Otegi indica al Estado que los hechos les dan la razón y que debe adaptarse

2.397 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ronaldboer
Si foreros como el de arriba, nazimono, snatch fascista, preiss inutil...Hay mucha gente que no tiene argumentos y lo unico que hace es insultar. Yo los tengo ignorados, es una herramineta clave en el foro, es lo que mas les jode. Yo debatire con gente inteligente. Con inutiles y fascistas, que debatan entre ellos quien es el mas "inteligente". Yo creo que es snatch, o eso es de lo que presume, de ser inteligente, educado, que da argumnetos, yo no he visto ninguno, solo he leido ha un fascista, parecia hitler.


Vaticino un baneo, espero que sea rápido.
 #12
Escrito   0  0  
Qué rápido baneais aquí... porque muchas veces se ven descalificativos de boina enroscada y similares que insultan a todo aquel que lleve boina, y más adjetivos que no estaría bien repetir.

A la hora de reportar, que quien esté libre de pecado tire la primera piedra, como decían en aquella novela...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Qué rápido baneais aquí... porque muchas veces se ven descalificativos de boina enroscada y similares que insultan a todo aquel que lleve boina, y más adjetivos que no estaría bien repetir.

A la hora de reportar, que quien esté libre de pecado tire la primera piedra, como decían en aquella novela...


Lo de la boina enroscada no es nada despectivo respecto a la txapela. Es una expresión común, para definir su cerradez mental y mucho más suave que cualquier lindeza que nos dedica ronaldboer y sus clones (por ejemplo a tí te llamó vasco de postal por no estar de acuerdo con sus ideas. Para mí demuestra su forma de pensar respecto a los que no piensan como él, en especial en el País Vasco, como es tu caso. A mí que me llame fascista, nazi o lo que quiera me la trae al pairo...).

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Qué rápido baneais aquí... porque muchas veces se ven descalificativos de boina enroscada y similares que insultan a todo aquel que lleve boina, y más adjetivos que no estaría bien repetir.

A la hora de reportar, que quien esté libre de pecado tire la primera piedra, como decían en aquella novela...


Por cierto, nosotros no le baneamos. Se banea él solito.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ronaldboer
Sabes que me han insultado ellos primero, y luego yo he respondido. Todos los rojos que he puesto, los he puesto porque ellos me los han puesto, con insultos incluidos claro. Pero eso no es como para banearles no? Ellos pueden insultar, pero yo no? Con los que no me han insultado, sigo hablando tranquilamente.

Que poca vergüenza tienes. Dime donde te he insultado. Y debajo pongo el comentario de mi rojo:

mikimono el 26-06-11 dijo: "El dia que condenes a ETA y todos sus atentados te quitare el rojo. Estoy esperando.".

Ya vienes otra vez intentando hacerte la víctima. De nuevo te lo pongo aquí que ya sabemos cómo te las gastas:

http://www.gsmspain.com/foros/h9960...ta-caridad.html

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ronaldboer
Sabes que me han insultado ellos primero, y luego yo he respondido. Todos los rojos que he puesto, los he puesto porque ellos me los han puesto, con insultos incluidos claro. Pero eso no es como para banearles no? Ellos pueden insultar, pero yo no? Con los que no me han insultado, sigo hablando tranquilamente.
¿?

Repórtales tú si lo ves consecuente. Yo no reporto por piques verbales siempre que no se entre en amenazas. Al fin y al cabo este subforo parece un patio de colegio infantil muchos días y un ágora lleno de conversaciones adultas al día siguiente. Así que nada, seguid dándoos palos si os gusta, que no se llega a ningún fin y al final resulta un coñazo leerse algunos hilos porque empiezan bien y terminan en una guerra de escupitajos destrozando el hilo

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ronaldboer
Yo tengo ignorados a unos cuantos que me han insultado, y reportados. Pero el admin no hace nada. Como no hace nada, les llamo por lo que son, fascitas.

Reportadito!!!

Tu aviso será tenido en cuenta lo mas pronto posible.

Reportando se ayuda a mejorar el ambiente en los foros, gracias a que se consigue que esté ordenado y sin mensajes incorrectos.

GRACIAS por reportar este mensaje(post).

Pulsa aqui si la página no carga automáticamente
(o si no quieres esperar)

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política