Usuario Cobertuno me debe 55€ ....

249.641 1.276
 #191
Escrito   0  0  
a mi si me dais 30 euros la puedo liar
 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
Cuelgala, sera su sentencia de muerte en este foro emoticon emocionado

+1 emoticon roto2
 #193
Escrito   0  0  
¿Y no te sería más facil devolverles los 55 leuros y olvidarte de tanta llamada y tanto post?

O si ha estafado a alguien con imitaciones (algo he leido en este post pero no estoy muy enterado) pues pagaselo a alguno de los estafados que conozcas y todos felices emoticon sonrisa
 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mechazo
a mi si me dais 30 euros la puedo liar

Callaté retrasado de forocoches.
 #195
Escrito   0  0  
No suelo participar casi nunca en el foro pero este tema lo merece,

Para empezar, el asunto está claro, le debes 55 € a cada chaval y no solo no se lo devuelves no, si no que encima insultas, amenazas, etc?

Si vas a juicio la grabación no te servirá de nada, porque es una grabación no legal y no sirve para prueba, pero todos los insultos que te está diciendo gratuitamente en el foro si que te servirán de prueba.

Total, resumiendo que a ti te cae mal el usuario y no le devuelves el dinero porque no te sale de los c*j*ne* literalmente, y una duda que me surge, ¿El otro usuario tambien te cae mal?


PD: No conozco a ninguno de los usuarios, no suelo participar en este foro así que no se quien es el rojogol ese o como se llame.
 #196
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Coberturo, creo que te estás pasando de los límites. No entres en el juego del mongolo éste que es lo que quiere.
Has tomado una decisión libre que es la de que sean los Juzgados los que salden cuentas: tanto el dinero que le debes a Raúl, como de los presuntos insultos y/o presuntas calumnias y/o presuntas persecuciones y/o mentiras y/o intromisiones y/o lo que sea que hayas recibido por su parte.

Dicho esto, no hay nada más que añadir, solo hay que esperar a que sea esa tercera persona la que dictamine. Por lo tanto de nada te sirve pasarte por aquí a insultar (merecida o inmerecidamente) y recalcar lo impresentable que es Raúl que eso ya lo sabemos el 95% del foro.

Eso sí, como has dicho por aquí en público y a mí en privado, espero que el jueves elbe tenga su dinero, como mínimo, porque es lo justo.

Ahh y aunque el ceporro éste sea más bobo que una p*ll* con orejas y más molesto que un grano en el c*l*, debías haber pasado de sus gilipolleces de crío pequeño y tenías que haberle dado su dinero al principio sin dar pie a esta película de trileros.


Olafur, creo que comentarios de este tipo sobran en el hilo; yo he visto la actitud de Raul desde que era Rojogol y me ha parecido lamentable en ciertas ocasiones. Este hilo debería ser sólo para tratar sobre este problema, se puede abrir otro sobre el historial y clones de Raul y allí opinar.

Pero ahora se está tratando de una estafa, un user ha vendido dos móviles, no los ha enviado y no ha devuelto el dinero, se pasa por aquí con una chulería tremenda, inventa justificaciones patéticas (no puede devolver 55 euros en 3 meses) y encima le animáis.

Espero que la denuncia siga adelante, la suya y la de elbe, que debería haberle denunciado también (y si cobra es por éste hilo, sino no ve ni un mísero euro), y que este forero acuda ante la justicia, a ver si delante de un juez se muestra así. Como he comentado anteriormente, y un forero ha vuelto a recalcar, dos actuaciones prácticamente iguales no son coincidencia, si en la primera le salió bien, pues seguro que pensó en hacerla de nuevo.

Y pensar que todo esto se arregla con 55 euros (más lo de elbe)!!!
 #197
Escrito   0  0  
Devuelve el dinero joputa, me voy a encargar de que esto salgan en los noticiarios de telecirco.
 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Coberturo
A ver, que algunos no os enterais...que el problema no es que denuncie, ya lo sé que está en su derecho...pero es que ahora yo soy el primero que quiero que la parte económica se resuelva por juzgado.
Pero a ver, supongamos que tú le pegas un guantazo a uno y te denuncia...y mientras, a cada momento mientras llega el juicio te sigue provocando, y provocando y provocando....¿qué haces?....pues que le sueltas otro más fuerte que el primero. Es algo inevitable y de sentido común.


tela con el sentido común de algunos emoticon desconcertado

la verdad es que esto está lleno de machotes que le cortan el cuello a cualquiera... cuántos años teneis? emoticon ummmmm

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
 #199
Escrito   0  0  
Avisado quedais de que este hilo se está siguiendo desde forofachas, y que Coberturo ya había estafado hará un par de años en dicho foro a otros usuarios.
 #200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foroacb
Avisado quedais de que este hilo se está siguiendo desde forofachas, y que Coberturo ya había estafado hará un par de años en dicho foro a otros usuarios.

Forofachas?? Anda tio, vete a cagar y deja a la gente en paz...

Si alguien ha estafado a alguien que pague y punto...

Tratos positivos: retroce,landes...

Un saludo a tod@s...
De Madrid (Alcalá de Henares)
Volver a Incidencias