Usuario Cobertuno me debe 55€ ....

247.749 1.276
 #881
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy
Yo si me leí el hilo hasta que esto degeneró en una contienda entre vosotros dos y rojogol, el más contento debe ser el que vendió un móvil y no lo envió ni devolvió el dinero, apenas se habla de ello.

Y si devolvió la pasta a elbe, fue tras tres meses y abrirse este hilo, sino tampoco hubiera visto un mísero euro, mismas forma de actuar, mismas excusas, ni envía ni devuelve.

Y no estoy defendiendo a Raul por su actuación en este foro o forocoches, sino que estoy dando la opinión sobre la estafa por parte de un usuario.


Puedo entender que pienses así, pero no tienes ni p*t* idea de por qué no cobró Elbe antes, y te aseguro que Elbe habría cobrado igualmente sin esta historia, porque te aseguro que no me había olvidado del tema.
¿Te sirve si te digo que me llamaron de la edición japonesa de Supervivientes y por eso tuve que desaparecer tanto tiempo?...no ¿verdad?...que habría cobrado y habría cobrado cuando lo hizo igualmente es así.
Que de la misma manera que no me invento películas (porque no he dado ninguna explicación ni ninguna excusa de por qué no cobró antes), debería darse un voto de confianza a que quizá sea verdad que Elbe habría cobrado igualmente.

Joder, que uso el mismo nick desde 2004, que jamás había tenido un rojo hasta que ha llegado esta historia, que si quisiera engañar realmente lo habría hecho a más gente en una simple semana....pero bueno, que como no es demostrable, es cuestión de creer o no, y evidentemente, cada cuál cree lo que quiere.

 #882
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep35
Debe de ser triste autoconvencerse de que puse datos cuando es mentira amigo, y mentir con eso de forocoches cuando no tengo cuenta alli y llevo sin entrar muchos meses en ese foro, y te lo vuelvo a repetir los que puse aqui fue con consentimiento Y TAPANDO CUALQUIER DATO COMPLETO que eres un cansino (y espero que no seas tan tonto como para falsificar pruebas porque sino se te cae el pelo si tienes...) y si, lo se que son antiguos esos datos ya me han puesto al corriente de los nuevos y me la sudan no tengo nada contra ellos....y estoy supertranquilo ya te dije que la palabra miedo no existe en mi diccionario, y además como no estar tranquilo,YO NO TE HICE NADA, solo pagarte un movil como un tontico al instante para mi madre el cual no he recibido y tampoco el dinero, tu puedes estar tranquilo con lo del dinero y la amenaza de muerte telefónica? yo no lo estaria....has dado con una persona con mas c*j*ne* que tu pero a la vez mas buena y humilde que tu.... vas a tener suerte...

Todo tú eres una mentira, y como ya te he dicho alguna vez, ya no me molesto en tratar más contigo ni en rebatirte más...porque hablar cuando lo raro es decir alguna verdad, carece de sentido y al final cansa y aburre.
Este mismo escrito tuyo es una prueba más y lo sabes.

 #883
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Coberturo
Puedo entender que pienses así, pero no tienes ni p*t* idea de por qué no cobró Elbe antes, y te aseguro que Elbe habría cobrado igualmente sin esta historia, porque te aseguro que no me había olvidado del tema.
¿Te sirve si te digo que me llamaron de la edición japonesa de Supervivientes y por eso tuve que desaparecer tanto tiempo?...no ¿verdad?...que habría cobrado y habría cobrado cuando lo hizo igualmente es así.
Que de la misma manera que no me invento películas (porque no he dado ninguna explicación ni ninguna excusa de por qué no cobró antes), debería darse un voto de confianza a que quizá sea verdad que Elbe habría cobrado igualmente.

Joder, que uso el mismo nick desde 2004, que jamás había tenido un rojo hasta que ha llegado esta historia, que si quisiera engañar realmente lo habría hecho a más gente en una simple semana....pero bueno, que como no es demostrable, es cuestión de creer o no, y evidentemente, cada cuál cree lo que quiere.


