bueno y que ha pasado que no han actualizado las bases de datos y no se puede coger el Galaxy S2 con puntos extras... pff estoy por llamar y decirles mira que me voy por que tengo puntos suficientes para pillar ese movil y no me dejan... me esperao casi 2 semanas para que lo actulizaran y nada.... se sabe algo??
Volver a Movistar