Usuario Cobertuno me debe 55€ ....

248.077 1.276
 #901
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Coberturo
ESTO ES PARA GSMSPAIN.
No sé si esta web tiene moderadores o estáis todos de vacaciones.
Leyendo mis votos parece que deba catorce móviles.
Si seguis permitiendo que se me siga llamando estafador de esta manera (mirad también los votos que me ponen), os incluyo en la denuncia (al igual que voy a hacer con otros nicks de los que aquí salen)...porque estoy hasta los huevos de este tema y gran parte de la culpa es vuestra por tener tanta permisividad con calumnias tan serias.


Debes uno, eso ya permite llamarte estafador.

Usuario Cobertuno me debe 55€ ....

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #902
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
Debes uno, eso ya permite llamarte estafador.

Usuario Cobertuno me debe 55€ ....


Eso ya permite cagarme en tu p*t* madre

 #903
Escrito   0  0  
Como soy tonto y me he metido de toooooo.....!
Sigues en tus trece, y sigues insultando, veo que eres de gatillo fácil.
Cierto és que lo he hablado con mi psicólogo, tengo buenas referencia, si quieres te las paso. A continuación algo que creo que te interesa:

Definición de estafa


Estafa es la acción y efecto de estafar (obtener dinero por medio de engaños y artificios, cometer un delito mediante la mentira o el abuso de confianza). La persona que comete una estafa se conoce como estafador.

La estafa puede ser definida como un delito contra la propiedad o el patrimonio que se perpetra por medio de un engaño. El estafador se encarga de hacer creer a la víctima la existencia de algo que, en realidad, no existe. Otra opción es engañar al estafado respecto a las condiciones de una operación comercial.

Una de las estafas más habituales consiste en pedir la entrega de un anticipo de dinero con la promesa de acceder en el futuro a un bien en condiciones ventajosas. Sin embargo, la persona que entregó el dinero finalmente nunca recibe el bien cuestión.

Otro tipo de estafa está vinculado al engaño en la venta de productos o servicios. Una persona accede contratar un servicio creyendo que abonará cien pesos mensuales. La realidad, en cambio, es que dicha persona deberá abonar el doble ya que tiene que hacerse cargo de impuestos y comisiones, algo que no sabía a la hora de la contratación.

Puede decirse que la estafa, a nivel general, está vinculada a la disminución del patrimonio como consecuencia de un engaño. Existen tipos agravados de estafadas, cuando involucran cosas de primera necesidad, se utilizan firmas ajenas o se produce un abuso de relaciones, entre otros casos.

Fuente: http: //definicion.de/estafa/
 #904
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Coberturo
Eso ya permite cagarme en tu p*t* madre

Reportando ayudamos a la mejora del foro!
 #905
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Coberturo
Eso ya permite cagarme en tu p*t* madre

Reportando:

m3406vy ha adjuntado esta imagen:
Usuario Cobertuno me debe 55€ ....

 #906
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Coberturo
ESTO ES PARA GSMSPAIN.
No sé si esta web tiene moderadores o estáis todos de vacaciones.
Leyendo mis votos parece que deba catorce móviles.
Si seguis permitiendo que se me siga llamando estafador de esta manera (mirad también los votos que me ponen), os incluyo en la denuncia (al igual que voy a hacer con otros nicks de los que aquí salen)...porque estoy hasta los huevos de este tema y gran parte de la culpa es vuestra por tener tanta permisividad con calumnias tan serias.


Demasiadas cosas vas a llevar a juicio, me alegro por tu abogado, uno que va a salir de la crisis gracias a ti!

Suerte en la vida, así NO vas nada bien, haztelo mirar, te recomiendo mi psicólogo, así también me sacas de la crisis a mi.
 #907
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrys_gsx
Reportando ayudamos a la mejora del foro!

Me importa una mierda si me echan, ya cuento con que así sea. Eso sí, mi denuncia se va a extender hasta la mismísima web por permitir tanta calumnia.

 #908
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Coberturo
Me importa una mierda si me echan, ya cuento con que así sea. Eso sí, mi denuncia se va a extender hasta la mismísima web por permitir tanta calumnia.


Pues menos mal que no esta isabel.o9 que no hace mas que tratar de meter mierda..

iPhone X..
YOIGO 5€ de saldo o descuento extra
SIMYO 20€ en contrato o 15€ en prepago
Pide información!
 #909
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Coberturo
Me importa una mierda si me echan, ya cuento con que así sea. Eso sí, mi denuncia se va a extender hasta la mismísima web por permitir tanta calumnia.

Permite que me heche unas carcajadas a tu salud, pero es que eso de querer denunciar por calumnias.... lo tienes mal! No haces más que malmeter contra todo el que piensa diferente a ti. Vuelves a demostrar tu inteligencia, me deslumbras! JUASJUASJUAS.
Un beso majoemoticon enamorado que te queda na. Siempre nos quedará Paris.
 #910
Escrito   0  0  
¿Qué tal os sentaría que yo empezara a relacionar vuestros nombres con estafas?...
Aunque no fuera verdad, el nombre ya se mancha....y si no era verdad, es lo mismo que estáis haciendo conmigo.
Tranquilos, que soy más decente que vosotros (hasta ahora)...

Volver a Incidencias