DontRetail

68.679 325
Escrito   0  0  
Otro cliente que compro un Nook Simple Touch en DontRetail hace poco DontRetail

Experiencias positivas de venta en DontRetail con: PBBench - gnzlrldn- francisco_ - carlyface - juanka99 - josema6600 - peterware - Tpintxe - xmae - ruko - xheik - MaxMix - staskesi - xanaguay - dino123 - Stantons - jozelaillo - fondriest - TijuanaMhr - torralbita - turutas87 - manu2k3 - amilio - javiertr - hades_olim - miguelin25 - fajarde - y muchos mas en este foro.

Mas referencias aquí: http://bit.ly/oxYqEE

Mis precios incluyen envío asegurado y proporciono factura de compra con TODOS los pedidos.

Teléfono de contacto: 911 87 65 65
Escrito   0  0  
NO FACTURA, NO TIENDA, NO CIF = REVENDEDOR DE POCA MONTA

Cuanto chorizo y que pocas balas...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombafr
NO FACTURA, NO TIENDA, NO CIF = REVENDEDOR DE POCA MONTA

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
Escrito   0  0  
americano4,Pues yo no es que me sienta estafada, pero si que me siento engañada, te pedi un nook el 30 de septiembre, me dices que en 3-5 dias me llega, te lo cobras el dia 3 de octubre y estamos a 15 de octubre y no me mandas nada, no solo eso si no que me has ido dando largas, no contestas ya a los mails, te he reclamado por paypal y tampoco contestas.....dime tu entonces a esto como le llamamos.......
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por evamamga
americano4,Pues yo no es que me sienta estafada, pero si que me siento engañada, te pedi un nook el 30 de septiembre, me dices que en 3-5 dias me llega, te lo cobras el dia 3 de octubre y estamos a 15 de octubre y no me mandas nada, no solo eso si no que me has ido dando largas, no contestas ya a los mails, te he reclamado por paypal y tampoco contestas.....dime tu entonces a esto como le llamamos.......

No sé cómo os quedan ganas de tratar con este personaje, todos lo sabemos, es muy majo hasta pillar la pasta, después pasa de todos!

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
Escrito   0  0  
Bueno como he comentado en el otro hilo, paypal ya me ha devuelto el dinero, y este señor es un sinvergüenza, pasaros por el otro hilo y vereis las perlas que lanza. Por cierto me dijo que quitara el comentario de este hilo si queria que todo fuera bien.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por evamamga
Bueno como he comentado en el otro hilo, paypal ya me ha devuelto el dinero, y este señor es un sinvergüenza, pasaros por el otro hilo y vereis las perlas que lanza. Por cierto me dijo que quitara el comentario de este hilo si queria que todo fuera bien.

emoticon desconcertado

..PARA TRATOS EN MANO VIVO EN MADRID CITY..

TRATOS OK:: 5 ::TRATOS NO OK:: 0
Escrito   0  0  
DontRetail

DontRetail

Experiencias positivas de venta en DontRetail con: PBBench - gnzlrldn- francisco_ - carlyface - juanka99 - josema6600 - peterware - Tpintxe - xmae - ruko - xheik - MaxMix - staskesi - xanaguay - dino123 - Stantons - jozelaillo - fondriest - TijuanaMhr - torralbita - turutas87 - manu2k3 - amilio - javiertr - hades_olim - miguelin25 - fajarde - y muchos mas en este foro.

Mis precios incluyen envío asegurado y proporciono factura de compra con TODOS los pedidos.

Escrito   0  0  
DontRetail

Escrito   0  0  
DontRetail

DontRetail

Volver a Incidencias