3 meses no te parecen suficientes para devolver 55 euros? Y elbe no tenía noticias tuyas, tal y como afirma en su primera intervención. Y la misma forma de actuar con uno y otro? Y encima pretendes que te creamos?

Si hubieras devuelto la pasta a ambos inmediatamente después de no enviar el móvil (que casualidad que no pudieras enviarlo en ninguno de los dos casos), nada de esto habría ocurrido.

Y repito, no estoy justificando la actitud de Raul, pero la tuya me parece lamentable; y como bien dices es cuestión de creer o no creer, y yo creo que no hubieras devuelto ni un euro si no se hubiera montado todo este lío.
 #884
Escrito   0  0  
Ni era el mismo Boston en un caso y en otro, ni a Elbe le di como motivo que no se lo pudiera enviar.....ni te voy a dar más explicaciones.
Solo un detalle...Varios días antes de que Elbe cobrara a él ya le había dicho que le iba a pagar. Aquí me preguntabais que por qué no le pagaba a él y ni os respondía, me limitaba a evadir su nombre porque sabía que no se me iba a creer mientras él no tuviera el dinero. Cierto que no le dije nada en ese tiempo, cierto que el tampoco me insistió, INCIERTO que no fuera a cobrar....ya te digo, estaba en Supervivientes ¿vale?...quédate con este dato si te sirve porque no te voy a dar ninguno más.

 #885
Escrito   0  0  
Mi ultima intervención en este hilo es para esperar que cobertuno acuda al juicio y demuestre lo que tiene que demostrar, por aquí se pueden negar muchas cosas he estudiado 1 año de derecho y después no sabe lo que es un hurto, paso ya del tema; el juicio dejará a cada uno en su sitio, y de veras si me tengo que morder la lengua me la morderé, pero espero que el juicio se celebre y se sepan las verdades.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #886
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #887
Escrito   0  0  
Yo sigo alucinando con todo este tema.
Yo como usser dí mi opinión, y se me INSULTO, además en varias ocasiones.
Quizás en un mal rebote al NO entender los insultos dirigidos a mi persona y más aún en respuesta al pedir explicaciones, lo más ocurrente que se le pasó por la cabeza fué decir que le apetecia llamarme así.
Ahora me voy con un rojito, cortesía de Coberturo, cosa que me da igual, pero soy persona de decir que si todo problema se ataja de raiz las consecuencias adyacentes no prosperarian. Con esto quiero decir que si hubieras pagado en su momento o enviado el móvil, nada de lo demás hubiera pasado. Con la inteligencia que "según tú" te caracteriza, podrías haber hecho uso de ella ese mismo día.
Cierto és que dices que se lo darás en cuanto lo diga un juez. Pues muy bien, también dices que NO quieres engañar a nadie, que llevas registrado desde 2004, que de querer, habrías sacado más tajada aprovechando tu fecha de registro... Pues para gente NO muy inteligente como yo, (lo siento, no alcanzo tú sabiduría) ERES UN VENDEDOR PÉSIMO Y UN CARADURA.
Cuanto tiempo ha de pasar para recuperar 55€? Sólo te digo que tienes suerte de topar con gente que quiera utilizar la justicia para cobrar.
No hay que salir de este foro para ver que NO todo el mundo lo hace, así que ves con ojo. (Esto te lo digo para que tomes precauciones, NO me gustaría que te pasara nada, pero está a la orden del día, por desgracia)

Ale campeón, ahora desahogate, ya puedes insultarme de nuevo, y mofarte de mi inteligencia, de la cual dudo hasta yo mismo, me da para lo justito, vamos, para bajarme la bragueta antes de mear y punto, después se me olvida guardamela, me resulta muy embarazoso, pero embarazoso de vergüenza, no de embarazado...

