[AYUDA] Compro este coche por este precio?

7.068 50
Escrito   0  0  
Bueno,esta claro que hoy hablaré con esa persona y le ofreceré 4000€ a ver que dice.

Si no le interesa pues miraré a ver otra cosa porque el solicitud de financiación ya la tengo en curso.

Donde conseguis esos precios tan buenos de coches?

Alguna web que tase modelos?

Es ams que nada para mostrarselo al dueño.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Escrito   0  0  
Lo rpegunto desde mi ignorancia porque en segundamano veo precios desde 4700 eurs hasta 7000 :S

Escrito   0  0  
Los corolla de esa fecha con motor similar los hay mas o menos de 4500 a 7000€. Son coches similares, pero del toyota solo se conoce el tema de los inyectores en los diesel, en cambio en los peugeot se sabe que muchos daban un montón de fallos electrónicos.

Un saludo.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
Lo veo carísimo.
Y darle 4000€, es pagárselo bastante bien.
Escrito   0  0  
Un ejemplo rapido:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
Bueno,esta claro que hoy hablaré con esa persona y le ofreceré 4000€ a ver que dice.

Si no le interesa pues miraré a ver otra cosa porque el solicitud de financiación ya la tengo en curso.

para tasar, aunque depende de más factores...

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
quote:Originalmente escrito por tjuanma1

para tasar, aunque depende de más factores...

Segun la web el valor de tasacion es de unos 5000€.

He hablado con el dueño y ha accedido a llevarlo conmigo a 3 casas de peugeot a que lo tasen y haremos un promedio de lo que piden.

Que os parece?

Escrito   0  0  
esta bien eso de una triple tasacion, saldras ganando seguro!!

7000 euros por un coche del 2004 y gasofa me parece un disparate...

el año pasado compramos con mi mujer un clio para ella de los nuevos, gasofa, nuevo por 8500

yo vendi mi focus del 2006, con 80.000km diesel 115 cv, por 6500 euros, es verdad que aqui en valencia los ford se deprecian muy rapido, pero por 7000 pavos puedes conseguir un buen "carro".

un saludo y ya nos contaras como sale el negocio

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Escrito   0  0  
Por 7000 euros, me compro un Dacia Sandero, y lo estreno yo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Por 7000 euros, me compro un Dacia Sandero, y lo estreno yo.

Eso va enserio?
Mira que eso lo habia pensado yo,pero rpefiero un Peugeot o un Ford de segunda que un Dacia nuevo...no creeis?

Bueno al final nos lo tasaron en 4200€ en todos lados ,pero digamos que a precio de venta del concesionario Peugeot oficial (como si lo vendieran ellos) y con un año de garantia de la casa (es un precio fijo, tanto de Autodisa Valencia,como covalcar y no me acuerdo la otra Peugeot de la pista de Silla como se llama) por tanto hoy le diré que se lo compro por 3800e a ver que dice...os parece justa mi oferta?

La verdad es que el coche como dije está impecable y no tiene ni un ruidito ni nada...ITV pasada y todo.

Lo unico que tiene es que el Monitor electronico del centro (entre el piloto y el copiloto) no se ve muy bien. Pero eso no me preocupa.

Creeis que si me acepta los 3800€ (vaya tela,es la mitad de lo que pedía) debería de comprarmelo igual o deberia optar por otra marca/modelo?

Me podria gastar esos 7000€.

El tema es que o compro este 307 ahora o ya hasta agosto lo aplazaria (me voy de viaje el miercoles hasta Agosto a Argentina).

Recomendadme,y desde ya mil gracias a todos que me habeis ayudado muchisimo!

Volver a Motor