[HILO OFICIAL] La visita del papa costará más de 50 millones de euros

119.211 974
 #591
Escrito   0  0  
No te creas. El 99% de los que vinieron no van a volver

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #592
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
No te creas. El 99% de los que vinieron no van a volver

¿has hablado con todos ellos?emoticon ummmmm
 #593
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GOMEZDSCLS
¿has hablado con todos ellos?emoticon ummmmm
emoticon carcajada

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #594
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #595
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GOMEZDSCLS
¿has hablado con todos ellos?emoticon ummmmm

Claro!
Ten fe. Soy todopoderoso y ubicuo.
Constrúyeme una iglesia y una caja fuerte

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #596
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GOMEZDSCLS
¿has hablado con todos ellos?emoticon ummmmm
emoticon sonrisa
 #597
Escrito   0  0  
Otro zas para la coleccion.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #598
Escrito   0  0  
Ni zas, ni zos, zote. El hecho de que la gente diga en una encuesta que van a recomendar tal cosa no implica que lo vayan a hacer.
Si lo recomiendan estupendo; pero la situación era lo suficientemente atípica como para que esta gente no haya vivido realmente la ciudad como es un día normal.
Me comeré el zas encantado cuando el turismo aumente exponencialmente en Madrid gracias a la mediación del papa y sus secuaces; todo ello avalado por un estudio que demuestre que esto es efectivamente así y por la gracia de dios.
(cada uno se conforma con lo que quiere.... emoticon sonrisa )almas cándidas...

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #599
Escrito   0  0  
Asi que las empresas de encuestas, son un timo. Ya.

Pero, todas, o solo las que no dicen lo que a ti te gusta?

Zas y zos y zis.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #600
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por preiss
Asi que las empresas de encuestas, son un timo. Ya.

Pero, todas, o solo las que no dicen lo que a ti te gusta?

Zas y zos y zis.

emoticon sonrisa
No hablo de encuestas hombre. A mi eso me da igual.
Hablo de la realidad tangible. La gente puede decir lo que quiera y que se lo ha pasado muy bien y que ha llegado al nirvana. Si recomiendan venir porque en el sarao este se lo han pasado muy bien, no van a recomendar el país, sino el sarao, e irán a Brasil cuando toque el siguiente sarao.
Pero oye, si vienen más turistas por mi estupendo. El caso es que no creo que vengan porque se lo recomienden los jmjoteros equis uve palito.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Volver a Política