Danos pistas, ganaste el reality?
 #888
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrys_gsx
Yo sigo alucinando con todo este tema.
Yo como usser dí mi opinión, y se me INSULTO, además en varias ocasiones.
Quizás en un mal rebote al NO entender los insultos dirigidos a mi persona y más aún en respuesta al pedir explicaciones, lo más ocurrente que se le pasó por la cabeza fué decir que le apetecia llamarme así.
Ahora me voy con un rojito, cortesía de Coberturo, cosa que me da igual, pero soy persona de decir que si todo problema se ataja de raiz las consecuencias adyacentes no prosperarian. Con esto quiero decir que si hubieras pagado en su momento o enviado el móvil, nada de lo demás hubiera pasado. Con la inteligencia que "según tú" te caracteriza, podrías haber hecho uso de ella ese mismo día.
Cierto és que dices que se lo darás en cuanto lo diga un juez. Pues muy bien, también dices que NO quieres engañar a nadie, que llevas registrado desde 2004, que de querer, habrías sacado más tajada aprovechando tu fecha de registro... Pues para gente NO muy inteligente como yo, (lo siento, no alcanzo tú sabiduría) ERES UN VENDEDOR PÉSIMO Y UN CARADURA.
Cuanto tiempo ha de pasar para recuperar 55€? Sólo te digo que tienes suerte de topar con gente que quiera utilizar la justicia para cobrar.
No hay que salir de este foro para ver que NO todo el mundo lo hace, así que ves con ojo. (Esto te lo digo para que tomes precauciones, NO me gustaría que te pasara nada, pero está a la orden del día, por desgracia)

Ale campeón, ahora desahogate, ya puedes insultarme de nuevo, y mofarte de mi inteligencia, de la cual dudo hasta yo mismo, me da para lo justito, vamos, para bajarme la bragueta antes de mear y punto, después se me olvida guardamela, me resulta muy embarazoso, pero embarazoso de vergüenza, no de embarazado...

Danos pistas, ganaste el reality?


No te preocupes por mí, me pongo preservativo cuando debo hacerlo.
No me voy a molestar en contestarte nada más, aunque eso sí...dejo citado tu texto porque pienso que así debe ser....vamos, que me ha tocado un poquillo los c*j*ne* lo de las precauciones....pero no te esfuerces en entenderlo.

Por cierto, por si acaso....lo dejo claro para cualquiera....evidentemente lo de la edición japonesa de Supervivientes era un decir, una coña o un llamarlo como querais...

Para entrar aquí a demostrar lo Rambo que es cada uno, mejor que cada uno se preocupe de sus cosas y se olvide de este hilo.

 #889
Escrito   0  0  
Morrys...entiendes las cosas como te pasa por los huevos....
Dices que yo he dicho cosas QUE NO HE DICHO como tú las entiendes. Aprende a leer o lee varias veces, y si aún así no entiendes lo que lees, pues chico...no opines....
Luego te enfurruñas simplemente porque te pongo un rojo con el refrán 'cree el ladrón que todos son de su condicion'....y qué menos tras ver como me llamas a mí estafador, mentiroso y no se cuantas cosas más.
Cada vez que te has dirigido a mí he visto como no te enteras de nada de lo que lees...y debes comprender que tu falta de entendimiento no debe servir de excusa para que pongas a parir a quien te apetezca (en este caso a mí).

Había dicho que no te contestaba más, porque por más que te explique las cosas....no las pillas.....pero he leído de nuevo tu texto y he visto recomendable contestarte.
Te pido un favor....cuando digas que yo he dicho algo, en vez de usar tus palabras, cita mi texto....porque luego cambias mis palabras, y claro....encima te jode que te digan que no te enteras.

 #890
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Coberturo
Vale....perdón por llamarte mamapitos....
Me pareció muy desafortunado y nada apropiado tu texto....y bueno, se me ocurrió lo de mamapitos, me hizo gracia y me apeteció llamarte mamapitos...
Así que nada....perdón por eso y pasapalabra en lo demás.


Tus palabras han sido escuchadas. Primer quoteo referente a que me insultas, cuando YO en todo momento actuo hacia ti con respeto, cosa que tú claramente careces.
Volver a Incidencias