[AYUDA] Compro este coche por este precio?

7.069 50
Escrito   0  0  
Pues si tu presupuesto es 7000 busca algo mejor, si por contra ese coche va perfecto y estas dispuesto a pagar lo que dices......te ahorras 3000€.

Yo estoy con el compañero, por 7000 comprate un Dacia y lo estrenas tu, asi al menos mientras dure la garantia te despreocupas...conforme pasa el tiempo, me doy cada vez mas cuenta que el coche es para lo que es, para que te lleve....y si estabas pensando en un gasolina de ese tipo, probablemente no suelas hacer viajes largos ni nada.

Los Dacia tienen motor renault,no es que Renault sea la panacea, pero digamos que el corazon lo tiene "bueno".

Dacia le va a pasar como a skoda con VW hace años, la gente lo veia marca rara, poco conocida, pero los coches eran duros y fiables como ellos solos, y hoy en dia estan un paso por delante de seat y un pasito por detras de vw en cuanto a diseño, ya que en cuanto a calidad....creoq ue estan a la par.

Pues eso, decidas lo que decidas, hazlo convencido.

Un saludo.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
Escrito   0  0  
por 7000 me compraría algo más moderno.

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Escrito   0  0  
Joder yo un dacia ni de coña, son motores renault y los motores renault son buenos, pero el resto del coche (quitando el motor) es una basura, la seguridad es malísima, tiene más mi fiat stilo con bastantes años más (y mira que renault prima por su seguridad, pero como digo dacia de lo que conocemos por renault sólo el motor), además feos a más no poder.

Me quedo con el golf V de cabeza como te he dicho.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chotorafal

Los Dacia tienen motor renault,no es que Renault sea la panacea, pero digamos que el corazon lo tiene "bueno".

Dacia le va a pasar como a skoda con VW hace años, la gente lo veia marca rara, poco conocida, pero los coches eran duros y fiables como ellos solos, y hoy en dia estan un paso por delante de seat y un pasito por detras de vw en cuanto a diseño, ya que en cuanto a calidad....creoq ue estan a la par.

Pues eso, decidas lo que decidas, hazlo convencido.

Un saludo.

Skoda tiene cierto margen de "independencia" respecto a Volkswagen y VAG. Dacia es y será la "marca blanca" de Renault. Skoda usa plataformas y motores modernos, mientras que Dacia se queda con la tecnología antigua de Renault.

No me parecen casos comparables ni por asomo.

Amplio lo del tema de margen de independencia de Skoda, para que el Fabia RS no haga sombra al polo gti le han quitado la posibilidad de poner ciertos extras, como los faros de xenón, pero el chasis, motor y cambio lo comparten.

Yo prefiero un compacto con dos-tres años a un Dacia, sin duda ninguna.

Antes que el Peugeot, me gusta mas este mazda Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (a falta de verlo, claro).

¿es necesario que no sea un coche grande? Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos dias,

7000€ me parece muy elevado,por no decir abusivo.
Si no me equivoco del 308 acaban de sacar el ultimo modelo,y eso devalua aun mas ese 307.

Un saludo.

LOGRcOÑO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
Eso va enserio?
Mira que eso lo habia pensado yo,pero rpefiero un Peugeot o un Ford de segunda que un Dacia nuevo...no creeis?

Pues sí que te lo digo en serio.
Yo he visto el Dacia Sandero de algun conocido, y esta claro que no es la panacea; pero por lo que cuesta; no esta nada mal.
Y de estrenar tu un coche; a comprartelo usado, no va nada... solo con los 2 años de garantía oficial, ya ganas en tranquilidad.

Y sobre los que decís, (Que es cierto), que Dacia usa lo "antiguo" de Renault (eso no quiere decir que sea malo), pues sí, pero sobre comprarme un 307 con 7 años, a un Dacia nuevo a estrenar por un preci similar; la verdad, no creo que el 307 sea de una tecnología tan avanzada. Otra cosa es que me compares el Dacia con un coche mas actual, pero un coche usado seminuevo, te va a costar mucho mas.

En conclusión, que si ese 307 es fiable, y lo consigues como dices por 3800€, pues no esta mal, porque yo creo que no se puede dar mas por ese coche, que ademas te lo compras sin garantía alguna por ser de un particular, motivo por el cual yo creo que no valdría mas de 3500€ y eso suponiendo que su estado sea perfecto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru

Y sobre los que decís, (Que es cierto), que Dacia usa lo "antiguo" de Renault (eso no quiere decir que sea malo), pues sí, pero sobre comprarme un 307 con 7 años, a un Dacia nuevo a estrenar por un preci similar; la verdad, no creo que el 307 sea de una tecnología tan avanzada. Otra cosa es que me compares el Dacia con un coche mas actual, pero un coche usado seminuevo, te va a costar mucho mas.

.

Pues un 307 no me llama, pero prefiero mil veces antes el chasis de un focus del 2004 al de un sandero nuevo.

Un saludo.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
Pues señores...al menos que no vaya algo mal creo que me hare con ese 307 por 3700€ precio final de la compra.

Se que la garantia da seguridad,me lo he planteado pero se que el coche es 100% fiable,lo ha usado una eprsona mayor que lo ha cuidado mucho asi que me despreocupo totalmente sobre el estado de salud.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Escrito   0  0  
Por 9000 euros tienes un Ibiza NUEVO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
Pues señores...al menos que no vaya algo mal creo que me hare con ese 307 por 3700€ precio final de la compra.

Se que la garantia da seguridad,me lo he planteado pero se que el coche es 100% fiable,lo ha usado una eprsona mayor que lo ha cuidado mucho asi que me despreocupo totalmente sobre el estado de salud.

Pues no le des mas vueltas.
Si te lo deja por ese precio, y si dices que el coche esta cuidado y es de total confianza, seguro que será una buena compra.
Otra cosa sería pagar los 7000 que te pedían, eso es una locura.
Volver a Motor