Otra más!!

7.802 31
 #11
Escrito   0  0  
Yo entiendo todas las partes, y tengamos en cuenta que en un foro suele ser difícil controlar esto y las presentaciones. Yo lo hice abrí un hilo para decir que me pasaba a pphone.

En cierto modo es comprensible que el que llega quiere que algunas personas escuchen y sobre todo que le certifiquen su acertada decisión, para que engañarnos, todos sabemos de las "3 marías" pero cuando dices que te pasas a Pepephone te miran como si estuvieses de coña. Osea que es normal necesitar un poco de opinión "ajena" ante la duda si eso de Pepephone es serio o es algo que ha salido de un comic (espero que se entienda lo que quiero decir)

Un saludo emoticon guiño

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
+1

Es bueno que venga gente nueva, pero podríamos tener un hilo de BIENVENIDOS A PEPEPHONE o algo similar, donde la gente se presente y comente su llegada, y así los que abran posts repetidos serían enviados a ese hilo con un link, agrupando las llegadas en un único hilo



Totalmente de acuerdo, un pelin de orden no nos haría daño emoticon guiño

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
 #13
Escrito   0  0  
Esto... Gracias por la bienvenida y perdón por abrir un topic "repetido" emoticon angel

meyobikeim antes por la antigüedad hacían campañas de fines de semana gratis y demás, y digo yo, que debería contar algo que le seas fiel a una compañía durante tantísimos años no? Hoy nos bombardean por todos lados con ofertas y es muy fácil pasarse a la competencia.

Ya os contaré qué me ofrece movistar emoticon lengua
 #14
Escrito   0  0  
quote:


En cierto modo es comprensible que el que llega quiere que algunas personas escuchen y sobre todo que le certifiquen su acertada decisión, para que engañarnos, todos sabemos de las "3 marías" pero cuando dices que te pasas a Pepephone te miran como si estuvieses de coña. Osea que es normal necesitar un poco de opinión "ajena" ante la duda si eso de Pepephone es serio o es algo que ha salido de un comic (espero que se entienda lo que quiero decir)

Un saludo emoticon guiño [/B]

Y tanto! Cuando le he contado a mis allegados de qué va la historia me han mirado con cara de qué se ha fumado esta... Jajaja!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carmenshu
Una más que se une a pepephone...
Una acertada decisión carmen. Ya nos contarás qué tal te va emoticon feliz


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fredykru
Bienvenida, ayer fue mi primer día en PPPhone, realice 10 llamadas a final de la noche mire el coste y simplemente genial, era insignificante , de verdad me quede flipando, mis llamadas son las tipicas de 30 segundos, 45 segundos, 10 segundos y con la tarifa movilonia las llamadas de ayer subian 47 centimos emoticon flipado emoticon flipado ósea que feliz como una perdiz decidí no esperarme un mes como tenia previsto y comencé la portabilidad de otra linea esta con la tarifa Nuevega.

Y las 5 lineas mas que tengo en cuanto acaben permanencia le dan morcillas a VDF y las lineas de empresa las porto tambien emoticon carcajada


Ahh como ha dicho el compi Taox no olvides contarnos la maravillosa contra oferta de movistar emoticon lengua


El ahorro en establecimientos de llamada de 10 llamadas en un dia son 1,50 euros, bastante dinero, si lo vas sumando día a día es un dinero considerable...

Saludos,
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Es bueno que venga gente nueva, pero podríamos tener un hilo de BIENVENIDOS A PEPEPHONE o algo similar, donde la gente se presente y comente su llegada, y así los que abran posts repetidos serían enviados a ese hilo con un link, agrupando las llegadas en un único hilo
+1
Ahí les has dado.
A mí me parece estupendo que la gente venga a Pepephone, yo estoy contento siendo de Pepe, pero TODAS las semanas hay un tema de alguien que dice que se viene y lo contento que está. El resto le da la bienvenida, se alaba lo buena que es la compañía y vuelta a empezar.

Cyberdyne Systems Model 101
 #18
Escrito   0  0  
Felicidades por tú decisión, no te arrepentirás emoticon feliz


.
 #19
Escrito   0  0  
De lo mejorcito que hay . Pepephone .

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
+1
Ahí les has dado.
A mí me parece estupendo que la gente venga a Pepephone, yo estoy contento siendo de Pepe, pero TODAS las semanas hay un tema de alguien que dice que se viene y lo contento que está. El resto le da la bienvenida, se alaba lo buena que es la compañía y vuelta a empezar.



Jajajajaja emoticon sonrisa leido así suena al dia de la marmota emoticon lengua

Pues nada no se hable mas, ¿que tal si creamos un hilo de nombre "Me he portado a Pepephone" y aquellos que tengamos ganas lo vamos "cuidando y subiendo" emoticon feliz

S2

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
Volver a Pepephone