os ha salido la factura de julio?

11.884 44
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
yo estoy igual, importes con los que creo que no estoy de acuerdo pero no puedo descargarlas para verlas en detalle...

Yo me acogi a la tarifa del 6, pero me han facturado dos facturas por 19 y otra de 23 euros, que no me cuadran, estoy esperando a ver el detalle para reclamar, por mis cuentas deberia salir en total una factura no superior a 23 euros, y esos 19 me chirrian!!
 #32
Escrito   0  0  
Acabo de descargarme la factura.
Saludos
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Acabo de descargarme la factura.
Saludos


pues no debe ser general, a mi no me deja todavia...

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #34
Escrito   0  0  
Jaja, le llegó antes por correo a mi novia (esta mañana)

salu2 emoticon feliz

pd. tampoco me la deja descargar
 #35
Escrito   0  0  
qué día la cargan en el banco?

 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaNoLo76
qué día la cargan en el banco?
La cobran a primeros de mes.
 #37
Escrito   0  0  
lo que viene siendo mañana (a mí al menos todas las facturas, excepto por algún festivo), me han sido cobradas el 1 de cada mes.

Salu2 emoticon feliz
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Yo me acogi a la tarifa del 6, pero me han facturado dos facturas por 19 y otra de 23 euros, que no me cuadran, estoy esperando a ver el detalle para reclamar, por mis cuentas deberia salir en total una factura no superior a 23 euros, y esos 19 me chirrian!!
A mi me estan haciendo lo mismo y creo que si no me lo arreglan, me largo de movistar, por timadores.
No puede ser que por cambiar de tarifa 3 horas antes del cierre de factura me esten cobrando 3€ de cada línea (por consumo mínimo prorroteado de la nueva tarifa; que se piensan? que en 3 horas puedo consumir tanto?????
 #39
Escrito   0  0  
ya me deja descargarla y... si... se han vuelto a equivocar a su favor... en una linea que tiene excencion de consumo mínimo se lo han pasado por el forro y han cobrado mas de 7 euros de mas...

...
reclamando
...
todos los agentes se encuentran ocupados
...


PD: os salen los puntos???? a mi no...

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
ya me deja descargarla y... si... se han vuelto a equivocar a su favor... en una linea que tiene excencion de consumo mínimo se lo han pasado por el forro y han cobrado mas de 7 euros de mas...

...
reclamando
...
todos los agentes se encuentran ocupados
...


PD: os salen los puntos???? a mi no...


Los importes los tengo desde hace dos dias, el cargo me lo hiciero anoche, y sin rastro de las facturas... ni papel ni pdf...

imagino que hasta el lunes nos las tendre y no podre reclamar, ya que no se en que se han equivocado...

... y lo que fastidia es que no le te devuelven, si no que se descontara en la proxima factura.... (un chollo de politica de empresa!)
Volver a Movistar