Otra más!!

7.792 31
 #21
Escrito   0  0  
Por mí, adelante, yo es que ya hace un año que soy de Pepe y como que no soy reciente.

Cyberdyne Systems Model 101
 #22
Escrito   0  0  
Buenoo!! Pues ya me han llamado, me han hecho una oferta que me lo voy a pensar y todo!!!emoticon asco Vaya tela... Me ofrecen el nokia c6 a cero euros, con 18 meses de permanencia, el cambio de titular gratis, la tarifa a 6 céntimos y tachán!! Un 50% de decuento en la tarifa de 10 € de internet durante la friolera de 3 meses... :xx ¿Me han visto cara de imbécil?

Le he dicho que no gracias, y me ha empezado a decir que si pepephone tiene menos cobertura que vodafone porque alquila la mitad de las antenas, que es lo único que me ha dejao mosca de la conversación, ¿es eso cierto? Mañana ha quedado en llamarme por si me quiero pensar la pedazo de oferta que me han hecho, si estaba enfadada ahora lo estoy más!!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carmenshu
Le he dicho que no gracias, y me ha empezado a decir que si pepephone tiene menos cobertura que vodafone porque alquila la mitad de las antenas, que es lo único que me ha dejao mosca de la conversación, ¿es eso cierto?

Me parece una cosa rarísima, yo nunca lo había oído, a lo mejor es que se les acaban los argumentos y echan mano de lo primero que se les ocurre...

Personalmente, yo no he notado que tenga menos cobertura que vodafone, por lo menos por donde me muevo.
 #24
Escrito   0  0  
Eso es mentira, si alquilaran la mitad de las antenas en una "mitad" del pais no tendria coberetura >-<, menuda trola han intentado colarte.
 #25
Escrito   0  0  
Pepephone tiene muy buena cobertura.
Otra cosa es que en caso de saturación de redes prioricen a clientes de vodafone, pero eso no suele pasar casi nunca (quitando conciertos, manifestaciones, estadios grandes de fútbol...), y aún así habría que conocer como es el acuerdo firmado entre pepe y vodafone, porque igual ni permiten esa preferencia hacia sus clientes.
Pero no sería nada preocupante.

Cobertura tienen y de sobra. De hecho vodafone me parece la compañía con mejor cobertura en España a día de hoy, por mucho que movistar intente vendernos la moto. emoticon guiño

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #26
Escrito   0  0  
De hecho es lo que le he dicho, que movistar en mi ciudad no tiene demasiada cobertura y sin embargo vodafone si, de hecho en mi casa no tengo. Yo creo que se ha quedado sin argumentos y me ha soltado lo primero que ha pensado emoticon roto2
 #27
Escrito   0  0  
Bienvenida no te arrepentirás. Saludos
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carmenshu
De hecho es lo que le he dicho, que movistar en mi ciudad no tiene demasiada cobertura y sin embargo vodafone si, de hecho en mi casa no tengo. Yo creo que se ha quedado sin argumentos y me ha soltado lo primero que ha pensado emoticon roto2
Pasa de discusiones absurdas. Si realmente quieres cambiar de compañía, despídete con amabilidad o sin ella y le cuelgas el teléfono. Lo único que hacen es hacerte perder el tiempo, ofrecerte tarifas liosas que luego muchas veces no son lo que firmas, o marearte hablando de temas que ni ellos dominan.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #29
Escrito   0  0  
No he tenido problema de cobertura en ningún sitio, de hecho he ido a mi pueblo el finde pasado y cobertura al máximo con pepe (provincia de badajoz)

INVITACIÓN SIMYO --> 0034675049061

PREPAGO ---> TE LLEVAS 5€
CONTRATO --> TE LLEVAS 10€

Puedes escribirme a felixaviles79@gmail.com

Han pasado por mis manos:
Ericsson GF768, Panasonic GD90, Philips Ozeo, LG 510w, Philips 535, Siemens S65, Nokia 6230i, SE K800i, SE K610i, SE K850i, Nokia 6110 Navigator, SE W350i, HTC Hero, SE X10 mini, Galaxy Y, Xperia Ray, Motorola Defy, Galaxy S2, Jiayu G4, Xiaomi Mi2s y seguimos...
 #30
Escrito   0  0  
Si hay un hilo para esto pues está bien que se use, pero bueno, tampoco vamos a echarnos encima de la gente..
Volver a Pepephone